Pintaza, y eso que no se revela gran cosa en el trailer. La primera me pareció una de las sorpresas más agradables de aquel verano de 2011. Sí, un "simple" blockbuster, pero hecha con mimo, cabeza y, por lo general, bastante sólida.
Muchas ganas de ver esta.
ayer me "consegui" la primera a ver que tal. a mi padre le gusto bastante, pero tiene unos gustos para no fiarse mucho x'D x'D
Parece que están aprendiendo hacer buenos trailers, vaya racha llevamos.
La primera me encanto, pero creo que tenía un cierre cojonudo que incluso podría haber dado pie a un argumento totalmente nuevo y alejado del clásico de heston.
Personalmente, y aunque me ha gustado el avance, veo innecesario este "mono vs hombre", la primera tenía un encanto que doy por hecho que esta no tendrá, nunca se sabe, pero welp...
Por cierto, el "toque Nolan" parece ya ser un genero propio en el cine.
#37 Yo veo en cierto modo necesario el "mono vs hombre". Suponiendo que hay cierto número de humanos inmunes al virus, si no existiera conflicto no sé de qué podría ir la película.
La anterior película me sorprendió más que gratamente porque realmente fuí con un sentimiento muy indiferente a verla y me llevé un zas en todo el morro. Tenía sus fallos más que comprensibles al tratarse de un film de ciencia-ficción pero disfruté como un niño.
Después de este trailer parece intuirse que seguirán por la misma senda y eso para mí es un sold.
He visto hoy mismo la del Origen de los Simios con la esperanzas de encontrar el apocalipsis ya de los humanos y tal, su decadencia y por consiguiente, como los monos se hacen con el mundo
pero ya veo que esa trama le corresponde a esta película [espero]
Joder yo opino como la gran mayoría vi la primera sin ninguna fé y la verdad es que fue una muy grata sorpresa, esperemos que pueda llegar a decir lo mismo de esta.
pues ya me vi la primera el otro dia y me gusto un monton
espero que esta siga por el mismo camino, puede salir bastante decente
Matt Reeves también dirigirá la tercera parte y ademas se encargará del guión junto con Mark Bomback.
http://www.deadline.com/2014/01/planet-of-the-apes-3-matt-reeves-director/