#334 A destacar una cosa, nunca voy a hablarte de las pelis de Harry Potter porque me gustan los libros (excepto el quinto, de ahí solo rescato los capítulos de la Orden) y pienso que son adaptaciones funestas a excepción de las dos primeras.
Por eso estas dos últimas pelis tienen ventaja para mí, no pueden arruinarme nada (no hay libro) solo darme a conocer nuevas historias y elementos del pasado. Me da lo que quiero, pues ¡aprobado!
De vuelta a tu comentario, no creo que el problema sean los "negros" si no la encipiente necesidad de muchísimos autores de sagas largas de hacer "madurar" a sus personajes con feelings.
Pasa aquí, en la novela juvenil en general, en los manga, en las series de adolescentes... ¡y no funciona si es lo único de lo que tiras!
Si estoy en una aventura no quiero comerme 10 capítulos de depresión del MC y sus amigos. Por eso Animales Fantásticos mejora en este aspecto, porque al ser adultos lidian con ciertas situaciones mejor
spoiler:
1- No me tengo que comer 4 libros de tensión sexual entre Hermione y Ron, sino que en la segunda Newt y la otra ya han hablado del tema.
2- No necesito un recordatorio constante de la gente que se le ha muerto a Harry, así que Newt lidia con ello siguiendo con su vida y cuidando de los animales.
3- La relación de Snape y Lily es tóxica y punto, aquí no se endulzan estas cosas y por eso Queenie pasa al bando de los malos.
Etc...