Apocalipsis Z: El principio del fin

D10X

#32 Yo le conocí cuando público el primero, y hablando de tema zombies no parecía muy fan. Q había visto una oportunidad y se subió al carro pero no era lo q más solía escribir.

Así q los libros siguientes serán para sacar perras y ya. De aquella, no vi a un escritor especialmente motivado con el género zombie.

1 1 respuesta
Tras

#61 No tiene que ser un enamorado del género Z para escribir libros entretenidos del género. Y tampoco es que vaya de autor de género Z, sus siguientes novelas han sido todas de misterio y si hay un tema común en todas sus obras es el mar y la navegación. No los zombies.

Por otro lado, a mi me parece que el segundo libro es infinitamente mejor que el primero. El primero es una adaptación del blog que escribía, tiene un formato raro y es más un diario de entradas ordenadas cronológicamente, que un libro de narrativa. Sin embargo el segundo es una novela bien estructurada.

Pero bueno, para gustos colores xD

hda

A mí el primero me gustó. Solo me he leído ese. ¿Entonces se sabe si la peli será sobre uno o sobre más libros? Si es sobre más, subiría la prioridad de leer el segundo para antes de que salga la peli. Con más razón tras el comentario de @tras

2 respuestas
Tras

#63 Por lo que veo en filmaffinity y otras webs apostaría fuerte porque solo van a adaptar el primer libro. Seguramente dejarán la historia preparada para si funciona, hacer una segunda y hasta tercera parte. Siguiendo la trama de los dos últimos libros.

Probablemente en septiembre se sepa bastante más acerca de ello.

Spoiler final del primer libro
1
Kylar

#63 Solo adapta el primer libro. Si tiene éxito, tienen intención de hacer trilogía.

Yo voy a leerme el segundo cuando termine con el que estoy ahora.

2
ChaRliFuM

Peli de zombies que sale, peli de zombies que veo. Es como una puta enfermedad que tengo.

Estoy dentrísimo

6
Andre333

Yo lo unico que espero que haya calidad y que no sea una cutrez de 100k

PePiToGriLLo

Los libros merecen la pena ¿

1 respuesta
Tintintopete

#68 Yo solo he leído el primero (lecturita de veraneo de chill) y me gustó, pero sin muchas pretensiones. Al final desbarra bastante para mi gusto. El segundo he leido por ahi que tiene un par de puntos graciosos que quiza por ello merezca la pena leerlo, y que el 3º es una porqueria.

In short, leéte el primero, mal no está tampoco, los primeros capitulos me gustaron un montón.

1
Tras

Habemus trailer!

Kylar

3 2 respuestas
Tras

#71 Mil gracias Kylar, actualizo #1 con la imagen de portada :)

1
Tebuh

Joder edito que se me borró lo primero, el cartel creo que tiene una errata y es comezo….

Esta peli, es tipo guerra mundial z?

1 respuesta
Tras

#73 Eso lo corrigen fácil porque es un pegote xD
El cartel es cutre tbh. Se nota muchísimo que son pegotes sobre una foto de Rande. En el cartel de biohazard junto a la moto canta muchísimo. La basura más de lo mismo... espero que sea un teaser e ya.

Has editado xD. Comparte con guerra mundial Z que narra el inicio de un "apocalipsis" zombie. Pero poco más tiene en común bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Tebuh

#74 Si, la estoy liando de cojones desde el movil…. A ver que tal es la peli, que todo lo que tenga que ver con la temática siempre me llama

1
Shandalar

Los libros fueron de mas a menos. El primero lo lei online en el blog donde lo publicaba y muy disfrutable. El segundo meh. El tercero directamente basura.

Espero que se queden en el primero.

1
hda

#71 Jodidos 3.6 € cuesta ese tramo entre Vigo y Pontevedra. Me cago en tal.

1 1 respuesta
Kylar

#77 ¿Peajes o zombis? El capitalismo nos obliga a hacer elecciones difíciles.

3
Vhsephi

a ver si esta vez se parece al libro no como la de Brad Pitt que era la historia de Brad, el gafe XD

2
11 días después
Verslayer

Yo soy de los pocos que se comió el blog que tenia y tengo muy buen recuerdo...aun recuerdo la entrada en la que decia que Matias Prats parecia que llevaba varios dias durmiendo en el plató...acojonante. Es más en su momento me compré sus libros.

A ver que tal sale la serie, el actor me gusta (Sancho en el Cid), para mí quizas demasiado "fuerte" pero es lo que hay xD

Ojalá la hagan decente y haya una segunda y tercera parte.

3