Como ultra fan de Zombis Party o Braindead, otra comedia de acción y zombis será bienvenida.
Y joder, vivan los zombis lentorros coño, hasta el nardo de los canívales con complejo de Usain Bolt xD
Como ultra fan de Zombis Party o Braindead, otra comedia de acción y zombis será bienvenida.
Y joder, vivan los zombis lentorros coño, hasta el nardo de los canívales con complejo de Usain Bolt xD
#61 bueno los zombies rapidos dan bastante realismo al film.
Personalmente creo que si hubiera una apocalipsis zombie , pero in rollo walling dead, se atajaria rapidísimo
#64 más realista por qué? XD
Los dos tipos son válidos. A mi me gustan más los lentos estilo resident evil clásico simplemente.
#65 por el hecho de que es mas creíble un descontrol y que se llegue a niveles de apocalipsis mostradas en pelis con zombies rapidos que con los lientos.
Pero bueno megustan los dos mientras el film o serie tengan calidad en todo.
La gracia de los lentos en su dia era el desconocimiento de un virus sin saber lo que estaba pasando y que se iba propagando. En 2021 eso ya no tiene mucho sentido....
#66 eso no me parece mas realista la verdad, y con las armas que hay hoy dia correr o anda no creo que marque la diferencia. Sobre todo si mueren tan rápido comocorren, que es lo que le suele pasar a estos infectados corredores, que aguantan muy poco daño.
Prefiero los zombis que se tragan un cargador entero sin inmutarse y siguen avanzando sin prisa pero sin pausa. Y cuanto más muertos y más podridos mejor.
ya pinta mal para mi, zombies organizados? Pero si parece esto el planeta de los simios 4 xD, parece mentira que Zack haya dirigido Dawn of Dead de 2004 viendo esto....
Dios, para mi pinta fatal ¿tanto les cuesta decir que son mutantes, cabiarles algun detallito y no putos zombies? de verdad que estas movidas me tocan la moral jaja y yo esperando un Dawn of the dead... así pasa; el mercado general lleno de mierdas de ""zombies"" las cuales, pues eso, en su inmensa mayoría son ponzoña
Por lo visto la peli estaba completa cuando grabaron las escenas de Tig Notaro y las mezclaron digitalmente con el resto.
Ni he visto el trailer y ya me reservo a la peli.
Pero joder, lo maximo que acepto son zombies rapidos.
Pero bueno en un mes y medio por fin la tenemos
#75 yo a muerte tambien.
Basicamente me esperaba una incursión para robar pasta en el universo de dawn of the dead 2004 de snyder.
Veremos a ver ..
pues a mi me ha molado lo que he visto. Peli para pasar el rato y no darle vueltas a la cabeza, no se que esperais de una peli de zombies
Los zombis me han recordado a los poseidos de Fantasmas de Marte.
Habría estado genial que fuese una secuela de Dawn of the Dead pero claro, esa historia era de James Gunn.
En otras películas ya se veían zombies inteligentes, no se que os sorprende, es la continuación lógica de la saga. Otra cosa es que guste o no.
Veremos como sale, desde luego mejor que las ultimas si que será.
Me ha molado el trailer hasta que he visto como vosotros los zombies y me ha cortado totalmente el rollo. Peli de tipos duros de pim pam pum y poco mas. Los zombies que los dejen como son y no se inventen mierdas como estas!.
Pues a mí me ha gustado, se nota que está cuidado y bien hecho vamos... Además está Batista, ese tío tendría que hacer una película al año joder
#88 :/ sera por tipos de zombis en la historia del cine / videojuegos.¿Cuales son para ti los normales?