'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

Naiet

#540 Dudo que tiren por ahí.

spoiler
darkavm

Puede que la película contenga los peores elementos del MCU juntos, pero también está dejando momentos para el recuerdo.

6 1 respuesta
Naiet

#542 Cuando ese personaje llega y suelta "Yo soy el Quantumania" casi lloro

Decade

#540

spoiler
DaemonT

La misma película pero matando a dos personajes principales (Casie, Antman, Avispa o los suegros) hubiese mejorado mucho tanto la película como el por venir, pero no se atrevieron a tanto.

Lo bueno es Que papá Gunn nos va a traer por fin algo digno (Guardianes de la Galaxia 3) en un par de meses, desde la fase 3 no veo algo memorable (Salvo momentos de Spiderman 3, si, momentos).

1
Overwatch

Para los que habéis visto la serie loki, está pelicula enseña cosas de kang interesantes o no merece mucho la pena?
Ya que he visto que le han dado malas notas xD

1 respuesta
darkavm

#546 Lo poco que sale en Loki tiene más profundidad y está mejor explicado que toda esta película.

Esta peli la veo para público casual que no ve las series pero se traga todas las de cine por ser más espectaculares y tener más acción, y es el peaje para que todo el mundo conozca al villano antes de la siguiente de Vengadores.

1
choper

Ha dado unas cuantas entrevistas el Loveness este, el guionista, y de lo que ha dicho se puede entender o bien lo dice derectamente (vi un poco):

  • No tenía noción de las "fases" de la franquicia. Le preguntaron si sabía que esta era la peli de la fase 5 y dijo que no tenía ni idea (...)
  • No tenía ni idea de la importancia del personaje de Kang. No tenía ni idea de lo poderoso que es.
  • Y en general que él sólo estaba concentrado en hacer una película de aventuras graciosa con los personajes y actores que tenía para trabajar.

GG MCU.

5 2 respuestas
Naiet

#548 Link sobre esta entrevista? Porque no la he visto por ningún lado,y a ver,no digo que no pueda pasar pero dudo enormemente que no tuviera idea mínimo de quien era Kang xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#549

1
darkavm

#548 Me tomaría un poco con pinzas algunas cosas que dice, es bastante troll y le gusta andar con coñas todo el tiempo, en lo que escribe de películas y series y en la vida real.

Sobre el primer punto, eso no descarto que lo diga en serio. ¿No se iba a estrenar Ant-Man inicialmente antes que BP2 antes de todos los retrasos?

1 respuesta
Naiet

Eso iba a comentar,lo de que cuando escribió la peli no supiera que era ni siquiera la Fase 5 me lo creo,además de que no es relevante para la calidad o no de una peli o serie. Pero en ningún lado leo lo de que no supiera quién era Kang,eso creo que ha sido libre interpretación del lector xD

Lo que dice es que él se limitó a escribirlo para la película sin contar conque nadie haya visto la serie de Loki ni nada así.

choper
#551darkavm:

es bastante troll

Quiero creer.....

ArthurMorgan

La he visto y hay cosas que me han quedado poco claras, perdonad si lo dicen claramente pero se me habrá pasado por alto

spoiler
1 2 respuestas
DevilJin

#554 bueno

NSFW
1 respuesta
ArthurMorgan

#555

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#554

spoiler
DevilJin

#556 lo que te dice el compi de abajo xD , ya dije que la película si la pensábamos fríamente terminaba en 3 minutos xD

NSFW
sincahonda

Una cosa.

spoiler
2 respuestas
ArthurMorgan

#559

spoiler
2 respuestas
choper

#559 #560 Se teoriza con que Ant-Man al regresar a la tierra

spoiler
1 1 respuesta
ArthurMorgan

#561

spoiler
1 respuesta
choper
#562ArthurMorgan:

es que Ant man en esta peli lo he visto flojo flojo

spoiler
1
sincahonda

#560

NSFW
1 respuesta
DevilJin

#564 vaya giro de guion sería

1 respuesta
derek-

#565 No me parece ni raro ahora que lo leo, es una posibilidad bien gorda.

1 respuesta
DevilJin

#566 no no si a mi ahora me cuadra, solo lo vi como un chiste

ArthurMorgan

Pues si pasa eso estaría bastante guapo, le daría juego a un futuro

Benzac

si pasa eso tendria mas sentido y callaria a los expectadores con el argumento de:

spoiler
Fenix-1

Respetando a todo el que le guste este tipo de películas, en mi opinión me ha parecido una de las mayores putas basuras que he visto nunca en una pantalla. Valiente película absurda.

11