#210 Debe ser de esa clase de gente que usa la misma contraseña para todo.
Tremenda basura, ni un ligero apice de originalidad, sabes lo que va pasar en cada momento porque ha reutilizado lo peor de cientos de peliculas anteriores. Con personajes con los que es imposible empatizar y subtramas de verguenza ajena, todo lo relacionado con la hija.
Ni las escenas de accion la salvan.
Zack Snyder ya podria buscarse un guionista y un editor decentes que le ayudasen a controlar sus excesos
#183 no colo no. Si no tiene por donde cogerse, era por ver si podía defender un poco el argumento jajajajajajaj
La verdad es que es floja. Viniendo del director del Amanecer de los muertos (creo que lo mejor del género desde hace tela) no me lo esperaba.
A mi me ha gustado, es decir, me ha entretenido, lo que hace que me guste, pero:
Hay que desenchufar MUCHO el cerebro para no fijarse en los agujeros de guion, que tiene unos cuantitos.
#224 he tenido q parar en ese punto para comer, y creo q tendré q volver atrás porque tampoco me ha quedado claro q coño hace la rubia con él.
#192 pff decir que snyder es de los 3 mejores directores de la historia y quedarse tan ancho
Mira que soy uno de los que aprecio a Zack por como bien hizo MoS y el "remake" de la JS, pero tremendo porro se hizo para semejante pelicula xd