'Arrástrame al Infierno' Drag Me to Hell de Sam Raimi (2009)

kyux

Entonces es UNA EVIL DEAD? decidme que si porfavor que voy mñn a verla xD

B

Este es el que está detrás de la adaptación de Warcraft a la gran pantalla, supongo que será un peliculón entonces.

darkavm

#31 Es Evil Dead solo que sin Ash, pero te da la sensación de que en cualquier momento de la película podría aparecer porque el humor y los temas que usa encajan perfectamente con sus primeras películas.

derek-

Eso son palabras mayores eh

NdY78

Pues sí, está totalmente en la linea de Evil Dead. Muy divertida de ver.

kOnOrZ

A si? mira que sabía que era de Sam Raimi, pero nose... me echaba para atrás, pero si decís que va en la línea de Evil Dead habrá que verla.

NiGGaZ

recomendable o no ?

darkavm

Por supuesto que es recomendable, aunque claro, también depende de lo que creas que vayas a ver. Si vas creyendo ver una peli de terror dirás que es una mierda, si vas esperando encontrarte con humor y un poco de casquería pues saldrás encantado.

GR33N

Pues viendo el trailer jamás imaginas que es un Evil Dead...

Yo por lo menos.

balmunG_

La voy a ver esta noche... maldito Darkavm, me la has vendido tan bien que me has convencido...

NiGGaZ

que quieres decir que no es una peli de terror, pero tiene cosas de miedo con humor?? WTF?

GR33N

La verdad es que si no te ríes, estás muerto por dentro xD

keeper

100 % Recomendable.

Para mí si que es una peli de terror, de hecho me he pasado media peli un poco acojonado xD

Lo que ocurre es que no es una peli de terror al uso, ya que mezcla continuamente los "sustos" con escenas de humor (bastante acertadas).

Va en la linea de Evil Dead, aunque más light.

_Akiles_

no me gusto nada evil dead (y eso que muchisima gente la tiene como una obra maestra, yo no soy de ese tipo de cine) , esta peli pues no esta mal, te tiene pegado a la silla con algun susto que otro, pero esta claro que me esperaba otra cosa, osea terror 100% sin nada de escenas comicas

spoiler

#42 pues debo de estar muerto, no me ha causado gracia ninguna escena xD, solo me cambio la expresion cuando

spoiler
Sn0oZe

La vi ayer y me encantó la verdad, me reia tanto en el cine que oia gente mandandome callar xD

Eso si el 85% de la gente se cree que va a ver una pelicula de miedo seria y claro pasa lo que pasa, aún así, tiene varios sustitos pa cagarse.

B

Muy chula la película , me he reido bastante y tambien me he acojonado , muy grande Raimi (:

_SuBz3r0_

La pelicula es muy recomendable si quieres pasar un buen rato de terror/humor negro y si eres fan de la saga evil dead.

Como curiosidad, el coche de raimi siempre aparece en sus peliculas incluida esta :

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=122576

Cryoned

La mejor película que he visto en lo que va de año.

Grandiosa.

spoiler
JMBaDBoY

La verdad es que la combinación de sustos + escenas dantescas que provocan risa es buenísima, yo he salido de la sala muy satisfecho, casi que con las que me lo he pasado mejor en lo que va del año xD

P

Menuda mierda de película, terror basado en subidas de volumen, gritos e imágenes satánicas, patética, con un guión tremendamente ridículo. No se la recomiendo a nadie, de las peores películas que he visto en mucho tiempo.

Edit: xDDDDD, ¿os gusta? o son comentarios irónicos y hoy estoy espeso, o aquí la gente es subnormal.

anikex

entonces es de risa o de miedo? :S me estais liando joder xD voy a tener que verla :/

#50 jajajaja xD

P

#51 Esque flipo colega, menuda basura de película, curiosamente en mi círculo de amistades todos coincidimos en ello, ahora entro aquí y me encuentro con este panorama xDDDD. Una cabra parlante poseída que llama zorra a la protagonista, un hombre poseído que se pone a bailar en el aire, una vieja de 90 años que en mitad de un parking saca un pedrusco de 50kg de no se sabe donde y lo estrella contra el cristal de un coche, y así miles de detalles que te hacen preguntarte, ¿por esta mierda he pagado yo dinero?

Los actores pésimos, escenas completamente absurdas que te dan verguenza ajena ver del poco sentido que tienen, en fin, como si una cinta de serie B se tratara. Creo que está dirigida a un público simplón e intelectualmente adormecido que se conforma con lo que le echen y al que le hace gracia el humor absurdo. No busques ni miedo, ni risa, ni cualquier tipo de emoción si tienes algo más que el bachillerato.

Saludos

JMBaDBoY

Si no eres capaz de entender que la película busca exactamente eso, darte sustos y combinar humor, no es nuestro problema. En lo suyo puede ser muy buena y gustar, no veo por qué no.

Y si no es lo que buscabas, no creo que sea problema de la película.

Cryoned

Y en PacoPaco tenemos al primer retrasado de la semana que antes de pagar por algo no se informa de lo que es. Al menos en mi bachillerato me enseñaron a leer e informarme de las cosas antes de pagarlas.

También, cuando la crítica global de forma unánime la ha calificado de una forma tan buena, es que algo tiene.

http://www.rottentomatoes.com/m/drag_me_to_hell/

D10X

#52 ¿Y que esperabas ver? Se sabia desde hace bastante por donde iria la pelicula.

Blair

Ayer la vi con Cryoned y Dios, que DESCOJONE. Mezcla ideal de sustos, gore, humor... una de las pelis que más he disfrutado en lo que va de año.

Danico

Ayer fui a verla : IMPRESIONANTE .

Te descojonas con algunas partes y te cagas con los sustos q pega la pelicula y mas si vas a un cine bueno como fui yo ayer , q fui al kinepolis y gl con el sonido te deja sordo xD

spoiler
Crus

Me ha gustado bastante, los sustos quitan el hipo y tambien tiene momentos donde te ries xD

8/10

Mejor de lo que esperaba, ha cumplido con crecer lo que esperaba, entretenerme.

Hybrid

Joder me ha puesto la piel de gallina 2 o 3 veces , hacia tiempo que no me pasaba. El tio sabe como meter acojone y tension , luego guarrerias y gore variado ademas del cachondeo puntual. Quizas de esto ultimo he echado en falta mas desfase pero bueno , bien ha estado vaya xD.

XenomorpH

La vi el sabado y he de decir que me gusto. No llegando a ser Evil Dead, pero si tiene grandes puntazos. Sobre todo cuando

spoiler

Usuarios habituales