Ma encantao los decorados y su iluminacion pero quizas la noche no estaba bien del todo conseguida. La integracion con los actores esta genial vaya.
#30 woot?
Si lo hicieran largometraje seria la caña. Espero que Ubisoft participe, igual que en estos cortos, en la pelicula de Prince of Persia. Y por fin salga una pelicula sobre videojuegos que valga la pena...
Me parece un pedazo de corto, la narracion me gusta muchisimo y es algo que tengo en cuenta mucho en largo y cortometrajes, la edicion guapisima tambien, esta muy bien no se, le veo futuro como pelicula incluso.
Me compre "Aburrimiento Creed 1 " y viendo esto pago otra vez encantado el 2º pero solo para q dejen de hacer el 3º!
#40 Pues si no te gusto el 1º estas cayendo en la trampa para tontos que significa este tipo de publicidad y hype en exceso, sin duda, te volvera a aburrir.
a mi el 1º me encanto, asi que este me gustara el doble.
Pues la verdad es que está curradísimo el corto, mucho mejor que muchas series. Una grata sorpresa, habrá que ver la segunda parte xD
Minuto 10:30 ese plano no lo habría puesto ni muerto, cosas como esa cuando hay pasta de por medio no se pueden permitir y más viniendo de quien vienen. El corto está bien, me esperaba mejor resultado pero los escenarios y las transiciones con cámaras 3d están genial. Si que puede tener un timing un poco lento, y en cuanto a la historia le pueden sacar jugo de donde les de la gana.
Me ha encantado el corto. Estoy con #30 y ojala hicieran 90 minutos de peli xDD
La ambientacion es sublime, y aunque en algunas ocasiones se ven unos efectos especiales no muy decentes, si es pasable.
Y para nada es aburrido, vamos, si te gusta esta epoca no te parecera aburrido...xD
Saludos
El corto para mi ha sido un peñazo de 15 min, paso de un peñazo de 90 min
Esperando la peli KoF, eso si que si! ver al padre de terry bogard no tiene precio xdddd
Señores, los siguientes dos cortos ya están puestos en el canal del youtube (de assassin's) para que se vean xD http://www.youtube.com/AssassinsCreedES ahí lo teneis, disfrutadlos
podeis poner el segundo y tercer video con subtitulos y QUE NO SEA PRIVADO?
pd: ya no me salen como privados, seria algun error de youtube :S
impresionante... la verdad es que cumple su funcion mejor que otro tipo de publicidad o llamamiento si no decirme ¿quien despues de ver esos videos no tiene ganas de ponerse a jugar la nueva edicion de Assassins?
Yo estoy dudando hasta de comprarlo, y eso que el ultimo juego que compre fue el HL2 xDD (o fue el WOW?) xDD