'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

Strangelove

me acabo de ir a IMDB a buscar un actor de esta película y cual es mi sorpresa cuando me aparece esto por casualidad:

Alien Covenant Prologue: The Crossing

AVISO: Spoiler parcial de Prometheus y de Covenant en el vídeo.

Lo que parece ser un corto que explica lo que sucede entre Prometheus y Covenant y que aporta algo más de información. Obviamente explica poco o nada.

#1320 A mí me vale con ..

spoiler
2 respuestas
sacker

#1321 bienvenido a hace 20 o 30 páginas, doc

edito: 24 páginas exactamente xD #618

6 1 respuesta
Strangelove

#1322 Ha pasado que me creía que era un tráiler de un corto de 12 minutos o más donde se explicaría ...

spoiler
RaedonSP

El personaje de David está super bien definido: Ahora hago cosas buenas, ahora hago cosas malas, me enamorodetiperotemato, ahora me trastorno y extingo una civilización, ahora me recompongo y crío bichitos con los que me identifico más, ahora me vuelvo un poco homo, ahora hago kungfu, etc etc.

Lo más gracioso del asunto es que es lo "mejor" de la película, especialmente por Fassbender. Es gracioso, porque deja claro el nivel del resto. Y bueno, nos brinda un final super revelador y que nadie se esperaba en lo más mínimo (cejas, cejas).

1
DiSoRDeR

#1321 creo que hay otro prólogo, "La última cena", y varios vídeos cortitos de la tripulación, los tenéis en el canal de YouTube de la productora

1
Strangelove

Viendo el corto "La última cena", y sabiendo de la pájara mental de Ridley Scott con la religión ....

spoiler
2 1 respuesta
B

#1326 ver el corto antes de ver convenant o me espero xd

3 respuestas
Strangelove

#1327 El corto "La última cena" es justo previo al comienzo de la película. Creo que sería esencial verlo. El otro corto de "La llegada" puede tener algún que otro spoiler parcial, y sería mejor verlo después.

1
HeXaN

#1327 Te aconsejo que veas los dos antes de ver la película.

SnowLeonhart

#1327 En un pre-estreno oficial se le exigiò a los periodistas que vieran las dos piezas con el móvil antes de ver la película para tener una mejor experiencia.

B
spoiler
3
Dientecillos

¿Tan difícil es hacer un buen guión en estos días?

3
B

Ahora en serio, una critica

spoiler
3 5 respuestas
Rivendel

#1312 ese guion alternativo enlaza genial con prometheus

spoiler
Netzach

#1333 No soy el mayor fan de la peli pero:

spoiler
2 respuestas
B

#1335

spoiler
2 respuestas
Netzach

#1336

spoiler
1
Kisuke

#1333

spoiler

Un apunte, echar mierda sobre algo no es una crítica, se puede realizar una crítica -positiva o negativa- para formar parte del debate siempre que sea constructiva . Y a mí Covenant me decepcionó como dije en su momento por no seguir Prometheus en todos sus sentidos.

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Netzach

#1338

spoiler
B

#1338 Discrepo, mi crítica es bastante negativa articulada con un lenguaje soez, no es echar mierda.

Obviamente tenemos posiciones encontradas, pero creo que la película es bastante mala, previsible

spoiler

Pero es mi opinión, si te ha gustado guay.

#1339 Es muy forzado, y te explico.

spoiler
2 respuestas
DiSoRDeR

#1341 a mí me da la impresión que una diferencia fundamental entre Prometheus y Covenant es que Prometheus es la película que Scott quería hacer y Covenant no.

A nivel de dirección, y a nivel técnico en general me parece muy superior. Y no sólo eso, también Fassbender hizo un mejor trabajo, y la bso era muy buena, y Noomi Rapace...es una película con más inspiración, creo que el equipo pensaba que tenían una gran película entre manos.

3 1 respuesta
Netzach

#1342 Leí que a Lindelof lo habían metido en el proyecto para arreglar el guión, las ideas eran muy buenas pero Scott y otro tenían montado un desastre y de ahí los problemas.

Dije prácticamente lo mismo en mi crítica a la película. Prometheus irradia amor por todas partes en lo técnico e independientemente de que los personajes se comporten de cierta manera; los que son carne de cañón están ahí por lo que están, pero David, E. Shaw, el noviete de Shaw y Weyland lo hacen genial y son el centro de la película, entorno a ellos gira todo.

Edit. Vale "el otro" era Jon Spaihts, que también hizo el guión de Passengers...

M-Bateman

#1333 Te daría 100 manitas si pudiera. Absolutamente de acuerdo en todo.

1 respuesta
B

#1344 cagó en sos te invitaba a una birra pa compartir el disgusto de película xD

Lexor

Podriamos usar la nueva saga de alien como ejemplo perfecto de la escasez de nuevas ideas que campa por hollywood que necesita nutrirse del pasado y como la mayoria son desastres ?

RaedonSP

Es que covenant ni se nutre del pasado, lo destruye. No hay nada de la fórmula original de Alien, y de paso han prostituido al animalito y le han quitado gran parte del protagonismo.

Y no hace falta hacer la misma película y repetir los mismos patrones para enriquecer el universo de alien, el ejemplo está en "Aliens: El regreso"

Ha quedado claro que Scott no sabe lo que hacer y está perdidisimo. Prometheus es un truño de similares características a Covenant, pero al menos tenía cierta identidad propia. Covenant ha quedado como un pastiche desastroso en tierra de nadie. Una mezcla rara y poco afortunada entre Aliens y Prometheus, pero encima metiéndole ínfulas creacionistas y existenciales que le han sentado como el puto culo, porque a pesar de no ser una mala idea, están pésimamente ejecutadas y no casan nada bien con el tono simplón y de blockbuster del resto del film

Ninja-Killer

No se a vosotros, pero la prota tiene una jeta que me da yuyu. Me parece algo creepy xD

Strangelove

#1333 Y añado ...

spoiler
khaxal

.

2 respuestas

Usuarios habituales