#478 esta tiene más lugar a chistes solo por el hecho de hacerse pequeño e interactuar con cosas pequeñas que son gigantes en ese momento. Luego uno de los secundarios también es muy gracioso XD
Floja apertura de la película.
http://blogdesuperheroes.es/cine-floja-apertura-de-ant-man-226-millones-el-viernes-de-estreno
Teniendo en cuenta que es una película de Ant-Man, son cifras bastante decentes. El boca-oreja puede ayudarle mucho durante todo el verano.
Tampoco creo que Marvel tuviese la esperanza de que pegase el pelotazo, con que recuperen lo invertido y se siga hablando de ellos les vale.
Yo ya dije que se la iba a pegar en taquilla pero como bien dice #494, eso no significa que la película sea mala ni mucho menos, yo tengo bastantes ganas de verla.
Pues yo iré a verla Day 1
Y a los que insinuais que el éxito o fracaso en taquilla depende de la cálidad de la película es para daros de comer a parte.
Los que hay que daros de comer a parte es lo que tenéis hype con esta película si huele a mediocridad desde lejos.
El club de la lucha tambien se la pego en taquilla, y Blade Runner, Cadena perpetua etc
Que no digo que AntMan vaya a ser un peliculon, solo constato el hecho de que una peli puede ser buena y no obtener reconocimiento del publico, o ser una mierda y cosechar un exito rotundo.
Aparte, es logico que AntMan tenga, por ahora, una taquilla mediocre. Lleva 2 dias en cartelera y el heroe es un total desconocido para la mayoria y sin mucho atractivo, esperemos un par de meses, cuando el boca a boca haga su trabajo.
Como experiencia personal, cuando estrenaron Guardianes nadie queria ir a verla de mis amigos, pero cuando se empezo a decir que si era muy divertida, que estaba muy bien bla bla bla fuimos yo y 8 amigos mas a verla, y despues repetimos una semana despues.
En su primer fin de semana lleva recaudados 130 millones de euros, exactamente lo que costo rodarla.
Ironia on/ #fracaso
Ha costado 130 millones y ha recaudado 58 el primer fin de semana en el mercado doméstico (44,6% del coste de la película).
Comparándola con otra película de origen de un superhéroe, Batman Begins costó 150 millones y recaudó 48 el primer fin de semana en el mercado doméstico (32% del coste de la película).
Creo que lo de "batacazo" es exagerar un poco.
Se proyectaban 60-65 y ha sacado 58$ millones... aunque es con diferencia la película de Marvel que menos ha sacado últimamente no tiene tan mala pinta por ese lado tampoco.
yo lo veo normal
a mucha gente no le gusto age of ultron, y esta compitiendo con los minions y la de inside out. todo el mercado mas infantil (y no tan infantil) se lo estan llevando las otras dos
Como si sinonimo de taquillazo significara algo... solo tienes que ver los ultimos taquillazos: JW, Minions, San Andreas, Pitch Perfect 2....
Truñazos unos detras de otro, si para algo sirve el Nº1 es como recomendacion para evitar verla jajajajaja.
#505 ¿Cuánta gente conocía a Iron Man o a Capitán América antes del boom de los superhéroes? ¿Y a los Guardianes de la Galaxia? ¿Cuánta gente conoce a Doctor Extraño o a Pantera Negra? La respuesta siempre es la misma: los fans de los cómics. El que no está metido en este mundo conoce a Superman, Batman, Spiderman y los dos o tres más representativos, nada más.
A partir de ahora todo lo que vaya sacando Marvel a excepción de las secuelas serán personajes desconocidos para el público. Así que ese argumento ya no tiene mucho sentido.
#509 a los guardianes de la galaxia no se, pero al capitan america lo conocia hasta mi abuela que no sabe ni como se llama ya XD