'Arma Letal 5' (2012)

sk_sk4t3r

Hace unas cuantas semanas salió un rumor diciendo que Shane Black, guionista de la primera entrega, estaba escribiendo en secreto el guión de esta 5ª parte.

Pues ahora el actor Columbus Short ha confirmado que Arma Letal 5 está en marcha. Durante una rueda de prensa con motivo de la presentación de 'Quarantine', Short dijo que interpretará al hijo de Murtaugh (Danny Glover), por supuesto Mel Gibson y Danny Glover estarán en la película.

Además, Columbus short dió algunos de talles de la trama. En esta ocasión, Riggs (Gibson) estaría a punto de retirarse pero convence a Murtaugh (Glover) para que vuelva a resolver un último caso antes de que ambos se retiren oficialmente.

Teriyaki

dios dios dios dios , si!! un ode mis duos favoritos en esto de las pelis de polis.

solo pido mucho mucho humor! del bueno y una trama entretenida

duendeRX

NO JODAS? sera el mejor estreno de la historia de la humanidad... aunque creo que con el cuarto se fliparon un poco... aun asi

LETHAL WEAPON FOREVER :P

aUU!

NdY78

Pero el director será Richard Donner? Porque he googleado un poco y he visto que, aunque Mel Gibson y Richard Donner van a trabajar juntos, es para hacer otra película que se llama Sam and George

Por cierto, justo el otro dia vi por primera vez una película que siempre habia querido ver pero nunca habia encontrado el momento. Me refiero a Maverick. Me pareció bastante entretenida por cierto, pero a lo que voy es a que, la protagoniza Mel Gibson y la dirije Richard Donner y Danny Glover hace un cameo como ladrón de bancos. Por aquel entonces hacia 2 años del estreno de Arma Letal 3 y ya eran las tres peliculas clásicos del cine de acción. Pues en el momento en que se juntan ambos en pantalla, Danny Glover se quita el pañuelo que cubre su cara y se queda mirando fijamente a Mel Gibson. Este le devuelve la mirada y se quedan así un segundo, como si se reconocieran. Luego ambos hacen un gesto como de negación y sigue la pelicula. Me hizo mucha gracia esa escena. En los creditos ni aparece Danny Glover. Participó solo para hacer la chorrada esa pero lo cierto es que es graciosa xD

Netzach

A mi lo que me jode es que mi pack de las 3 pelis se quedó anticuado y tuve que comprar la 4ª y ahora la 5ª.

MALDITA SEA

SgtOpio

Dios santo, que salga bien por dios xD

1 año después
darkavm

Entre lo de los judíos y querer quemar la casa con su novia dentro, parece que la carrera de Mel Gibson se ha ido a la mierda, así que está reconsiderando hacer esta película.

pR0gR4m3R

#7 Si no le meten en la carcel antes xDD

Ah, y no nos olvidemos que los gays le tienen cantidad de cariño por otras perlas que solto hace tiempo

Darkwolf

El proyecto ya hace tiempo que estaba congelado, por la negativa de mel gibson, y ahora que esta acabado, pues supongo que no vera nunca la luz.

4 años después
B

Parece que volverá el proyecto para el 2016. Eso o internet me la ha jugado

1 respuesta
Lova

ostia ahora que habéis sacado estoy voy a verme las pelis de nuevo lol

1 respuesta
B

#11 Yo justo he terminado con la 4

1 respuesta
Lova

#12 dios la 1º del 87 pensé que sería por lo menos del 90 XDDDD que tiempos en 1 min me pongo a verla luego ya del tirón el resto

SkOi

En esta entrega si que será cierto aquello de...

Pero ganazas de que sea cierto el rumor de #10

1 año después
ekeix

Visto que la serie se estrena pronto este proyecto está finiquitado, o no?

1 respuesta
darkavm

#15 Hace años que no se sabe nada y supongo que por eso prefirieron probar mejor suerte con la serie.

1 año después
ekeix

Esto puede revivir, con Mel y Danny a bordo
Lethal Weapon 5 is “inches away” from the go-ahead

Usuarios habituales