Si una película debe recurrir a que sus personajes son gilipollas, mal vamos.
Ahora la generación espontánea de los alien por esporas es un As en la mang acojonudo, si en Prometheus se mutaba, ahora te crece un xenomorfo ya fornido que además es más fuerte que la trilogía de Ripley (dejando fuera resurrecion), eso si, como no, la nave tenía que explotar para que estuvieran encerrados en el planeta con David. ¿Cómo explota? pues eso lo tipico que con una escopeta pues eres capaz de hacer explotar una nave, lo común, lo típico.
David llega aun planeta, le reciben con el culo en pompa y este destruye una civilización, claro que si guapi. ¿por qué pasa eso? porque los Ingenieros era gilipollas y no tenían sistemas de defensa.
La dr. Shaw reconstruye a David, porqué? Por que era gilipollas.
Un tripulante ve un huevo pequeño en el suelo, ¿qué hacer? Te lo esnifas obviamente, y no comunicas "oye he olido algo y me siento mal", no porque estas en la estepa Soriana y ahí no sucede nada, asi que volvemos a calificar a otro tripulante como gilipollas
Que david ve un alien, y el capi les pilla intimando y le llena de plomo? No pasa nada capitán, no te enfades, vente un segundo a ver este enorme huevo kinder que contiene una sorpresa.
Que bien funcionó el recurso de la reina alien en "Aliens", que lo han vuelto a meter con calzador en la ducha.
Muy divertido el piloto, Teenesse o Tee, la mar de gracioso, vamos a bajar por cojones a 80 kms sobre una tormenta poniendo en peligro a 2000 colones, porque mi mujer está abajo.
Desde el primer momento, desde que David pregunta por el número de colonos que vienen en la nave... macho, mira que el cine americano es conductivo, pero hostia no me seas tan obvio.
Es lo más previsible, mal estructurado, personajes que ni fu ni fa, y la mayor patada en la boca al universo Alien que este puto viejo ha podido hacer, valiente hijo de puta, pagar por esta broma no tiene nombre.
Y es que no hay ideas en hollywood, no hay una puta idea medianamente normal.
Y yo no he aguantado a terminar de verla, porque llega un momento en el que acabas cabreado.
Lo peor es aque, a mi prometheus me gustó xD, pero esto no tiene nombre joder, que basura. Hasta el nabo de que todo lo haga un mago o esq eran "gilipollas".