'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' (2018)

NigthWolf

Bueno, pero lo mas importante es que ya podemos decir que Dumbledore es mas poderoso que Gandalf, no?

1 respuesta
B

#269

spoiler
B

#266 Para mí ni por esas tienen ningún sentido.
Está bastante claro que tenían que mostrar

spoiler

y no se les ocurrió una mejor manera.
Pensarían: Bah, esto no funcionaba así pero ya tenemos excusa para meter un fanservice más.

B
#1sagem9:

El título de la segunda película de las 5 propuestas sobre el spin off del mundo mágico de Harry Potter

¿Cual es la primera película de las 5?

¿Animales fantasticos y dónde encontrarlos?

1 respuesta
sagem9

#270 al parecer es la madre o un familiar por lo que he leído porque llevan el mismo nombre... pero a saber

B

#274 Sí.

Kylar

#248

spoiler

#256

spoiler
Fit1

Mientras la película sea puro fanservice lo demás me da todo igual, guiños y guiños a la saga y saldré contento.

LadyTenTen

Me ha encantado, haters gonna hate

Me he pasado el tercio final con los ojos como platos:

spoiler
kingsora

Recien vista, bastante mala, te ves los últimos 5 minutos y es lo unico trascendental para las siguientes.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#280 Esas cosas no tienen sentido sin el desarrollo anterior.

spoiler
2 respuestas
kingsora

#281

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#281 sigo pensando que Queeny

spoiler
1 respuesta
sagem9

lo de Queeny

spoiler
LadyTenTen

#282

spoiler

#283 No lo creo

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#285 pero si te fijas en el momento que entran al anfiteatro ese actúa de manera muy extraña, como ida. Me recordó a cierto goblin en HP7.

Creo que nos han hecho creer lo que tu piensas... Ya veremos ya

Fox-ES

#240 Voldemort durante el duelo en el ministerio le dice a Dumbledore.
''En verdad no quiere matarme verdad Dumbledore? Se considera por encima de esas brutalidades''.
De hecho en el libro Dumbledore lo encierra en una burbuja y tiene que aparecerse y recurrir a poseer a Harry porque le estaba dando la del pulpo y Dumbledore totalmente tranquilo.

1
Horribeler

#271 Pero qué dice...

Kylar

El tema de Queenie

spoiler
10
Hostil

Malísima, con más agujeros de guión que un queso gruyere.
Los numero en spoiler:

spoiler

Toda la gente de la sala ha salido descontentísima y con cara de WTF tremendo, en la anterior se entusiasmó muchísimo la gente, y ésta al ser tan mala sólo los fans más enfermizos estarán contentos.

Y más cosas que me dejo pero que ya he olvidado de tanto que me ha gustado la película.

2 3 respuestas
Ragest

Me alegran las malas criticas, se la tengo guardada al compañero de estrenos desde que me hizo tragarme el hobbit

Ahora se la voy a devolver

1 respuesta
LadyTenTen

#290 Te comento lo de los supuestos agujeros de guión, porque no has prestado atención a muchas cosas.

spoiler

#291 Si es de los que prestan atención y le gusta el lore te vas a comer su sonrisa de satisfacción.

3 3 respuestas
Ragest

#292 no lo creo, a mi me gusto la 1 y el salio maldiciendo, asi que esta que parece bastante peor le encantara xD

1 respuesta
LadyTenTen

#293 La 1 se comió muchísima mas mierda los primeros días y por motivos que no vuelven a repetirse en este caso... bueno aunque siempre es gratis tirarle mierda a Newt por no ser Harry Potter 2.0 (cuando me parece mejor héroe y menos insufrible)
Si ves las críticas de esta veras que el considerarla peor es porque la gente se niega a prestar atención a las 2 horas de asentamiento de la trama antes del gran final.

Eso sí, si le gustó el Hobbit ya no se qué pensar XD

1 respuesta
Hostil

#292

spoiler

En fin, paso de discutir, los fans acérrimos tenéis una venda en los ojos que no os quitarán. Seguid disfrutando que yo me bajo.
Y para todo lo demás ... lo ha hecho un mago.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#295 Si no eres fan de la saga no se para que entras al cine a ver esto, está pensado para ese público.
Y sigo viendo que tus supuestos fallos se deben a falta de atención

spoiler
1 respuesta
B

#290 mira que no me gustó la peli y hay muchos posibles fallos que espero no lo sean y se subsanen como

spoiler

Pero mucho de lo que dices es por no prestar atención. #292 Te lo ha explicado bien además que lo de

spoiler

Si

spoiler
1 1 respuesta
Styles

La BSO tiene algunos temas buenos.

1
B

@Ladytenten no hay nada que te haga aguas de la peli?

1 respuesta
LadyTenTen

#299 Lo mismo que me hacia aguas en el trailer

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • Fox-ES
  • sagem9
  • tirutu
  • LadyTenTen
  • Merkury