Universal Pictures está desarrollando adaptación de la franquicia "Just Cause". El director será Ángel Manuel Soto (Blue Beetle) y de productores estarán David Leitch y Kelly McCormick (John Wick, Bullet Train, Deadpool 2, Nobody...)
Anunciada adaptación de 'Just Cause'
Buff, pues es uno de mis juegos favoritos. A ver qué tal les queda.
La imagen es del 4, para mi gusto ojalá tiren más por adaptar el 3.
Pues la historia es bastante simplona la verdad, lo divertido de este juego es el caos que podías hacer
Joder, no se me ocurre cómo cojones vas a adaptar la saga a cine sin dejarte 2423432 € en CGI o efectos reales. Irse al 4 es complicarse mucho, porque es meter máquinas que recrean efectos meteorológicos adversos como arma de guerra.
Si lo hacen bien, algo tipo 2/3, simplemente un agente y su arsenal para derrocar un gobierno tirano en un archipiélago montañoso y con jungla, puede salir algo divertido.
Ah, como no me metan el gancho constantemente, me sentiré decepcionado.
A quién se le ocurren estas gilipolleces? Como lo de la película de need for speed...
En fin no habrá franquicias interesantes de adaptar y cogen lo más anodino que existe.
Espero mi adaptación de Plane Simulator.
#8 Es lo extraño, pero si trasladan la espectacularidad del juego y meten trama política ligerita (con dictador caricato) y chascarrillos puede quedar algo apañado para palomitear.