Había menospreciado a esta chica sin duda.
#301 No creas, yo hasta que ví American Beauty no me fijé en lo buena que estaba debidamente xdd
Es que en AP1 está Nadia que para mi es el mayor pivón de la peli con diferencia.
Es que Nadia es el sueño de todo adolescente, extranjera caxonda con cuerpazo y con ganas de mambo.
Luego estaba Vicky, que era la tipica tia buena, que la ves tan tipica que la menosprecias en comparacion con Nadia, pero quien la pillara.
Y la niña esta es guapa pero sale poco favorecida en American pie, en parte yo creo porque toca en la banda o algo asi, y ya sabeis lo topicos, no puedes poner una tia buena ahi. En American beauty en cambio es que la ponen de adolescente pivon y jodo floro. Tambien ha salido en American horror story hace poco.
Y Michelle, para mi ha ido ganando con los años. En How I met le daba basto y en American pie no destacaba nada, entre tanta hembra.
#306 Eugene Levy, ese tío es de lo mejor de American Pie xDD.
#307 Estoy de acuerdo contigo:
- Nadie es la típica con la que todos sueñan.
- Vicky la típica tía buena, que ahí en la peli parece una más.
- Michelle es que en American Pie pasa muy desapercibida, pero es verdad que está mucho mejor de lo que parece.
Saldrá Nadia en esta peli? porque sería la putísima hostia xd
#310 me acabas de aumentar el hype un 500% , estarás contento.
#311 ya tu sabeh xD
Qué putas ganas de verla, recordando a las 3 primeras y no la bazofia que salió después, vamosss
#319 si mal no recuerdo prncipios de abril
pues que quereis que os diga, pero por el trailer presiento que no va a ser muy buena, veo demasiado forzadas las escenas, espero equivocarme.
#320 joder que grande al final la madre de stiffler.
Aún me acuerdo cuando en la 1 entra Sitffler y dice: ¿Mamá? ¿Culo fino?
Y salta Finch diciendo: Holaaaaaaa Stiffleeeeeeeer DDD