'American Pie: El reencuentro' (2012)

Goju

Stifler + Padre de Jim, los mejores de la película una puta locura.

spoiler
geronimo1

Bueno camino voy de ver la mejor película de comedia del putoAÑO

espero que no defraude

raganock

Me creeriais si os dijera que nunca he visto ni una sola de las pelis de la saga?

Que tipo de humor tiene? Es que para eso soy bastante especialito.

2 respuestas
darkavm

#483 Chavales de instituto salidos.

R

#483 Empieza ya con la primera! Aunque no todas son buenas, creo que de la boda para arriba pierde XD Igualmente te las recomiendo todas.

Es la tipica comedia americana de universitarios salidos, tetas, putas, relaciones, comedia, etc.

1 respuesta
raganock

#485 No me va mucho ese estilo soy mas del tipo Monty Python, pero me rei con "Algo pasa con Mary", igual este finde le doy una oportunidad. Ya te dire que me ha parecido...

telecosboy

al que le gusten las 3 primeras va a disfrutar muchísimo

Rhae

Nostalgia! Se acaba una saga con la que he crecido, jajajaja, quien no soño con tirarse a Nadia jajajajaja.

1
geronimo1

Dios mío que peliculón! xDDDD despolle continuo desde el principio la sala casi llena para las horas que son.

Como ya decía, lo mejor del año

Joder macho es que ahora pensándolo tiene muchísimos momentazos, encima una tia de la sala ha empezado con un ataque de risa bastísimo y toda la gente no parabamos de reirnos, ha sido un bucle de risas que no te dejaban escuchar la peli xDDD

1
Mario_x93

Joder las ganas que tengo de ver un american pie en el cine, despolle asegurado xD

ozil10

Leyendo los comentarios no me queda más que ir mañana a verla.. espero no arrepentirme!

Hmngio

de camino al cine, tengo entradas pa la sesion de las 00:00!!! ya os contaré! espero que no defraude! :D

B

Que nadie la vaya a ver sin refrescar la primera! sobretodo la primera

pd. es muy buena, me ha encantado

joseph-

Btw, American Pie la boda esta noche a las 22:15 en Neox

Colacado

a alguien más le ha sorprendido la cantidad de marcas que han metido a cascoporro, en plan budweiser, el bote de pringles...? habrán sacado bastantes €€ de ahí supongo xD

1 respuesta
dambala

#495 En las demás pelis creo recordar que también bebían Buds , de todas formas es algo normal , mientras no sea descarado... :P

MrAble

Me encantó la peli... sobre todo Kara :)

Grande StifMASTERRRRR

Miharu

me decepciono bastamente no digo mas

3
Hmngio

pues de verla vengo y me ha encantao, muchisima nostalgia, mantiene muy bien el ritmo y el final buenisimo

spoiler
B

La vi ayer arrastrado por los colegas y me pareció más bien mala

Como tara decir que de las anteriores solo he visto parte y no tuve el factor nostalgia al verla, pero es que ha mitad de la película, esta pega un bajón de notables dimensiones

Larkos

#449 Ya me sé las normas de feda gracias.No hace falta que me las recuerdes.

Crus

No está mal, tiene varios momentos, aunque por momentos se vuelve lenta/pastelosa.

La recomiendo a todos aquellos que disfrutaron la primera, segunda o tercera parte

Ismelldrama

Sin palabras. 9/10.

ozil10

psé, está bien.
Entré para reirme y me reí, pero no me descojoné.

Un 6.5/7

1
ekeix

Soy fan de las 3 primeras, y esta no me ha defraudado en absolutamente nada, un peliculón de comedia muy bueno digno de esta saga para todo el que le guste.
No entiendo la gente que no le gusta esta saga, va al cine y viene aquí a soltar bilis, un poco patético la verdad xD

1 respuesta
Obama

Peliculón a la altura de las primeras.
A las escenas y risas del principio de la saga hay que añadirle el tema de volver a recordar la pelicula, a los personajes... por lo tanto es casi hasta mejor.

Tal y como se ha desarrollado es una gran manera de acabar con la saga, a no ser que vuelvan a pasar otros 10 años y monten algo parecido.

Para los que les ha cogido con edades similares a los de la pelicula (ahora unos 30) debe tener un añadido bastante grande.

drEk

Que grande el padre de Jim

spoiler

100% recomendable

T

#505 la gente a la que no le suele gustar estas películas suele ser gente asocial, sin amigos y que no se puede sentir identificado con ninguno de los personajes de la saga. visto desde ese punto de vista es lógico aunque triste.

puedes decir que no era lo que esperabas, que te ha dejado con ganas de más, que ha sido flojilla, pero, ¿que no te ha gustado? venga ya.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

Esta bien, pero no llega al nivel epic de las 3 primeras.

WhalterWhite

#508 ¿Te has quedado a gusto soltando semejante...?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ekeix
  • dambala
  • joseph-
  • Scavenger19
  • alph
  • Mikaki