[Amazon.co.uk] Oferta 3x2 Blu-Ray

AbdelioR

Buenas, como muchos ya sabréis amazon.co.uk tiene una oferta de 3x2 en blu-rays ahora.

Mi duda es, cuando haces el pedido, en que momento se aplica el descuento, ya que he solicitado 3 blu-rays para hacer la prueba pero no me aparece que solo se paguen dos.

Por otro lado, ¿alguien podria decirme si estas pelis vienen en castellano? o sinó decirme como puedo saberlo porque no me claro.

Army Of Darkness
Evil Dead 2
Silent Hill

Edit: #2 lo pregunto porque me han dicho que este pack si que viene en español y no veo que lo especifique tampoco :S

Pack Batman

darkavm

Aunque no lo ponga, dudo mucho que vengan con audio en español, como mucho subtitulos.

Emperoff

#1 Dudo muchísimo que venga en español, como dice #2 tendrá los subtitulos y au.

darkavm

Pero es que ese pack de Batman también se vende en España, asi que puede que sea el mismo, pero en el caso de Silent Hill todavía no tiene fecha y las de Evil Dead hasta febrero no salen. Lo que está ahí será la versión inglesa

helicon

pues yo dudo que hasta tenga subtitulos en español, eh?

AbdelioR

Doh, ok :(

helicon

vamos, a mí mi hermana me trajo de inglaterra la trilogia de regreso al futuro y alguna que otra pelicula más, y ninguna traía subtitulos en español siquiera

(de todas formas con tener unos conocimientos minimos de ingles puedes leer los subtitulos en ingles, vamos...)

duende

En la primera review del producto(de la de Batman) te lo dicen:

By jjaviroquai (Spain) - See all my reviews
Just to inform, those Blu Rays has too the audio track in CASTILIAN SPANISH, BRAZILIAN PORTUGUES, FRENCH, ITALIAN and GERMAN. And you can see too all the extras with subtitles in those languages.

AbdelioR

#8 si claro pero si nadie hace la review? como lo sacas?

Pontifex

Además la review no tiene por qué ser verdad
En amazon.com sí que te aparecen los idiomas de audio y subtítulos, a lo mejor te puedes guiar por eso, aunque como es diferente región no sé si será igual.

Dante88

Normalmente las versiones UK no tienen voces en español y subtitulos poquisimas, cosa que me parece rarisimo, porque con lo que cabe en un BR incluso en un DVD deberían meterlas :/

Si algun Ingles quisiera aprender español lo tendría dificilillo xD.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • Pontifex
  • AbdelioR
  • duende
  • helicon
  • darkavm
  • Emperoff