'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

PoetaEscueto

Le estáis dando muchas vueltas a lo del líquido, os tenéis que quedar con una cosa

spoiler
2 respuestas
eondev

#991

spoiler
2 respuestas
Dieter

,

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#992 Quizá

spoiler
1 respuesta
sagha

#990 ponlo en castellano al menos

1
E

#991 #992 #993 #994

spoiler
golpedemero

Sobre James Franco

spoiler
2 respuestas
Dieter

#997 pues teniendo en cuenta la ley de gravitación universal acercandose a una velocidad constante al cuerpo celeste mas cercano, ya sea un sol, una estrella de neutrones, el enterprise D ect...

PoetaEscueto

#997

spoiler
1
Polakoooo

Me imagino cuando le llegó el guión: Un folio a una cara en comic sans.

3
sacker

la peli es mejor no darle muchas vueltas porque contra más lo piensas más absurda se vuelve

spoiler
1 respuesta
Dieter

es como dijo maximo atras, es para haber hecho una serie de 10 capitulos con buen presupuesto xD.

HeXaN

#1001 Respecto a tu tercer punto, lo comentaba con mi novia al salir de la sesión y me dijo que lo más probable

NSFW
1 respuesta
cubatas

#982 Sigue diciendo lo que yo te he dicho, es más se ve claramente que las directrices son capturar el espécimen vivo y que la tripulación es sacrificable.

Todo ello a través del sintético puesto que madre no tiene brazos ni piernas para poder capturarlo.
Es decir, ese supuesto "robot loco", como tú le llamas, dista mucho de lo que en realidad es. Incluso aunque diga lo de que es un organismo perfecto blablabla, no quiere decir que sienta admiración por él más allá de que son las órdenes que se le han indicado

1 respuesta
sacker

#1003 mmm me extraña mucho. Vamos que no me cuadra nada lo que dice tu novia

spoiler
Akiramaster

#942 Reina no va a haber.

1 respuesta
M

No he visto covenant, iré esta semana, pero por los comentarios y dudas en spoilers que veo, creo que el director ha conseguido justo lo que buscaba. Que no paremos de hablar de sus películas.

Un genio del marketing enganchante.

PoetaEscueto

En cuanto a la reina

spoiler
Salcort

#1006 ¿Y eso por que?¿tienes una bola de cristal?

1 respuesta
Akiramaster

#1009 no debería porque Ridley Scott rajó de James Cameron y su idea de la reina alien.

1 respuesta
Salcort

#1010 Realmente eso es lo de menos, se puede decir que lo de la reina es "canon" y Ridley Scott se la va a tener que comer con patatas si hace otra precuela mas. Ya hemos visto todo el proceso que siguieron los Xenomorph, ahora sabemos que el diseño final de los Alien, como el de los "capuyos" organicos y la forma basica que te atrapa la cabeza e incuba el Alien en ti es una

spoiler

El siguiente paso por webos es la aparicion de la reina y haria fuera perfecto, al ser capaz de reproducirse por si mismo.

RaedonSP

Ni como fan de alien, ni como fan de su universo, ni hasta como fan de AvP... esta película es buena.

El inicio me pareció la hostia. La aparición de las primeras dos criaturas, a pesar de ver de nuevo una tripulación de SUBNORMALES hacer el SUBNORMAL, en una nueva expedición de subnormales.... Maravilloso. ¿El resto? basura. Pero basura de la buena.

Que lástima. Emocionarme tanto en ese momento, teniendo en cuenta la mierda que se venía.

Situaciones vergonzosas. Escenas que recuerdan más a "el Hobbit" o "matrix reloaded" que a "ALIEN" . Cero tensión. Cero elegancia. Cero terror psicológico. Cero ALIEN.

Ridley Scott, ese pedazo de subnormal, lo volvió a hacer. Llevaba décadas sin hacer nada que mereciese la pena, pero esta ha sido su carta de despedida a todos su fans. Por si quedaba alguna duda: no va a volver a hacer nada que merezca la pena.

Esta película es una soberana MIERDA. Es incluso peor que prometheus, y eso que prometheus era mediocre de cojones, por NO DECIR MALA, porque si le quitas sus bondades de superproducción, no tenía mucho más.... Pero al menos esa película no vomitaba sobre el recuerdo de un clásico. Ese ha sido el gran pecado de Covenant. Si quieres toquetear un clásico, hazlo bien o pírate.

Covenant es rídicula. Intenta a ratos emular a alien, pero lo hace en un contexto que sencillamente no encaja con la película original.

Supongo que era demasiado difícil de entender para la gente que guisó esta pedazo de mierda, pero me alegro de la hostia que se está llevando por la crítica. Los fans del alien no lo quieren ver corretear a plena luz del día, ni quieren kungfu de androides ni espectaculares carreras y persecuciones en FMV... tampoco darle pretensiones humanas a una criatura que hasta ahora su mayor baza era su inhumanidad. ¿Qué puedes esperar? Ver alzar los brazitos a la criatura al mismo tiempo que su papi es un insulto a cualquiera que haya llegado a entender lo que era o representaba esta criatura.

Resumiendo: o me estoy volviendo muy tonto, o alucino de que fans de las películas originales hayan podido disfrutar con este despropósito.

1 1 respuesta
Payomeke

#1004 Tio, si hasta Lambert le pregunta si lo admiraba y el responde que admira su pureza, que es un ser que no siente miedo ni remordimientos.

Has quedado retratado no pasa nada. A veces ocurre. Lo mejor que se puede hacer es agachar la cabeza y quedarse callado para no quedar más en evidencia.

1 respuesta
cubatas

#1013 ¿hasta que punto crees que es algo que sienta realmente? ¿No te has parado a pensar que ha sido programado para ello?
¿Y retratado? Aquí el único que ha quedado retratado has sido tú que te crees poseedor de la verdad absoluta por tener una opinión diferente. Ah y creo que no he sido el único que ha criticado tu teoría.

Venga buenos días señor robot loco

cubatas

Ah y te contesto aquí en lugar de editar mi post para dejarlo chachuguay y quedar como que sé más que nadie.

spoiler
Pelunarez

#1012 tienes que depurar toda esa bilis que tienes dentro, shurmano. Tomate un aquarius o algo, no? Yo no la he visto, pero vamos, tu comentario me parece desproporcionado con el resto de usuarios, y en concreto cuando dices esto:

#1012RaedonSP:

Supongo que era demasiado difícil de entender para la gente que guisó esta pedazo de mierda, pero me alegro de la hostia que se está llevando por la crítica.

Pues no se, veamos:

https://www.rottentomatoes.com/m/alien_covenant/ -> Rotten 75% de 130 reviews
http://www.imdb.com/title/tt2316204/ -> IMBD 7,1 de +13000 usuarios
http://www.filmaffinity.com/es/film977728.html -> FA 6 de 3000 votos
http://www.metacritic.com/movie/alien-covenant -> Metacritic 6'5 de 23 reviews
https://www.theguardian.com/film/2017/may/14/alien-covenant-review-monstrous-mashup-katherine-waterston -> The Guardian 3/5 estrellas (con extensa critica incluida)
http://www.rogerebert.com/reviews/alien-covenant-2017 -> RogerElbert 4/4 estrellas (con extensa critica incluida)

Yo me reservo mi opinion hasta que la vea, pero diria que tiene una media de 7/10 en las webs de cine mas potentes de la red. Que es mas de lo que se puede decir de Prometheus. De verdad esto te parece "una hostia"?

2 respuestas
sincahonda

Mi opinion que no vale una mierda para quien la quiera leer.

Merece la pena ir a verla al cine, pues su fotografía, escenografía y ambientación son un diez y se nota que estan bien cuidadas.
La musica mezcla la de Alien con la de Prometheus y no esta mal pero no es una banda sonora para enmarcar desde luego.
Las actuaciones muy simplonas salvo Fassbender que se come la puta peli, el resto creo que es mas culpa del guion aun asi no es una catastrofe

A la chicha el guion:

spoiler
2
Darth

Supongo que muchos lo han visto, son los 20 minutos de metraje cortado de Prometheus, lo pongo por si acaso:

Y todavía hay más.

Sobre Covenant añadir que

spoiler
Cr0n0s

Soy fan de la saga Alien, tngo los posters originales colgados en el pasillo de mi casa, una copia del script del octavo pasajero firmada por scott. Considero que Alien 3 está MUY infravalorada, y que Alien resurrección es una comedia divertida de acción y no es tan mala como la pintan. Prometheus me parece una buena película de sci-fi si no la relacionamos con la saga Alien, sin embargo covenant me parece FLOJA.
Me parece floja como fan de alien, me parece floja como película d ciencia ficción, me parece peor q alien 3 e incluso q alien resurrección, y sin duda peor q prometheus.
El sr. Scott está senil, se inventa una raza superior que teóricamente crea la raza humana y nos trata de vender una historia nueva, y los q le creímos con prometheus llegamos a ver covenant y vemos q la nueva raza dura 1 minuto !!!.
Chicos soy Ridley Scott, recordáis el argumento pseudo-teológico de los arquitectos? bueno pues se me acaba de caer la copa de whiskey mezclada con narcóticos sobre el guion y como estoy senil y no recuerdo de que iba, me los cargo y ahora David será el nuevo doctor moreau y como ya voy colocado de diazepan y no tengo ideas nuevas, vuelve a sonar una señal de socorro, el alien negro vuelve a subir a una nave, volvéis a pelear con él, lo volvéis a tirar al espacio con otro artefacto robótico y volvemos a escaparnos en criosueño.

6 1 respuesta
RaedonSP

#1016 No hay nada que depurar. Es caquita. Podría ser pasable como película palomitera cutre y totalmente independiente de todas las demás, a pesar de la porquería que supone la historia y el guión en la mayoría de tramos de la peli. Hasta ahí se le puede conceder a la criatura. Pero ¿Alien? jaja. Quien quiera Alien que se vaya a jugar a Isolation, esto que les ha quedado es ridículo, un batiburrillo sin personalidad ni contenido.

Es cierto. He leído buenas críticas. Mira, aquí hay gente hablando bien de ella, ¿Y?

A mi me sorprendió mucho más porque fui super ilusionado teniendo en cuenta que la crítica especializada en general la ponía de "buena", y el golpe a las pelotas que me llevé fue desproporcionado. Mención especial a su campaña de marketing. Supieron gestionar bien los cortos y los trailers (mintiendo para únicamente mostrar los recursos y el feeling de las originales) para que el pobre diablo medio como yo creyese que realmente era una vuelta a los origines. Jaja.

La película es un 6/10 siendo muy generosos si te importa un comino el universo de "alien" y sus películas. Si a ti eso no te parece una hostia teniendo en cuenta la producción ante la que estamos y la relevancia de "alien" en la cultura popular, pues buuuuueno. La verdad que he leído prácticamente cero críticas y estoy siguiendo cero las noticias sobre ella, pero creo de Scott estaba bastante poco satisfecho con la recepción que tuvo Prometheus, y también me pareció leer algo que con Covenant estaba siendo un poco lo mismo, ¿No? Igual aquí patino, pero algo leí al respecto.

Sobre compararlas, pues las dos son un truño, pero Prometheus al menos era más distinta y aún te quedabas al verla con la sensación de que podía haber sido una cagada aislada. Ahora ya se puede observar que esto no va a levantar cabeza, al menos de la mano del abuelete este, y eso hace que para mi la decepción sea mucho mayor.

Pero oye, quien la haya disfrutado... me alegro por él. A fin de cuentas esto del cine es para pasarlo bien, no para venir a un foro a soltar bilis como estoy haciendo yo. xD

Edito: La verdad que no sé como interpretar a la gente que le ha gustado en general la película, pero criticar la escena de la enfermería... vaya tela

spoiler

Que dura la tenía ahí. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos