#660 Insensible.
#656 Cuando Ant-Man se una a los Vengadores ocurrirá esto y lo sabes:
xDD
En serio, espero que en Civil War hagan algo así:
#662 Ya son varios los que han dicho lo de llevar al cine esa escena, y la verdad es que sería sencillamente espectacular. Sería una escena única.
Vengo de verla y la verdad es que me ha gustado bastante.
No es que te partas la caja ni es la mejor comedia de la historia pero tiene sus puntos de humor y te hace sinreir durante buena parte de la misma, entretiene, como héroe me ha gustado mucho la idea, tiene su parte de metafísica y profundidad que me ha recordado
Resumen, para mí cumple. Ojalá todas las peliculas de Marvel en adelante estén como poco al nivel de ant man .
Quizás tiene demasiada comedia (no me gusta la excesiva comedia en ninguna película de Marvel, que conste) para ser una película de acción, pero vamos, aún así merece mucho la pena. Eso sí, la volveré a ver en VO solo por oír a Michael Peña.
#671 Facepalm Estoy diciendo que es ridículo porque
Valoro muchísimo a las mascotas y los animales en general, solo digo que es contradictorio. Pero bueno qué importa, la película tiene cosas peores.
el problema a mi modo de ver es que se queda entre comedia y pelicula seria. o haces una comedia estilo kick ass o una peli seria, las dos cosas no combinan bien.
La vi ayer y entretenida, sus bromas no me causaron tanto verguenza como las de los vengadores 2 y se me pasó el tiempo rapido, pero se queda en la barrera entre pelicula decenta y pelicula buena. Los guiños con el resto del universo marvel buen detalle.
6/10
El doblaje del protagonista no me gustó.
En general diria que me gustó, aunque me parece q no llega al nivel del resto de marvel. Se me hizo pesado lo de presentar las dos familias, hasta que llega a la accion te llegas a aburrir. Las escenas de accion muy buenas. El unico que hace gracia de verdad es el primo, el prota tiene gracia pero no tanta.
#680 Tremenda tontería. Kick ass no solo es buena como película de comedia, si no como película de acción. Lo mismo ocurre con Hot Fuzz, The World's End, y así con mil pelis más.
Me esperaba algo mucho peor, la verdad que me ha sorprendido como ha quedado con las noticias tan movidas que tuvo hasta que finalmente se ha estrenado.
Sin duda muy recomendable y divertida. Como era de esperar nos quedamos anoche solos esperando ver la escena final en los créditos, el resto del cine salió por patas en cuanto vieron la primera
#683 se ve que no sabes muy bien leer. claro que es una buena pelicula. pero es una pelicula seria? desde cuando?