Iré a verla el lunes, si no hay cambio de plan. Y estoy leyendo críticas relativamente buenas. Aunque si que leo también que se pasan el manga original un poco por el forro de los huevos.
Voy a verla hoy, en 3D será rollo Aavatar que si flipaba verla o es tirar el dinero y salir mareado! Voy a reservar ya las entradas
La verdad que no me parecia nada atractiva la película pero algunos amigos y por aquí leo muy buena críticia.
Vale la pena los 7€ de entrada que me van a clavar?. Estoy entre esta y Glass.
#219 Yo hasta estaba pensando en reservar por internet porque pensaba que esta peli iba a ser un existo de taquilla pero veo que no parece lo que se esperaba, y el tema 3d no se si compensa (en Avatar si compensaba)
#219 Glass es un must si has visto las otras 2 para cerrar la historia. Si la saga no te da más o no has visto alguna pues supongo que mejor esta.
Vengo de verla:
- Merece la pena MUCHO verla en el cine.
- El doblaje no es muy palla, pero al rato te metes y se te olvida.
- Corred a verla, insensatos
ojo spoileres gordos, abrir solo si la has visto
Vista. Normalita, no es gran cosa.
Para los que nos gustó el manga, le falta decadencia por todas partes.
No sé si será porque no tengo ni idea del material original, pero yo he salido del cine como un crío chico. Me lo he pasado súper bien. Muy entretenida y con unos FX espectaculares.
Y eso que no me gustan mucho las pelis de robots...
Está muy, muy bien. Condensa demasiado y mete muchísima información pero es espectacular y han clavado el personaje de Alita; una vez que te acostumbras a su rostro parece real. Han hecho un trabajo sensacional, tanto la actriz como el equipo de animación y era la decisión correcta darle ese look para que tuviera algo diferenciador con el resto de humanos.
Me alegra saber que no es otro GITS... Es esta la adaptación de un anime por parte de Hollywood que finalmente saldrá bien?
En mi opinión, sin haberme leido nada del manga, es que es buenísima, me ha encantado. Sería muy frustrante que no hicieran más.
Lo único que no me ha gustado es
Me ha encantado me como mis palabras he salido muy emocionado, esto es cine de verdad con todas las letras, se nota todo el cariño puesto en esta película espero que tenga buena recaudación, por favor correr el boca a boca, hay que ir a verla al cine gente. Estos proyectos deben ser premiados.