'Asesinos de élite' con Jason Statham (2011)

Zentakki

Joder espero que no sea la tipica que se curran mas el trailer que la peli, pq el trailer da ganillas de verla :P

Chuckfan

http://www.amctheatres.com/Script_to_Screen/Great_New_Poster_For_The__Killer_Elite_/

1 respuesta
kas

#32

2 respuestas
B

#33 omg

G

I'm fapping.

Jason Statham es mi Dios desde Transporter y he visto que esta última temporada ha cobrado mucha importancia en el cine. Eso me mola.

1 1 respuesta
Lova

#35 normal los antiguos actores de acción están para el retiro, Jason es de la nueva y me encanta.

Sucesor de Bruce Willis?

BISON

#33 La madre perra de los posters.

24 días después
Insurgente

Hasta el 18 de noviembre nada, menudo fail. Antes me la veo subtitulada, no me jodas.

1 respuesta
JuGuLaToR

Por si a alguien le interesa, la canción que suena al final es esta:

1
ElKimiii

#38 si tampoco está en VOSE.

1 respuesta
Insurgente

#40 Me refiero que antes me la veo el 23 de septiembre en VOSE que esperar al 18 de noviembre a que esté en español.

ElKimiii

Ah vale, lo había leído fuera de contexto sorry. Da rabia que no salgan a la par, yo muchas veces las veo VOS por no poder esperar jaja.

Sergio_Ford

Tiene muy buena pinta. La veré seguro al 100%. Jason Statham es el nuevo crack del cine de acción.

sergimaru

Si vuestra escusa para ver un screener en VO es que tarda un mes y medio en cruzar el charco, adelante. Yo la veré en el cine y ya la descargaré en VO si me gusta cuando saquen el DVD/BDRip

1 1 respuesta
ElKimiii

#44 screener? No quiero defender la piratería, pero en muchísimas ocasiones salen en BR antes de que la estrenen en españa e incluso en nuestro idioma.

1 respuesta
sergimaru

#45 en menos de un mes y medio lo dudo, otra cosa que aparezcan filtraciones antes incluso de que salgan en cines en USA

#47 No te estoy diciendo que no lo hagas si quieres ni tienes que convencerme de nada (ni te voy a convencer yo), simplemente que por un mes y medio no pongas el grito en el cielo como si te obligasen. De todas formas tampoco es lo mismo un BD Screener que un BDRip, tú lo verás de una forma y yo de otra yo no veo nada que tenga screener por mucha calidad de imagen que tenga si luego el sonido es como ver la película en una cueva. FIN (seguir más con esta conversación hará que se desvíe demasiado el hilo)

edit: vaya fail el autoquote xD

2 1 respuesta
ElKimiii

Duda lo que quieras, yo no tengo porqué convencerte de nada, sé lo que veo. Y no tengo ni zorra de si son filtraciones o no, se que salen en BRScreener y se ven de puta madre.

#46 te has quoteado a ti mismo y ni te había leído jaja. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho y no busco escusas nunca para no ir al cine, pago mensualmente una cuota y voy cuando quiero excepto estrenos.. pero los días de estar en casa y tal sin nada que hacer y suben una peli como la de este hilo.. me es imposible tio xDD

Y si, fin del tema, que no tiene fin.

1 respuesta
2 meses después
pIJAS

Acabo de terminar de verla , la verdad es que está bastante entrenida.. pero no para tirar cohetes la verdad le doy un 6/10

spoiler
1 mes después
Insurgente

Este viernes se estrena!

HooP

si buscais

spoiler

podeis verla en 720p con subs koreanos xd
no me pregunteis xq esta subtitulada en coreano pero es la unica 720p k he encontrado :>

darkavm

Hoy estreno.

C

Es leer Jason Statham y saltar de alegría cual grupy.

3
tokeh

^
|
+1

Pega unas ostias como panes, y ese rollo perdonavidas le viene que ni pintao...

...pero bueno, hoy toca agachar la cabeza e ir a ver Amanecer, qué ilusión...............

.................................................

.................................................

:(

hDs92

Lol. Curioseando sobre Statham acabo de ver que sus papis viven en Gran Canaria y que el se ha comprado una casa en la Gomera xD

Habra que ir a ver si se le puede pillar por allí

http://es.wikipedia.org/wiki/Jason_Statham

1 respuesta
Strangelove

No ha estado mal, para tratarse de una película basada en hechos reales. Luego me ha interesado el tema, y me ha dado por investigar un poco al autor de la novela (Ranulph Fiennes) y encontrarme que "The feather men" sólo guarda relación con la película en la esencia de la trama, y poco más.

Entretenida, aunque se hace un poco larga. Me ha recordado bastante a Munich de Spielberg. El tráiler parece que está vendiendo "Transporter 4" ... xD

Sidcero

#54 hay una pizzeria aqui en GC de italianos que tienen varias fotos con él en el local, lo raro es que no conozco a nadie que lo haya visto de marcha ni nada

Indigo

Solo digo..

1 respuesta
Hardy

Bastante entretenida. Aunque eso sí, con cada fantasmada para flipar xD

6/10.

rascacio

solo decir una cosa HIPUQUEMA.
La frase de la Peli

Strangelove

#57

spoiler