'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

fracarro

Tras haber disfrutado prometheus y alien covenant, esta al nivel o mejor?

4 respuestas
PoetaEscueto

#1081 para mi peor.

Pero recupera el tipo de scifi de El Octavo Pasajero. Es menos grandilocuente que las que comentas. Quizá te acabe gustando más.

2
aka97

#1081 En desacuerdo con el usuario de arriba, Mejor.

aLeX

#1081 Tiene menos decisiones incomprensibles por minuto que esas dos. Aquí no hay un geólogo que se pierde en una cueva, ni gente que se va a oler flores a un planeta extraño. Además el look tecnológico es el de las dos primeras pelis. No hay ni hologramas ni esa tecnología que aparece en Prometheus y Covenant pero no en Alien.

2
MaTrIx

Yo me la volví a ver ayer y la disfrute incluso más que la primera vez.

#1081 mejor que Prometheus e infinitamente mejor que Covenant

3
MaTrIx

Doble post

Lo puto quiero

3 1 respuesta
LLoskka

#1086 joder, ojala de comics pero se ve guapisimo

MaTrIx

Pues ya ha cuadriplicado el coste de la película. Entiendo que ya se le considera un éxito ¿no?

5 2 respuestas
Licker

#1088 si, y pensar que iba a salir en streaming directamente...

A ver de aquí en adelante que es lo que hacen.

2
Mako666

Pues a mi me ha parecido la mejor peli de Alien tras 1 y 2, muchísimo mejor que Prometeus, que no tiene sentido de inicio a fin, o Covenant, la cual era tan mala que la he borrado casi por completo de mi cabeza.

2
ZaEk

#1088 Me sigue flipando que una película considerada "barata" hoy en día luzca tan jodidamente bien, coincido en que despues de la 1 y 2, es una digna sucesora. Espero que puedan expandir mas el lore en futuras películas con libertad creativa, Fede es un crack y se nota el amor al a franquicia.

3 1 respuesta
JonyBgood

#1091 Descanonizamos Alien 3, 4, Prometheus y Covenant y que hagan algo interesante de verdad con el origen de los Xenomorfos y los Space Jockeys.

4
androide

Prometheus no es tan mala, joder. No iba mal encaminada... pero Covenant la cagó bastante bien. Prometheus con sus escenas eliminadas y posibles guines, hubiese sido un buen comienzo de la saga.

1 respuesta
ZaEk

#1093 no quiero desviar mucho el hilo, pero Prometheus es un desastre a nivel de guion (y yo era de los mas hypeados ya que soy un puto enfermo de la saga), la ambientación es brutal, los actores son brutales, las ideas que se plantean son brutales... simplemente todo el mundo actúa como gilipollas y es dificil empatizar o ponerte en su piel lo cual desconecta bastante. Despues como no aparecían monstruitos, Covenant se pasa todo por el forro y hace una mezcla extraña (y de nuevo tiene un par de escenas salvables y coneptos interesantes). Me jode que no se cerrase esa trilogía por ver donde confluyen todas las ideas y si se le daba el empaque necesario...

Al final creo que películas sueltas en el universo funcionarán mejor. Y aunque esta película tenga

spoiler
3