'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

Kaledros

#208 De momento demuestra que la atmósfera y el aspecto visual lo han clavado.

4 1 respuesta
Baudisito

Bueno mejor que los trailers de Prometeus y el alien covenant ese ya se ve......claro que tampoco era muy dificil

zErOx

#211 bueeeeno. Tiempo al tiempo

aren-pulid0

buena pinta pero... que no sea la misma trama que la primera please...

1
meeka

El trailer pinta bien pero me da miedo que sea un refrito de refritos viendo la última escena con un personaje muy parecido a otro.

3 1 respuesta
Cryoned

#215 que va a ser la misma historia nuevos actores lo puedes dar por hecho

1 1 respuesta
KenHo

Joder, ¿pues bien no?. Yo tanto hablar de Isolation, y justo eso es lo que me ha transmitido. Esperemos que luego no nos metan la puñalada en el culo como con Covenant.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#216 Yo tambien espero que esto no acabe siendo rollo Episodio VII aka Episodio IV remake.

#217 Yo creo que lo dice porque en esa escena se le parece hasta en el peinado.

M

Enesima pelicula de Alien que se vera peor que las antiguas porque unicamente van a tirar de CGI para hacer el alíen.

0 esperanzas

1 respuesta
cabron

Dead Space the movie.

Asumo que la peli será de terror, a ver si consigue recrear la esencia de la primera (en el espacio nadie puede oírte gritar) pero en un tono moderno.

1
Kaledros

#219 Todas las pelis de Alien desde Alien 3, incluyendo AvP, han hecho el bicho con CGI salvo cuando usan cabezas de látex para algún que otro primer plano.

Todas.

1 respuesta
M

2 respuestas
darkavm

#222 > #132

1 respuesta
MaTrIx

Ahora tengo ganas de jugar a Isolation xD

M

#223 Cuando la vea me lo creeré.

Que todavía me acuerdo de esto:

https://screenrant.com/jurassic-world-dominion-dinosaurs-animatronic-not-cgi-why/#::text=In%20an%20interview%20with%20THR,aren't%20running%20or%20fighting.

1 respuesta
darkavm

#225 Seguro que en la peli se ven modelos CGI para dar agilidad al movimiento pero hay intencionalidad detrás de recuperar lo más posible los diseños originales.

Kaledros

#222 He dicho desde Alien 3 y me pones vídeos de las dos primeras XD

1 1 respuesta
Maldia

El mejor trailer de la semana. Pintaza chaval.

M

#227 Lo dices como si Alien 3 fuera buena ¿no?

1 respuesta
Aidanciyo

#210 bitrate 1000

1
Kaledros

#229 ¿Quién ha hablado de calidad?

1 respuesta
tute07011988

#231 Ni lo intentes xd

4
RuLi_pucela

Estoy dentrísimo.

Tengo la duda de si la primera escena con la cámara por la nave hasta llegar a las cápsulas de sueño solo se ha hecho para el trailer xD

aka97

#206 Lo mismo, cuánto menos se sepa mejor

redion

horrible hasta mas no poder, todo muy plano, ya se nota el exceso de cgi malo, te empieza enseñandote a un negro luego a una china para acabar con una protagonista totalmente de cara insulsa encima excesivamente joven parece una niña, horrible y decepcionante.

tiene todos los indicadores modernos de pelicula mala con el pack de que lo que menos importa ahi es trabajar en el producto

2
tute07011988

Han cantado Agenda.

17
Kaledros

Un alien vale, ¡¿PERO UN NEGRO?!

12 1 respuesta
Tochomosca

Nah, esto va a ser como la peli aquella de Predator con indios. Mira que me gusta Alien, como la primera ninguna, pero esto es cine de echar el rato.

1 1 respuesta
RaedonSP

Se ve poco, pero da para paja sangrienta.

Expectativas máximas.

LLoskka

DONDE HAY UN TELÉFONO PARA LLAMAR A mi madreeeee

Ambientación clavada, espero que el sonido estridente y rompedor de las dos primeras pelis esté +200 db

All in ! con pelos y todo.

1 respuesta