Vista. Me ha gustado muchisimo! quitando algunas cosas obviamente pero en general muy buena peli y muy entretenida para empezar lo que se viene. Algunas cosas
Me ha encantafo, me ha parecido una peli muy magica, con muchos toques de humor, que deja con ganas de saber mas sobre esta nueva epoca.
Si tengo que poner una pega se la pondria a
Definitivamente creo que David Yates ha mejorado muchisimo. La BSO tmb me ha gustado, me ha parecido apropiada.
Un guión original y entretenido. Me ha gustado,espero ver mas y mejor en las siguientes, o que por lo menos no sean peores.
La vi ayer y me gusto bastante.
Pelicula magica con toques de humor. Los actores la verdad es que me han gusto mucho todos y como han actuado.
8/10
#276 Nosotros nos quedamos en plan...wtf!! xDD
#277 En nuestro cine la gente se descojonaba, y además es que hay un parón como de unos 4 segundos cuando le dicen lo de que le gustaba recibir xDDDDDDDDDDDDDD
A mi me ha gustado bastante también, pero necesito un segundo visionado para entenderla mejor, demasiada nueva información para mi xD
Iba sin esperarme mucho, ya que lo primero que vi me dejó bastante fría.
Pero me he comido todos mis pensamientos.
Me ha gustado mucho, yo no he visto tanto humor y
La madre de Credence es la ama y señora de la película. Rowling tiene un don especial para crear señoras irritantes.