'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

OneKAME

Dejo este post guardado para que venga a contarnos su propia opinión el 12....

1 respuesta
darkavm

#691 ¿Qué versión, que hay gente a la que le parecerá peor y otros que mejor?

2
PoLLeZnO

Pues me alegra oír que Scott sigue fiel a sus ideas. Lo que no quiero es otra peli genérica de alien, que ya tenemos unas cuantas.

2
Ninja-Killer

#679 No jodas. Pues ya han tenido que esforzarse, ya...

1 respuesta
darkavm

#694 Las críticas de RT son por ahora positivas (pero recuerdo nuevamente que las de Prometheus también lo eran) pero he leído a varios diciendo que es peor también. No hay un consenso unánime. Yo solo aviso para que ajustéis expectativas; luego que cada cual piense lo que quiera.

Lo que está claro es que dada esta primera recepción, será otra película que dará que hablar. Y mejor eso, la verdad; una película fallida pero de la que se pueda tener conversación antes que algo anodino.

Han pasado 5 años desde Prometheus y ya veis que aquí se sigue mencionando, por muy "mala" que a algunos les parezca.

1
eondev

#685 Pero es que justamente a mí y a casi todos es lo que nos interesa de esta trilogía y Prometheus lo hizo FATAL. Si esta película trata en profundidad y sin lagunas lo que no hizo Prometheus no entiendo las críticas negativas la verdad. Esto no es Alien.

1 respuesta
darkavm

#696 El problema es que, por lo que he leído, continúa planteando las mismas cuestiones existenciales pero sin resolver nada (Scott ha dicho que quiere hacer cuatro películas). Varias de las críticas negativas son, curiosamente, de propios fans de Prometheus.

1
Netzach

Yo lo que he leído es que mezcla muy bien lo que es Alien con lo que intentaba Prometheus y un poco de Aliens también.

Partimos de la base de que nunca necesitamos explicación alguna así que cuanto más lo extiendan pues mejor, mucho mejor Ridley Scott al mando que los 4 últimos que tocaron algo con la palabra "Alien" en el cine (digo en el cine porque Alien: Isolation es lo mejor desde los AvP originales)

1 respuesta
darkavm

#698 También eso es algo que puede dejar a muchos insatisfechos; que no deje de ser una mezcla de cosas que ya se han hecho antes.

Pero, bueno, son maneras de verlo. La película es la que es y cada cuál la está apreciando de diferente modo según lo que esperase previamente de ella. Muchos querían más cuestiones filosóficas sobre nuestros creadores, otros terror puro y duro con xenos...

B

TIene logica, que si haces otra saga no sea un calco de la primera.

Creo que obsesionarse con que resuelva todo en las pelis no tiene tanto peso en Alien, le quitaría toda la gracia.

darkavm
lafundo

#679 Tiene que ser jodido encontrar una tripulacion peor que la de Prometheus. Pero el tema de que vayan parejitas es un buen punto de partida para superar a los monguers de la Prometheus.

1 respuesta
B

Si quereís una saga que prometa el refrito perfectito iros a la nueva saga de star wars y ya esta macho, dejad de sufrir con Alien.
A ridley scott se la suda vuestra bilis.

sagha
4
BernyMoon

Las reviews la dejan de buena y ya. Me he mirado 6 y todas rondan el 7'5/8. Habrá que verla pero no vayáis con el hype por las nubes que luego pasa lo que pasa xD

PoLLeZnO

#702 Tiene que ser jodido odiar Prometheus, estar seguro de que Alien: Covenant va a ser peor y sin embargo ser el usuario más activo de este hilo.

2 2 respuestas
eondev

#706 Le pasa en todas las pelis que odia. XDDDD

1 respuesta
J-te-mata

Yo creo que estará mejor, solo espero que está película no tenga tantos agujeros de guión como Prometheus y que no tengan que recurrir a material adicional para justificar el argumento.

PhilDunphy

Mejor que Covenant se parezca a Prometheus a que se parezca a Alien Resurrection o a AvP.

El hate a Prometheus empieza a parecer ya de proporciones bíblicas, no sé si es porque la gente se esperaba un "más de lo mismo" o porque no entendieron de qué iba el tema, o porque la tripulación es estúpida (como en el 98% de las películas).

1
Kisuke

Pues habrá que verse Prometheus para refrescar un poco. No entiendo tanto odio hacia esta película, la verdad.

2 respuestas
eondev

#710 Es un poco obvio la verdad xD

Sergio_Ford

#710

Yo tampoco entiendo tanto amor. Cuestión de gustos, boss.

3
Neokaizer

A mi Prometheus me parece pesima , eso no quita que la haya visto un par de veces , puedo astraerme de todo y disfrutar del apartado tecnico de la pelicula , que es sublime.

lafundo

#706 Ponme una sola opinion de este hilo en la que diga que Covenant va a ser una mierda. Hay 5 palmeras de chocolate por cada una de ellas que me pongas.

Solo he comentado que el tema de las parejitas es un buena apuesta para que superen el corquismo y cottonismo de la anterior tripulacion. Luego se vera la pelicula y se opinara. Por cierto otros dicen que sera peliculon, ¿no se puede pensar u opinar lo contrario?

#707 Tampoco odio tantas. Y mas que odiar que es un termnimo muy exagerado y extremistas diria que una de las dos que "odio" me parece una mierda (Prometheus) y la otra es una decepcion ( Batman vs Superman). ¿Odio alguna peli mas?

3 respuestas
Lexor

bfff he estado leyendo criticas pseudolibres de spoilers y en una me han dejado frio frio, el spoiler que voy a poner no cuenta nada especifico pero no quiero molestar a nadie

spoiler
1 respuesta
eondev

#714 Nah, si me da igual, pero te has convertido en un meme en este subforo xDDD

#715 Bueno, pues...ya lo sabemos xD

3
Zentakki

#714 que significan corquismo y cottonismo?

PoLLeZnO

#714 Lo que no tiene sentido es que tengas más de 20 post en este hilo y en todos nos recuerdas lo mala que te pareció Prometheus, en serio, es enfermizo lo tuyo.
Luego también repites continuamente que no esperas nada bueno de Alien: Covenant. No termino de entender que haces aquí.

4 1 respuesta
lafundo

#718 Te ofreci palmeras de chocolate y no has ganado ninguna. De decir "es una mierda" a "no espero nada" va un cacho de trecho.

¿Que hago aqui? Ver las novedades/comentarios, trailers o imagenes nuevas que se ponen y de paso si me apetece comento algo. No tiro flores ni extiendo alfombras rojas con facilidad.

1 respuesta
Sergio_Ford

Algunos no quedamos satisfechos con Prometheus pero somos tan putitas de los xenomorfos que nos vamos a tragar todo lo que nos pongan en relación a ellos.

3