Alien VS Predator, La Película

Shock

Bien, creo que el estreno de esta peli es el viernes dia 12/11 y yo la pienso ir a ver pero vamos... de cabeza !!!
Mi pregunta es:
¿Quien creeis que gana? ¿Los Aliens o los Predators?

Tened en cuenta que los Aliens con la mala leche que se gastan... esa sangre corrosiva... a ver quien es el guapo que les hace algo... claro que los Predator tampoco se quedan cortos con todo el arsenal que me llevan encima los tios :P.
Yo personalmente creo que ganan los Aliens, porque los veo mas feroces que los Predators :P.
Todas las opiniones son bien recibidas :D.

fenixbcn

yo creo que ganaran los humanos(para no cambiar), meteran una mega bonba, fin.

MaTrIx

#2 por que no borras tu puto mensaje que no creo que a la gente le guste que le jodan la pelicula

Shock

#2 a mi me es indiferente el final de esta peli, asi que si lo que dices es verdad, borra tu mensaje porque le joderas la peli a mucha gente :P

KaSe

yo creo ke estaran a punto de ganar los aliens pero el ultimo humano superviviente se unira al ultimo predator y ganara la alianza predator-humano con una superbomba como bien dijo el #3

Evilblade

Lo del doble K.O que supone sicario parece una hipotesis muy probable... aunque la alianza predator-humanos, pues son ambas razas con cultura y un pasado tambien seria viable (solo que al final tambien tendrian que acabar a ostias, a si que no me cuadra xD).

Cryoned

SPOILER SPOILER SPOILER

El último predator se alia con la tia (única humana viva) para matar a la reina alien

*** FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER***

Por cierto, la película no es que sea mala, es que es penosa.

I

A mi no me ha parecido tan mala,es una pelicula digna de ver,sobre todo por las peleas entre aliens y predators.

--------------- S U P E R S P O I L E R -----------------

#10 ya que cuentas el final por que no dices tambien que el ultimo predator que muere se lleva un alien dentro a la nave espacial? :S

Rabilargo

ke peleas, si las peleas son 2 o 3 en toda la peli y son una mierda, si hasta la pelea contra la reina alien es una mierda, esperaba mas accion y de mas calidad

P.D. sois muy simpaticos, yo no llego a ver la peli y ahora mismo me estaria cagando en vuestra puta madre x haberme jodido el final

locomix666

#10, k valiosa informacion, la usare como metodo de coaccion en algunos colegas xD

PePiToGriLLo

con tanto puto spolier me lio al leer xDDDD

GaN2

A mi no me gusto mucho la verdad, me pareció un pelín bodrio...

PajarracO

Sí, van a banear al moderador... xDD anda ke..

killer_bram

para empezar la peli la han hecho ahorrando dinero, pensaban ambientarla en otro planeta, pero esa enkarecia konsiderablemente el proyecto, asi ke se ambienta en la tierra.

kon respecto a kien ganara, o ganaria... depende del numero, en potencia el predator esta klaro, es un kazador nato kon un arsenal muy efectivo y kon bomba de autodestruccion. ahora bien, si hay 5 predatos y 100 aliens... adios predators...

los aliens pueden detectar a los predator si estos se kamuflan..? kreo ke no. los aliens no ven el kalor no?

siendo asi el kamuflaje podria ser una baza a su favor.

pero vaya ke kon tanta mezkla, solo falta ke los predator se alien kon BLADE.... bueno no dare ideas para BLADE 17.

-killer_bram-

BeNaReS

Yo estoy ansioso de verla, espero ke ganen los predators ><

Los aliens no ven, no tienen ojos, ven por ultrasonidos.
Si sigue la tonica de los comics (ke espero ke si pk me encantan) 5 Predators vs 100 Aliens = Predator Win xD
Lo de la mezcla Alien-Predator anda ke no tiene tiempo xD y por cierto ke me parece mu bien llevado el crossover, lo ke si ke da verguenza son ciertos crossovers de comics estilo "JLA vs Predator"

Bueno me voy a releer por 465546464645 vez lo ke tengo de alien y predator ke me ta entrando mono xD

s3kl

Alguien me puede decir la fecha EXACTA del estreno? Es para pedir el dia libre en el curro.

Es que algunos me han dicho que es el 12 otros el 19 y otro el 29.

Gracias

Usuarios habituales

• PajarracO
  • locomix666
  • Irvine
  • Evilblade
  • KaSe
  • Shock
  • fenixbcn