Me apunto.
¡Hasta aquí las inscripciones! Esperemos que tengáis ganas de meteros en follones. En breves instantes os mandaremos la información; los mensajeros somos yo y el buen @DormiloN. Recordad que vuestro único canal de comunicación por privado debe ser con el mensajero que se os haya asignado. ¡Nada de hablarle a vuestro amigo, intentemos que sea así más divertido!
Poneos vuestro mejor perfume, lucid vuestro traje de gala.
La noche del baile ha sido inaugurada.
Los que queráis podéis mandarle un regalo voluntario de consolación a tomasyo, no le dejéis sin navidades al chaval.
Joder a mi me ha costado elegir película porque el cabrón tiene mejor gusto que yo y no quiero que se pase toda la película pensando "dios QUE ASCO EL QUE ME HA TOCADO".
Yo ya he mandado la mia, no he sido malo, pero creo que no es peli exactamente de sus gustos, aunque es lo interesante aqui XD
Mi amigo ya tiene su regalito
Acabo de caer en que no puse forma de saber si he visto una película, ¿qué enlace de FA había que poner para saber mis visionados?
#49 No hay un plazo estricto, porque cada cual tiene sus obstáculos y sus calendarios, pero lo ideal es verla lo antes posible. Vaya, que dejo que fijéis los plazos vosotros porque confío en vuestra dignidad humana y espíritu navideño.
Las películas seguramente las repartiremos entre hoy y mañana (que se espabilen esos rezagados que aún no se han decidido), así que un plazo razonable sería reservarse un hueco del finde que viene para verla y postear sobre ella en el hilo.
Bueno yo tengo mi regalito es una peli francesa, si puedo me la vere esta noche ya que si no me resultaria imposible hasta dentro de 2 semanas