#223 Porque hacía falta llevar a David a este nuevo planeta, y siendo una cabeza amputada, lo mejor era hacer que la sientífika sobreviviera y se empeñara en ir a ese planeta a charlar con los ingenieros. De ese modo, cuando la nueva tripulación de la nueva nave llegue a ese planeta, ya tendrán ahí a David para explicarles lo que sea que haya ocurrido en el lapso de tiempo entre Prometheus y Alien: Covenant.
Si esto no fuera así, no habría casi conexión entre ambas películas, y volveríamos a tener la típica historia de nave con una gran misión misteriosa a un planeta desconocido y tal y cual. Sería como empezar de cero. Además, suponiendo que vuelvan a salir ingenieros en esta nueva película (cosa que debería pasar, que para algo es el "tema principal" de la supuesta trilogía), David sigue siendo indispensable pues es el único que puede entenderles y hablar con ellos.
Pero vamos, que yo estoy como muchos de aquí, con ganas de ver la película aun viniendo del desastre de Prometheus. La he vuelto a ver esta tarde y joder, tenía un potencial de la hostia pero se pierde demasiado intentando meter un montón de elementos sin propósito ni sentido porque sí. Pero el universo de estas películas tiene un no sé qué que siempre me atrae, así que allí estaremos para la siguiente.