Bueno, pero lo mas importante es que ya podemos decir que Dumbledore es mas poderoso que Gandalf, no?
#1sagem9:El título de la segunda película de las 5 propuestas sobre el spin off del mundo mágico de Harry Potter
¿Cual es la primera película de las 5?
¿Animales fantasticos y dónde encontrarlos?
#270 al parecer es la madre o un familiar por lo que he leído porque llevan el mismo nombre... pero a saber
Mientras la película sea puro fanservice lo demás me da todo igual, guiños y guiños a la saga y saldré contento.
Recien vista, bastante mala, te ves los últimos 5 minutos y es lo unico trascendental para las siguientes.
#285 pero si te fijas en el momento que entran al anfiteatro ese actúa de manera muy extraña, como ida. Me recordó a cierto goblin en HP7.
Creo que nos han hecho creer lo que tu piensas... Ya veremos ya
#240 Voldemort durante el duelo en el ministerio le dice a Dumbledore.
''En verdad no quiere matarme verdad Dumbledore? Se considera por encima de esas brutalidades''.
De hecho en el libro Dumbledore lo encierra en una burbuja y tiene que aparecerse y recurrir a poseer a Harry porque le estaba dando la del pulpo y Dumbledore totalmente tranquilo.
Malísima, con más agujeros de guión que un queso gruyere.
Los numero en spoiler:
Toda la gente de la sala ha salido descontentísima y con cara de WTF tremendo, en la anterior se entusiasmó muchísimo la gente, y ésta al ser tan mala sólo los fans más enfermizos estarán contentos.
Y más cosas que me dejo pero que ya he olvidado de tanto que me ha gustado la película.
Me alegran las malas criticas, se la tengo guardada al compañero de estrenos desde que me hizo tragarme el hobbit
Ahora se la voy a devolver
#292 no lo creo, a mi me gusto la 1 y el salio maldiciendo, asi que esta que parece bastante peor le encantara xD
#293 La 1 se comió muchísima mas mierda los primeros días y por motivos que no vuelven a repetirse en este caso... bueno aunque siempre es gratis tirarle mierda a Newt por no ser Harry Potter 2.0 (cuando me parece mejor héroe y menos insufrible)
Si ves las críticas de esta veras que el considerarla peor es porque la gente se niega a prestar atención a las 2 horas de asentamiento de la trama antes del gran final.
Eso sí, si le gustó el Hobbit ya no se qué pensar XD
En fin, paso de discutir, los fans acérrimos tenéis una venda en los ojos que no os quitarán. Seguid disfrutando que yo me bajo.
Y para todo lo demás ... lo ha hecho un mago.
#295 Si no eres fan de la saga no se para que entras al cine a ver esto, está pensado para ese público.
Y sigo viendo que tus supuestos fallos se deben a falta de atención