peli de zombies con "un unico protagonista"
ya en su videoclub mas cercano bajo el nombre de
Esta noche caera
Es corta y no explica mucho. Hay una parte de la película, la que tiene que ver con los zombies, que para mí es suficiente, pero tiene otros detalles que me han sabido a poco o que quizás no ha sabido defenderse con lo poco que ofrece.
Es tan diminuta que no sé cómo enfadarme con ella, ni tampoco fliparme como para continuar analizándola. Te apaña una merendola aburrida.
La vi en su momento en cines. Como dicen por arriba es bastante sencilla y no se hace larga. Bastante mejor que Peninsula (aunque esto tampoco es dificil).
Algún fan del genero zombies puede opinar de vivo cuando la vea? Ni idea de nada sobre esta peli, aunque veo que es de este año
Tiene hilo en MV
No esta mal, no aporta mucho al genero ya que todas las situaciones son bastante típicas, no hay grandes escenarios y se nota que el presupuesto no es que sea de una gran producción
Pero por otro lado tienes una historia decente, unos actores que no están mal y unos infectados un poco novedosos y que me ha gustado su caracterización. El escenario aunque bastante limitado me gusto.
Si te gustan las historias de Zombies o Infectados, (mejor dicho) y ver como comienza la infección la disfrutarás más. Y transmite algo también de acojone ante lo que hay fuera del apartamento (pero no es de miedo ni nada)
Vamos que un 6 o 7 si te gusta el genero.
Peli genérica de zombies para pasar el rato.
No tiene nada especial (salvo los planos en silencio) u ofensivo. 5/10
Visto el trailer, me ha recordado infinito a este webtoon que no estaba mal https://www.webtoons.com/en/horror/dead-days/list?title_no=293 , por si le queréis dar un vistazo.
La peli está muy bien y si sale Park Shin-hye más aún. Me encanta esa mujer desde que la vi hablar en español con acento coreano en Recuerdos de la Alhambra