'Ant-Man y La Avispa' (2018)

Valdemar84

Es que no verán la tele, tendrán Netflix o el Guitar Hero con batería.

Spoiler gordos sobre IW

spoiler
ekeix

Lo gordo gordo de IW ocurre en Wakanda. Lo de NY es un hola y adiós en el que tampoco ocurren muchas desgracias.
IW que ocurre... todo en cuestión de 6 horas? 12? No creo que llegue a 24.

En Ant Man 2

spoiler
Denian

Lo que llegais a defender algunos madre mia, la ex de Scott y su hija tampoco se enteraron, ni los del FBI, ni nadie, clarooooo :rofl:

La peli es una buena comedia de accion y a mi me entretuvo de principio a fin, pero como parte del MCU es una mierda pinchada en un palo que solo conecta con una escena postcreditos seguramente rodada a posteriori.

1 respuesta
Asnarth

Yo a lo que me refiero más bien es que

spoiler
1 respuesta
tirutu

#184 Looooool, cómo que han tardado en hacerlo en miniatura??? Holaa, en Ant Man encogen las cosas a voluntad.

1 1 respuesta
Kylar

#183 ¿Y qué demonios tiene que ver la ex de Scott, su hija y los agentes del FBI de San Francisco con que aparezca una nave alienígena en la otra punta del país? No todos los héroes son el Capitán América y se meten en todos los jaleos. Scott es un tío normal, con su vida y sus problemas y solo interviene en cosas de los Vengadores cuando se cruzan directamente con él.

SRvictor

No os compliqueis. Lo hizo Strange.

1 respuesta
Asnarth

#185 Sí, esa es una opción, pero a mí viendo la escena me dio la sensación de que habían pasado al menos unos días.

Valdemar84

#187
Ese es otro problema de la duración de su "entrenamiento".

Y prefiero el término, lo hizo Baba Yaga.

1
2 meses después
Doblat

No la pude ver en el cine, me pillo de viaje y ahora que ha salido en Bluray AL FIN ha caído, me ha gustado la verdad, me interesaba mucho la historia de la avispa veterana y el mundo cuantico, la villana y sus poderes no tanto, pero esta bien llevado.

Referido a la escena postcreditos primera que decían por aquí que referenciaba a...

spoiler
3 respuestas
O

#190 EDIT: No me hagas caso XD

1 respuesta
J

#190 Tiene escenas eliminadas o algo de eso el blu ray?

2 respuestas
tirutu

#192 Ha salido el bluray puede ser una forma sutil de decir que la ha pirateado

Lebowski

#190 further instructions. Ahí no hay nada anormal

bLaKnI

No esta en ninguna costa...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#195 rarbg

Doblat

#191 claramente es un guiño a Thanos y que hay estado de emergencia, pero de ahi a referirse a otro personaje no llego a verlo.
#192 no la vi en el cine, asi que no puedo comparar.

1 respuesta
O

#197 EDIT: que estoy metiendo la pata bien hasta el fondo XD

doJi

Me ha gustado en general la película pero creo que han desaprovechado una oportunidad de oro, la de desligarse a la típica película de Marvel, heroe contra villano gana heroe.

Creo que con esta 2º parte de Ant-Man podrían haber hecho una pelicula de aventuras, donde no hubiera un villano, quizás si un malo que aperece como secundario y ya.
Por que al fin y al cabo Scott no es un superheroe, se nos presenta a Scott como un ladrón de "guante blanco" que está en la carcel, sale de la carcel y vuelve a robar para llegar al final de la 1º peli y que hace? volver a robar. Podrían haber creado una película donde Scott ayudará a Hank y Hope a robar varios materiales y ya, habría quedado una buena peli de aventuras donde vemos la realidad, que Scott no es un superheroe (de momento) si no que es un muy buen ladrón.

Tenían un montón de posibilidades sin necesidad de ser repetitivo (heroe-villano) y podría haber habido las mismas o más hostias entrando a robar en sitios complicadisimos con buenas escenas de acción y graciosas como la escuela (yo me partí de risa con esas escenas)

spoiler
1 respuesta
L

La vi ayer y siento que a la pelicula le falta imaginacion, el tema de los poderes da para mucho juego pero se repiten es siempre lo mismo

La trama es super insulsa, en ningun momento hay sensacion de peligro real, muchas bromas no funcionan, los malos son pateticos en fin bastante fallida mantiene la formula agotada a rajatabla

Una tonteria pero justo los 3 se tenian que desintegrar? cuales son las probabilidades de eso?

Prava
spoiler
2 respuestas
challenger

#201

spoiler
8
Migv

#201

spoiler
8 días después
golpedemero

Esperaba algo más de Goliath...

1 respuesta
Pelunarez

#204 es gracioso que pongas esa imagen, como ensalzando al superheroe que va a darle una tunda a Thor...

Que tal si contamos la historia completa?

spoiler
3 2 respuestas
golpedemero

#205 Si quieres pongo todo el cómic y contamos la historia también de Clor.
A lo que me refería, era a que me hubiera gustado ver a otro superheroe tamaño gigante.

Valdemar84

Ni un hilo de Marvel sin esa imagen. :white_check_mark:

En uno de esos guiones que se filtran años antes del estreno y que aunque el hilo general siga similar en la peli mientras que los detalles cambien.

spoiler

Lo que deberían de hacer es meter en algún corto todas las escenas que rodaron de los jóvenes Pym e incluirlas en algo. Si hasta en los trailers salen pero luego las cortan. Ahí supongo que veríamos muchas cosillas, hasta a Jordi Mollá de general cubano :P

http://cinemania.elmundo.es/noticias/jordi-molla-ant-man/

brush

Tenia la peli en pendiente y acabo de verla ahora mismo .
Realmennte como pelicula del MCU en conjunto es floja , entretiene y poco mas.
Eso si , la escena post creditos me dejaron mal cuerpo , sobretodo la 2º aunque no cuenta nada a priori.

#205 Y si contamos la escena completa completa de verdad? :P

1 respuesta
rebis

Me esperaba más mundo cuántico, como una película de aventuras surrealista y al final ha sido más de lo mismo de siempre. Incluso han cambiado el mundo cuántico oscuro desolador de la primera entrega por algo más psicodélico que parecía salido de Doctor Extraño. Entiendo que ahora apuesten por el colorido (creo que desde esa película ya no desaturan tanto en la corrección de color) pero se pierde continuidad.

Aun así, me lo he pasado bien, tiene momentos divertidos e imaginativos aprovechando el poder de aumentar y disminuir tamaños pero siempre con una sensación de dejavu que no me termina de convencer del todo.

spoiler

#199 ¡me gusta tu alternativa a la fórmula repetitiva de Marvel!

Pelunarez

#208 al fin y a la postre el resumen es que

spoiler