hay que tener en cuenta que el Alien se ha ido "insectizando" con cada peli de Alien que ha ido saliendo. Todo por la simple razon de que los medios tecnicos iban avanzando y se podia cada vez hacer un Alien menos "humano" y mas "bicho".
Por ejemplo la cola con cada pelicula ha ido teniendo mas movimiento y se ha ido haciendo mas larga. No me parece raro que en esta es como si fuera un brazo mas y la verdad le veo todo el sentido del mundo a que sea larga y poderosa, ya que el Alien siempre ha sido una maquina de matar.
Si tengo alguna critica sobre el diseño en general es que los Preds parecen quizas demasiado ciclaos xD Son como culturistas embrutecidos. Pero bueno, quizas al ver la peli se me haga mas normal verlos asi.
Me acuerdo que cuando se anuncio que Paul Anderson iba a dirigir la peli me lleve las manos a la cabeza y pense que iba a ser una violacion a las sagas Alien y Predator, pero veo que el tio se ha comportado y parece que la peli va a estar bastante bien. Las escenas estas me han recordado mucho a las sagas antiguas con un toque moderno que no queda nada mal.
Habra que ver