'Army of the Dead' de Zack Snyder (2020)

Thesadato

Nunca imaginé que se pudiera ser gafapasta y soltar disertaciones sobre cine de zombies, pensaba que era un meme de personajes de comic.

La pelicula entretiene y tiene demasiadas tías en roles que no les pegan nada y muchos agujeros de guión.

2 1 respuesta
Andre333

#421 ya esta, llego el machito de turno. Pues nada, wonderwoman, viuda negra, trinity, catwoman y demas... No pintan nada... Mejor en la cocina o planchando no?

Que nivel

2 1 respuesta
Thesadato

#422 Entiendo que tus ganas de ser un aliade woke te cieguen y te hagan actuar antes de pensar pero con un poco de esfuerzo puedes conseguir articular un pensamiento lógico lejos de la tontería que has escrito.

A las actrices de esta película no les pegan sus papeles y a las de los ejemplos que has puesto y en muchas otras series/pelis sí (gina carano en mandalorian, alicia vikander en tomb raider, linda hamilton en terminator, etc)

A la amiga morena de 45 kilos delgada y débil no le pega un papel de mercenaria killer porque su físico es totalmente incompatible con ese tipo de vida, no puede cargar peso (una mochila con lo básico para sobrevivir, armas, munición, pesa un huevo) ni apartar nada pesado ni forcejear cuerpo a cuerpo. Si encima su comportamiento es de persona educada y tranquila y su aspecto, actitud y mirada es de profesora de colegio pues aún chirría mas.

Por no hablar de la rubia emo que con ese físico poco en forma es una mercenaria que cruza personas por la frontera con los zombies y se escabulle entre ellos y con ese carácter y actitud adolescente ha visto morir mucha gente y trata con gente de la peor calaña (demasiado joven, demasiado poco en forma, mirada y actitud de malota de instituto de barrio bien, se angustia por haber pasado a una mujer con hijos wtf?).

La piloto tiene un físico anoréxico que para tareas de mecánica y misiones arriesgadas donde te juegas el físico tampoco cuadra nada.

Por no hablar que ni en la frontera de mexico ni en centroafrica ni en cualquier lado que se dan este tipo de perfiles de mercenarios buscavidas / traficantes de personas se ha dado el caso de que haya ninguna mujer y por tanto ya de por sí chirría un poco poner a una mujer a hacerlo como para encima poner a este tipo de actrices.

Poner tías me parece bien, poner 50% de tías en este tipo de situaciones de mercenarios es absurdo y encima poner a tias de aspecto de vecina de al lado en papeles de tipo duro ya es ridiculo.

2 3 respuestas
Vimes

#423 Pero no son mercenarios, son personas normales supervivientes de las vegas.

1 respuesta
Thesadato

#424 La rubia se supone que es una profesional de traficar personas a la zona zombie. La piloto es militar o similar. La morena tiene algo más de pase pero con ese físico es difícil que sobreviviera un holocausto zombie huyendo a tiros y forcejeos.

3 respuestas
Vimes

#425 La rubia esta atrapada en el campamento de refugiados como todos los que hay alli, que se haya dedicado a eso y digan que es "profesional"... al menos es lo que yo entendi. Todos los que busca salvo el youtuber y el cerrajero (que suerte que alguien lo conociera) son gente que estaba con el al escapar del brote. Y para pilotos pues un ejemplo:

1 respuesta
Thesadato

#426 Tampoco quiero atrapar el hilo en esto pero si esa piloto de la foto enseñara los brazos seguro que está en forma porque el trabajo de piloto militar seguro que requiere hacer ejercicio, mover material, herramientas, bidones, mecánica y tendran entrenamiento y pruebas fisicas en su rutina. La piloto de la peli debe pesar 40 kilos, de hecho la actriz se sabe que superó un cáncer que la dejo hecha mierda.
Mira su brazo

2 respuestas
Ghamakhur

#425 Si te refieres con morena a esta:

Te estás columpiando porque es artista marcial y ha trabajado como doble de riesgo. De hecho, de lo mejorcito de la peli es cuando intenta escaparse de los zombis que están aletargados. Luego ya da vergüenza ajena cómo se decide el destino de su personaje.

1 1 respuesta
Vimes

#427 No veo el brazo, pero tambien te digo que la tv nos tiene muy mal acostumbrados a ver el prototipo de soldado tipo Bautista, cuando luego no es asi xD Ademas que la piloto esa puede estar retirada y ni si quiera recuerdo que se dijera que era militar.

Edit ya veo el brazo, piensa tambien que te has ido a fijar en la que desentona mas, que hay escenas que hasta tiene la cabeza pegada en este señor:

Thesadato

#428 No, no, precisamente esa actriz y personaje estan bastante bien y por eso no la he citado. Digo esta:

1
Crom1

Ostia puta soy el unico que la ha quitado a los 40 min pq ya no aguantaba mas?

Andre333

#423 lo que dicen los demas. Son simples supervivientes del brote. No todos tienen que ser ronda rousey...

Aparte la de tias delgadas que habran de 50 kg que tienen una fuerza y resistencia suficiente para realizar tareas de mercenarios

1 respuesta
Ninja-Killer
#432Andre333:

desenvolupar

xD

1 respuesta
Am7roK

#427 por qué cuelgas una foto de Tom Cruise en este hilo? :ghost:

Me pareció muy mala, entretenida un rato... pero estoy entre esos que esperaban más

Andre333

#433 ???
Se me ha escapado un verbo en catalan... Y?

1 respuesta
Ninja-Killer

#435 Nada hombre, no te enfades, no lo decía a mal. A mi me a veces me pasa y no me doy ni cuenta siquiera

1 1 respuesta
Andre333

#436 sorry man, me acababa de levantar

B

Para mujer metida con calzador la que tienen que salvar que al final

spoiler
2 2 respuestas
RVA

#438

spoiler
1 respuesta
Vimes

#439 Esa es la

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#440 Ostia, pues me haces dudar. Pero juraría que palma y se ve

1 respuesta
Vimes

#441 Lo acabo de revisar y

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#442 Pues otra cagada entre 3928472936569235

Valdemar84

Vista.
La historia me ha gustado y me ha entretenido, pero la forma de como lo han desarrollado me ha parecido un psa.... enorme.
No he conseguido empatizar con ningún personaje ni con ninguna situación.

Me quedo con la misma pregunta de #438

Mi escena favorita es Dave Bautista apuntando con una precisión brutal pero luego poniéndose las gafas para leer las instrucciones del generador.

28 días después
darkavm
Kyllian

#423 No había leído este post,pero me parece que está hasta arriba de estereotipos. Precisamente un tío cómo Batista estaría jodido en un apocalipsis zombie,pues no puede ni correr. Las dominadas y las pesas de poco le van a servir. Liam Neeson en Venganza?. Si está yayo ya. Stallone en la última Rambo? Se le partirá la cadera. Daniel San ganando un campeonato de karate entrenando dos meses frente a Johnny Lawrence que lleva toda la vida en el karate?
Si nos ponemos a señalar señalamos todas,o se nos ve el plumero...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#425 igual el problema está en pensar que todos los soldados son el chuache en Predator, no te jode. Luego te pones a mirar la realidad y hay de cada cuerpo escombro que te cagas.

Al mismo tiempo esq mirar estas cosas en pelis palomiteras de apocalípsis zombies no sé si es lo más certado, y ojo, a mi la peli me parece una buena mierda, muy floja en todos los sentidos, pero justamente eso que comentas creo que es el menor de sus problemas.

1 comentario moderado
Shikoku

Pues vista..... Buen pestiño

Ya con la explosión free del principio me imaginaba cómo sería el resto xD