#30 No digo que el hombre esté mintiendo (para mí, también fue una de las mejores películas del año pasado), pero que lo diga de forma tan poco sutil en un festival español donde su película está compitiendo en la sección del Premio del Público me hace sospechar.
Primera hora magnífica pero al resto le sobran 20 minutos. No necesita 140 min para lo que cuenta.
Madison está asombrosa. Te olvidas de que estás viendo personajes de ficción y el naturalismo inunda la pantalla.
Es la película que más me ha gustado de Sean Baker. Muy buena. Una propuesta fresca y diferente que muestra las dos caras del mundo capitalista: el lujo y la sordidez. Me ha enganchado desde el principio con ese remix de Take That. Le sobran 10-15 minutos en el segundo acto, pero cuenta con un montaje que va a toda máquina y eso hace que la película no se sienta larga, siempre y cuando aguantes bien la histeria de los personajes.
Todos los intérpretes están muy bien. Puede que la que más sobresalga sea Mickey Madison, pero me quedo con el personaje de Yuriy Borisov representando la comprensión y la ternura en un mundo hostil.