#153 Esa si no me equivoco sera para alien 5 (que se supone que sera la 3 realmente xD)
#154 Hace unos días Blomkamp anunció que está parada y ya está trabajando en otra película. No les interesaba estrenar dos películas de Alien el mismo año.
Lo tienen jodido para arreglar el estropicio de la tripulacion llena de gilipollas de la primera.
En Alien la tripulacion era creible y todos muy bien.
En Alien 2 la tripulacion eran marines mediochiflados algunos pero profesionales y con unos cojonazos del 15.
Yo entendí en la primera que todo el presupuesto se lo gastaron en la nave y luego contrataron becarios
Profesionales los marines? Tanto en aliens como en prometheus, los tripulantes parecen estar escogidos para que la misión falle, y todo se venga abajo a la primera de cambio.
#157 "Covenant" es el nombre de una nueva nave que se dirige al planeta de los Ingenieros y donde introducirán nuevos personajes.
#160 En Aliens 2 los marines iban en una mision de reconocimiento/rescate/busqueda. No sabian a lo que iban o que iban a encontrarse, pero su trabajo lo hacian bien.
Esos marines no se diferecnian mucho de los soldados de pelis serias belicas con grupo de soldados como protas, con el tipico chiflao que da vidilla.
Ahora la tripulacion del Prometheus, telita lo imbeciles que eran. Repasate el hilo aqui en MV de Prometheus y veras que no hay por donde coger a esa tripulacion de imbeciles.
Los marines de Alien 2 me recordaban mucho a los soldados americanos de cualquier peli sobre Vietnam.
#160 Son profesionales de la ostia. ¿Que son fanfarrones y chulos? Si, pero por que no tienen respeto a algo que no conocen y al principio se lo toman a broma. Si te fijas después del primer encuentro nefasto con los aliens cambia su actitud radicalmente y ves como planean y trabajan en equipo de forma perfecta. Vamos, que no son unos inútiles como todos los protagonistas de prometheus.
Lo que me jode es que retrasen la Alien de Blomkamp. ¿Lo último que se supo es que desmintió que obviase la existencia de la 3 y 4 no? Solo que le gustan mas la 1 y 2 por lo que sería parecida.
Yo es que después de ver la puta basura de Chappie, por mi como si le cancelan el proyecto. Me fío 0 de ese pj.
No sé si se ha puesto ya. La sinopsis oficial es:
Ridley Scott regresa al universo que creó en “Alien” con “Alien: Covenant”, el segundo capítulo de una trilogía precuela que comenzó con “Prometheus” y conecta directamente con el trabajo de ciencia ficción de Scott en 1979. Con rumbo a un remoto planeta en la parte más alejada de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado, cuando en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la maldita expedición Prometheus.
#171 Buen argumento, Noomi Rapace la verdad es que me gusta poco, encima quisieron darle un papel a lo ripley pero ni de coña, si esta solo Michael Fassbender mejor, para mi de lo poco destacable de la primera.
Ahora, si no hay ingenieros en la segunda parte, la primera es una pelicula prescindible en la trilogia.
#177 Lo se. Mi sospecha se refiere a que viendo Prometheus no me creo nada de esa frase.