'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

derek-

#178 muy revelador, me gusta.

Naiet

Friendly reminder,ahora que sale en unos días,de que,al igual que era recomendable Wandavision para Doctor Strange 2,para ésta sería recomendable ver la serie de Loki previamente.

1 respuesta
ekeix

No iba aquí, pero ya lo dejo aquí mismo

1
AoShi

#182 Pues ya hay gente que la ha visto y dicen que con ver el último de Loki te puedes ahorrar la película.

No sé si será cierto o no, pero yo me ahorraba Loki e iba a ver la película, de tener que elegir entre una de las 2.

2 respuestas
cabron

#184

No entiendo ese argumento. solo necesitas ver una da las dos cosas para conocer la trama de la fase 5? si nos ponemos así también solo necesitas leerlo en la wikipedia.

Yo quiero verla para que me de un rato de entretenimiento, salvo que sea mala y aburrida no voy a dejar de hacerlo solo por que no avance en nada nuevo.

Naiet

#184 A mí me moló bastante Loki,pero vamos,dudo muchísimo que la película que presenta de manera definitiva al villano de la saga actual (ya que el de Loki es Variante) sea saltable viendo el último cap. La gente muchas veces suelta takes de mierda xD

SupermaN_CK

Estoy leyendo cosas no muy buenas por Twitter sobre la película :/.

2 respuestas
ekeix

#187 Yo solamente espero que Kang se la saque y nos dejen con ganas de ver más de él y sus variantes.

De Ant-Man ya es que en películas en solitario no sé hasta qué punto puedes estirar mucho más el chicle, es un personaje curioso y todo lo que quieras, pero no tiene lo suficiente para aguantar él solo una saga y que te mantenga el interés. Por mucha Avispa o mundo cuántico que le metas para apoyarlo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#188 De él hablan maravillas.

Kaledros

Creo que es un error de partida coger al personaje más cómico del MCU, al que más por libre ha ido siempre, y meterle en una peli que representa la primera aparición del malo de esta fase. Son dos cosas (personaje y trama) tan opuestas que me cuesta mucho pensar que no haya salido mal.

2 2 respuestas
ekeix

#190 En Ant-Man 1 por ser la novedad y tal la película está muy bien para un personaje como ese. Después sus apariciones estelares de secundario en películas como Avengers o Civil War ahí se la saca. Pero Ant-Man 2 ya flojea por muchos lados, por muy original que sea la película. Esta pues ya veremos... pero deberían dejarlo de un secundario recurrente, así gana mucho más.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#190 No es su primera aparición

1 respuesta
Kaledros

#192 "del malo de esta fase", quería decir que es la primera vez que Kang aparece como villano en una peli siendo el malo de esta fase.

1
F

#187 Tan mala como Wakanda Forever no puede ser

1 respuesta
Naiet

A mí las dos de Ant-Man no me gustaron,pero esta tiene un tono y rollo totalmente diferente,al menos por los trailers.

Kylar

Las críticas están siendo bastante tibias. Lo digo para que mantengáis las expectativas bajas y no digáis que la venden como una de las mejores películas del año, maletines de Disney, etc.

1 1 respuesta
Kaledros

#191 La primera de Ant-Man funciona por los secundarios, desde Michael Douglas hasta Michael Peña (y los otros dos ladrones), pasando por Evangeline Lilly, Corey Stoll y Bobby Cannavale. Es una peli coral y funciona muy bien. En la segunda eso disminuye y se resiente mucho y entre esa y Civil War empieza a notarse que Scott Lang es un personaje que funciona como apoyo y no como protagonista. Si en esta lo han cambiado, miedo me da.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#196 Que criticas? Han levantado ya el embargo?

1 respuesta
Naiet

#197 Yo creo que el problema de esas películas es que son algo insulsas. La segunda a mí me gustó algo más que la primera,me entró mejor el tipo de humor,me gustó muchiiiisimo más Ghost que Chaqueta Amarilla de villano,y que compartir protagonismo con Avispa ayudó. Es verdad que coincido en que funciona mucho mejor de personaje de apoyo o secundario que protagonista pero por eso,hasta ahora no han sabido hacer click con una aventura que le haga destacar. Ojalá que esta película me haga cambiar de opinión.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#194 y que thor 4.

1
darkavm

#198 A las 18:00 han salido, pero leyendo entre líneas se veía por dónde iban a tirar.

Unos datos sorprendentes, teniendo en cuenta que todos los críticos están comprados por Marvel.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#201 Ostia 64% es muy muy bajo.

Naiet

#201 Vaya,ha llegado el pronosticado hundimiento de Marvel,se han quedado sin millones para comprar a los críticos,jaque mate progres,go woke go broke

1
Mega-Ninja
DevilJin

Sinceramente sudo de las reviews de los expertos

Mega-Ninja

Si con wakanda las criticas eran buenas y resulto ser basura, entiendo que si con Antman con malas es que es peliculon¿?

3
SupermaN_CK

Recordad que Eternals tiene un 47 y a mi me gustó.

https://www.rottentomatoes.com/m/eternals

2
Naiet

Ya fuera de coñas,cada película es lo que os parezca a vosotros,los críticos son personas como el resto y tienen sus opiniones subjetivas,os pueden decir que una peli es la obra maestra del siglo y sea un ñordo descomunal para ti o al revés. Yo a esta iré con hype aunque todos los críticos digan que es lo peor que han visto,igual que por más que dijeran que Wakanda Forever era la ostia en pepitoria a mi me pareció muy normalita,incluso demasiado larga.

1 respuesta
DevilJin

#208 es que esta pueden hasta bajarle puntos simplemente por haber rebajado el humor (por poner un ejemplo)

Por eso me fio 0 de las críticas en esta película

1 1 respuesta
Naiet

#209 Literalmente acabó de ver ahora un clip/spot de la película en el que Scott hace UNA broma (que ni eso,es más bien un comentario sarcástico) y he visto mazo de comentarios en plan “Cringe” “Iba bien la escena y ya están con el humor típico Marvel” y cosas así. La gente debería sacarse un poco el palo del culo,están yendo a ver una película de superhéroes,no El Padrino.

1 respuesta