'Ángeles y Demonios' de Ron Howard (2009)

B

#30
Apoyésmole!

A mí la película de "El Código Da Vinci" no me gustó, pero ya temía que una adaptación al cine perdería tantos matices del libro, que sería imposible hacer una adaptación perfecto (además, de Lando me había imaginado al típico detective con barba y gabardina marrón hasta los pies Y_Y).

nothing

Sorry, pero tengo q decirlo:
El codigo Davinci es tan cierto como lo escrito en la biblia!! Si comentais sobre que uno es mentira, también apoyaros en que el otro también...

Sobre Angeles y Demonios: Como ya han dicho, parece que estaba pensado en el cine y no en la novela, es facil adaptarla.

spoiler
olablair

#31 ufitoechoes, dejate de leer a dan brown y lee a bukowski joder!

alosus

Si la película tiene que ser igual de bueno que el libro estupendo porqué me encantó. Peró si tiene que ser igual que El Codigo Da Vinci en película mejor que pasen de hacerla.
Espero que aprendan de sus errores.

LoYuRiU

de todas formas
libro >>>>>>> pelicula

rugendall

El libro me atrajo bastante y me enganché casi desde el primer momento. Seguramente que la película deje mucho que desear.

Creo que intentarán darle un toque muy realista, pero por muy realista que lo intenten dejar, es pura ficción. Será su fallo.

Am7roK

El Tom debería de hacer un último papelazo y retirarse que últimamente no ha hecho nada bueno y quedará un mal sabor de boca si lo deja sin hacer algo "espectacular"

M

Me gusto mas este libro que el del Codigo Da Vinci.

ILLUMINATI!!!!!!!!!

B

#33
Ahora ando ocupado leyendo las 3 novelas del Starcraft (me corro xd).

Me apunto tu autor en mi .doc de libros para leer antes de morir.

M

#31 Dices que la pelicula es una mala adaptacion y tu dices que a Landong lo imaginabas como un detective con barba y gabardina....siendo tan solo un historiador con un buen sex appeal con las mujeres debido a su melenita y a su buen fisico debido a sus largos de natacion y vestido como el typical profesor americano. Menos mal que tu no eres guionista para adaptar los libros al cine, si no, menudas basuras saldrian.

A

me parecio un apasionante libro ... lleno de simbolos y tramas secretas dentro del vaticano :D

PD : <3 tom hamks

CoNNoR
spoiler
ElKedao

#42

Ya te digo xDDD

3 meses después
darkavm

Rumores de Orlando Bloom para incorporarse a la pelicula.

Othingnet

Yo no recuerdo bien ya el libro :S pero vamos k seguro k la adaptación será malisima

O

hombre, a mi el codigo da vinci me gusto bastante, aunque no sea cierto lo que se dice en el; de todas formas, angeles y demonios me gusto mas.

ElKedao

#45

La película es una adaptación bastante buena del libro, otra cosa es que no guste y demás, pero sigue bastante bien el libro.

3 meses después
darkavm

Parece que Tom Hanks tendrá como compañera a Naomi Watts

5 meses después
sk_sk4t3r

Ayelet Zurer será Vittoria Vetra.

Estreno el 15 de Mayo del 2009.

V4SsiLi

El libro, para mi, le da mil patadas al Código Da Vinci, espero que la película también (tanto como mil patadas no, pero me gustó mucho más).

1 mes después
sk_sk4t3r

Imágenes del rodaje.

http://trovacinema.repubblica.it/multimedia/divi/Tom-Hanks-e-Ron-Howard-a-Roma-per-Angeli-e-Demoni/2318132/1/1#fotogallery

23 días después
sk_sk4t3r

Logo de la pelicula.

darkavm

Hará una millonada en taquilla y será abucheada como la anterior.

A

este libro para mi es una maravilla

tuput

A mi este libro me gusto igual mas que el codigo da vinci

Kaneas

Pero haber cuanto va a cobrar decis el cabron este de Tom por aparecer en esta pelicula? Pelicula la cual deberia estar agradecido de hacer dado que le quita un poco ese papel/aire de GILIPOYAS monumental que siempre llevó en sus otras peliculas y que yo le sigo viendo?

Peor Michael Langdonm no pudieron elegir, jamás me lo imaginé con su cara, y sigo sin hacerlo.

gL.

xeryon

#56 No vió camino a la perdición.. claro claro ni naufrago..

A

#57 con ese comentario me has recordado "La terminal" XDDD que peliculón! XDDDD

3 meses después
darkavm

B

A ver si vemos un teaser....

Usuarios habituales