Horrible.
La peli de va de muy arriba a muy mediocre, siendo generoso. Mola el hecho de como se desmoronando todo, pero luego va perdiendo fuelle y se queda en un quiero y no puedo. No es un mierdioncio tampoco pero lejos de lo que podria ofrecer.
Vaya mojón con sabor gallego. El que hizo el casting se lució. El protagonista tienes ganas de que se muera en la segunda escena.
Soy muy fan de la primera trilogía, me la leí en su momento y la he releído con frikis de zombis. Nos encanta.
La película además de mala es un insulto a la obra.
El guionista de la película o los que han dado luz verde al guión y al Cast se merecen lo peor.
Se me ha hecho bastante sosa, no sé, muy descafeinada. No puedo decir que sea una mala peli porque no lo es, pero le falta mucha chicha. Es la definición de un 6 pelao.
La película sin más, lo unico que me ha gustado ha sido:
Por lo demás:
Mi veredicto, si os podéis ahorrar 2 horas, ahorrarlas, si tenéis dos horas y os gusta mucho mucho el tema de zombies, pues bueno, se deja ver.
#25 pues entonces similar a Carlos Sisi, podías seguir los capítulos en el foro en el que lo iba posteando como si fuese media vida, recuerdo esperar cada publicación como el capítulo de tu serie favorita.
De hecho en su momento se habló de llevarlo a la pantalla y estoy seguro que triunfaría.