#596 Nose yo, si eres fan de Marvel me quedaria, todos despues de esa imagen empezaon a teorizar sobre
Una pregunta en una escena Ant-Man cae sobre un periodico y se una noticia, paso muy rapido y al estar en ingles no me fije demasiado, pero tenia pinta de ser algun titular que de lugar a algun guiño...alguno se percato de lo que ponia¿?
alguien tiene o conoce donde puedo ver las escenas post-creditos? hoy he ido al cine y justo al final de la peli se a jodido el proyector y tengo un hype brutal, me han devuelto el dinero y tal pero me e quedado con las ganas de saber que cojones pasa en esas escenas
Las críticas positivas a esta película pueden venir de dos formas
- maletines de disney
- gente que en vez de coger cocacola con las palomitas compra un six pack de cervezas y va borracha al cine
No hay por dónde coger el bodrio que se han cascado, bochornosa y aburrida de principio a fin.
Me ha molao, muy conseguida. La 2º escena post creditos y ciertos cameos en la peli te dejan ver como va a ser la de Civil War. 8/10.
Mañana voy a verla, a ver qué tal. Las críticas me tienen muy confundida, o la ponen de puta mierda o de genialidad. Yo soy muy fangirl de marvel y de paul rudd asi que supongo que me gustara.
Me he visto casi todas de marvel solo por poder venir aqui y flamear a la gente de forodisney que eleva al maximo cada entrega de Marvel, me negaba a ver antman pero ya me esta entrando otra vez la curiosidad de como se puede llegar esas notas por parte de algunos.
#614 A mi lo que me hace gracia es que de repente Antman es mala desde que se anunció. Pero eh, de las putas mierdas de Thor, Iron Man, o la segunda de los vengadores ni pío eh?
Será que sale el Downey Jr haciendo de putero borracho y ya se perdona todo lo demás. "Qué actor tn genial(aunque se dedique a hacer el mismo papel de macarrilla badass llamado Robert Downey Jr en todas y cada una de sus películas....)!!".
Critica de Blog de Superheroes:
Por fin ha llegado el día. Por fin se ha estrenado en pantallas de casi todo el mundo “Ant-Man”, la adaptación que más ha costado estrenar a Marvel. La que se suponía que iba a ser la primera del estudio le ha provocado a la Casa de Ideas más de un dolor de cabeza, abandono de director mediante. Con todo, parecía que esto se iba a convertir en el primer gran borrón de la compañía, en un cambio de su modus operandi nefasto para ellos y los fans.
Así pues, con tanto cambio a sus espaldas y sin un nombre tan grande como Edgar Wright asociado a la silla del director. ¿Puede convencer esta adaptación? Es más, reformulemos la pregunta: ¿Existe espacio para el Hombre Hormiga?
Una historia de dos hombres (hormiga)
Empecemos por lo más obvio de esta película: el éxito de “Ant-Man” reposa, en gran medida, en los hombros de Paul Rudd y Michael Douglas como Scott Lang y Hank Pym. Son ellos los que consiguen, principalmente, que no solo haya espacio para el Hombre Hormiga, sino que sea una cinta imprescindible para todo fan de los superhéroes y una de las mejores cintas de origen de Marvel, junto con “Iron Man”.
La comparativa entre estos dos hombres, tan iguales como diferentes, construye una película que es, sorprendentemente, mucho más dramática de lo que uno puede pensar. Cuando anunciaron que Douglas encarnaría a Pym, no fui el mayor fan de esa decisión, pero una vez vista la película, entiendo el por qué la tomaron. El contraste entre este Pym y Lang no funcionaría si el primero no tuviera el trasfondo que le han dado.
Y la cuestión más sorpresiva para mí es que este Hank Pym es clavado al de los cómics. Sí, sin duda es una versión mayor del Pym que conocemos de las viñetas, pero sigue siendo el científico afable sepultado por varias tragedias en su vida personal e, incluso, con cierto desequilibrio mental. Sí, duele que le hayan arrebatado a Ultrón (una de esas “maravillas” que ha tenido el bestial retraso de esta película) pero incluso el aspecto de “gran creación usada con fines erróneos” sigue estando vigente en el cine. La interpretación de Douglas es magistral, y tiene alguno de los momentos más dramáticos de la cinta, con todos los matices que hacen de Hank un personaje en momentos admirable y en otros detestable.
En cuanto al protagonista absoluto de la cinta, qué decir. Paul Rudd es Scott Lang, sin más. No sólo conserva la fina ironía que transpira Lang en cada viñeta que aparece, sino que también es capaz de transmitir su lado más dramático, que era el que francamente más me preocupaba. Al contrario que Pym, el Lang de Rudd es un perdedor que te cae bien desde el minuto uno. No sólo quieres que salga victorioso, necesitas que lo haga.
Con todo lo anterior, “Ant-Man” se convierte, inesperadamente, en la primera película de entrega de testigo en el mundillo de las adaptaciones superheróicas, a pesar de que no sea un héroe especialmente conocido por ello. No obstante, Rudd y Douglas, Lang y Pym ya hacen, por sí solos, una película que merece la pena ver.
El resto del hormiguero
No obstante, es imposible crear una película de este estilo con solo dos personajes. El resto de acompañantes de Lang y Pym en esta aventura, a pesar de no ser nada del otro mundo, cumplen con creces. Evangeline Lilly es el personaje puente entre Lang y Pym y cumple con creces como el personaje, inventado para la película, Hope Van Dyne, creando momentos muy emotivos y que realmente llegan al corazón del espectador. La cuadrilla de Scott también cumple, destacando Luis, el personaje al que da vida Michael Peña, que es, con toda probabilidad, de los más graciosos de la película.
Por otro lado, la “familia” de Scott funciona, aunque da pie al que para mí es el mayor punto negativo de la película. Si bien Judy Greer está correcta como la ex-mujer de Lang y Bobby Cannavale provee de una excelente figura antagónica como el prometido policía de ésta, es en la parte más importante de esta familia donde veo el eslabón débil de la cinta: Cassie Lang no me convence. Puedo imaginarme lo duro que es trabajar con críos de esa edad, pero Abby Ryder Fortson no resulta una buena elección para una parte tan integral de la vida de Scott, y es la única que logra sacarme de la cinta. No obstante, esto es debido probablemente a la juventud de la actriz y espero que, en una hipotética segunda parte, mejore su registro.
Sin embargo, todo héroe se mide por su villano, aunque sea un héroe del tamaño de una hormiga. Cuando se anunció que Corey Stoll interpretaría a un amalgama entre Darren Cross y Chaqueta Amarilla mi reacción fue, por decirlo de alguna manera, bastante poco entusiasta. La vez anterior que Marvel intentó eso obtuvimos al Latigazo de Mickey Rourke. Sobran explicaciones de por qué no confiaba en este villano. Una vez vista la película he de decir que me equivoqué, y no me importa en absoluto reconocerlo. El Cross de Stoll es un villano bien construido, amenazador y frío. No sólo eso, sino que además es verdaderamente imponente como Chaqueta Amarilla (que, además, es visualmente impecable) y, lo que es más difícil, un buen rival tanto para Pym como para Lang. Es uno de los grandes aciertos de la película.
Un universo a ras de suelo
Bien, los personajes funcionan pero, ¿la historia? ¿Es tan interesante lo que nos tienen que contar acerca de un hombre que se encoge y que puede hablar con las hormigas? ¿En una palabra? Sí.
A riesgo de sonar típico, ya que no es la primera vez que lo leo en una crítica, pero decir que es la película más diferente de Marvel no es faltar a la verdad. Tanto en planteamiento como en ritmo, la película tiene un carácter marcadamente distinto a las ofertas más recientes de la compañía, y nos ofrece una aventura con ecos de aquella primera “Iron Man”, pero siendo otra cosa por completo.
Y es que si últimamente las películas de Marvel optaban por un ritmo endiablado (muy acertadamente en “Guardianes de la Galaxia”, algo menos en “Vengadores: La Era de Ultrón”), esta película está construida como una historia in crescendo. El principio podría ser tildado por algunos incluso como lento, ya que pasa un buen rato hasta que Scott vive su primera incursión en miniatura, pero para cuando llega el final, estamos todos con el corazón en un puño, viendo acción a raudales.
Precisamente es la acción la que otorga esa diferenciación extra a la película y acallará a todos esos que dicen que el Hombre Hormiga es un héroe estúpido. Ya sea haciendo uso de su fuerza incrementada, cabalgando a lomos de una hormiga o cambiando mil veces de tamaño en una pelea, los singulares poderes de este superhéroe hacen de esta película algo que no hemos visto nunca antes.
“Ant-Man” no tiene miedo de ser una película totalmente diferente en un universo compartido y es que, si bien no se asusta en jugar esta carta (dando una secuencia memorable por el camino), tiene claro que el centro de la acción es y ha de ser siempre Scott. Si bien muero por conocer qué papel le tienen preparado los Russo en “Capitán América: Civil War”, no puedo esperar a que este héroe consiga una secuela. No puedo esperar para volver a ver las aventuras de Scott Lang, el asombroso Hombre Hormiga.
Conclusiones
La última cinta de Marvel Studios es, por muchos motivos, otro gran ejemplo de cómo hacer buen cine de superhéroes. Divertida, emotiva y trepidante, la película consigue encandilarnos con su lado macarra e irónico, pero también con la contrapartida de éste: el lado humano, el que nos habla directamente al corazón y que nos hace creer en las historias de redención.
Marvel ha encontrado en Peyton Reed la manera de convertir la pesadilla en la que se había convertido esta adaptación en un sueño para los fans del personaje en concreto y de los superhéroes en general. Han demostrado que existe vida después de “Los Vengadores”, que podemos volver a las historias de origen tras una época de batallas cósmicas más grandes que la vida, abriendo la puerta a un puñado de superhéroes nuevos y desconocidos que llegarán en la Fase 3. “Ant-Man” demuestra que, irónicamente, no hay héroe demasiado pequeño.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/criticas-cine-ant-man-un-gigantesco-hombre-diminuto
La película es una mierda. En serio, una mierda muy grande. Quien haya visto una película de súper héroes sabe absolutamente cómo va a concurrir la película, sabe cómo empieza, el intermedio y cómo terminará la película. Pero joder, es que los "chistes" que intentan hacer durante la película, la actuación del personaje principal y de los personajes que les rodea son malísimas.
Es la peor película que he visto en mucho tiempo