amanece que no es poco

MACRO

bueno el otro dia vi esta pelicula y me parecio muy divertida y entretenida. me hizo muchisima gracia ver a actores famosisimos hoy en dia de jovenes jeje
bueno alo que iba, sabeis mas peliculas españolas de este estilo? que sean entretenidas, antiguas y buenas
si son d ela guerra civil mejor me entretienen mucho como la vaquilla o belle epoque aunque no sea muy vieja

salu2

ElKedao

Revolucionarias...Los bingeros...

MACRO

va seugro que alguna sabeis mamones

Mexicano

en que quedamos, quieres pelis antiguas o pelis de la guerra civil?

MACRO

no entiendo tu pregunta. creo que esta bastante claro...

PELICULAS ESPAÑOLAS, DE COMEDIA, ANTIGUAS Y BUENAS.

si son de la guerra civil pues MEJOR
y si son de ambiente rural MEJOR QUE MEJOR

que parte no entiendes??

Mexicano

nah, encima de que no sabes redactar te pones xulo, esto solo se ve en mv xd

MACRO

quien se ha puesto chulo?
eres tu el que vacila a todo el mundo post tras post contestando a lo que se pregunta en contadisimas ocasiones
yo solo venia preguntando por unas peliculas y ya estas tu tocandome los huevos...
y encima te ries de mi
eso si que solo se ve en mv...

pd. se me olvido tambien es buenisima asi en el cielo como en la tierra

ElKedao

Los Santos inocentes. Gran película...

zeitgeist

Conan el Barbaro está muy bien, sale Jorge Sanz de pequeño y es rural, no tan rural como tú, pero creo que te valdrá.

MACRO

bueno por lo visto hoy es el dia de los gilipollas amargaos

iros a echar un polvo por ahi que estais malfollados da la impresion

zeitgeist

Es cierto hoy es tu día, a fo//ar me iré luego, que ahora me apetece reirme de alguien mientras me tomo el café.

Mexicano

se ha levantado inspirado hoy zeit xd

MACRO

si si sois unos cracks muy bien felicidades eres un follador que guay del paraguay sois tope listos sabios asi me gusta ;);)
vale ahora

contestando al post?
donde esta la inspiracion?

S

La mierda esa de bienvenido Mr.Marshall aunque ya te digo que odio el cine español porque es completa basura, espero que se extinga pronto.

RoBErTiTo

Yo te voy a recomendar dos que me gustan mucho pero no se si te gustaran: la vaquilla y Belle Epoque.

-

Como esta creo k no hay muxas más, y la verdad es k es muy wena, a mi tb me gustó xDDDD Tal vez sea demasiao surrealista, pero está wapa xD

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • RoBErTiTo
  • Strategist
  • MACRO
  • Mexicano
  • zeitgeist
  • ElKedao