ASTARTES

C

#119 no recordaba eso, ciertamente caballero.

#120 chad es un meme xd

PiPePiTo

#120 Me voy a tener que leer The Gathering Storm o como está el tema? xDD

Cawl también empieza a salir en los últimos libros de la herejía y ahora que lo estoy viendo en todos lados... me interesa leerme todo lo que toca xD

#119 No quería mencionar que sale más adelante porque pensaba que en ese caso estabamos hablando de los 3 primeros libros de la herejía. Para mi Sigismundo es uno de mis favoritos, en el asedio a Terra también le ponen un par de huevos, aunque se quede en Terra por lo que se queda.

Igual que el otro Imperial Fist que está en Pharos que ahora no recuerdo el nombre, joder, se les coge mucho cariño xD

1
Don_Verde

Coño, mira que estaba este hilo escondido, lo dejaré en favoritos para ir mirando y aportando si puedo...Por el Emperador!!

:smiling_imp:

1 1 respuesta
C

#123 ese es el traidor alfarius, el leal alfarius o su hermano omegon intentando contrarrestar la obra de su hermano?

2 respuestas
Don_Verde

#124 Quien sabe, es la gracia de la Legión Alfa, que son leales, traidores y neutrales al mismo tiempo. A mi me gustaría alguna serie o algo así del resto de facciones del 40k, no solo imperiales, aunque entiendo que es lo más sencillo.

Pero bueno, al menos no es sobre los Ultramarines y Guille, a los cuales les tengo un asco profundo y eterno.

1 respuesta
PiPePiTo

#124

spoiler
2 respuestas
C

#125 el asco y el meme de pitufos a los ultramarines es culpa del neckbeard de Matt Ward que se paso mucha cosas del Lore por el forro.

Gw anda lavando la imagen de sus posterboys de una buena manera últimamente, en mi opinión los ultramarines estan cerca de volver a molar.

#126 lo se lo se, la pregunta era en coña xD

1 respuesta
Don_Verde

#126

spoiler

Ya podrían sacar la GW a Konrad Curze del cajón, que lleva "muerto" mucho tiempo, pero también fue un episodio de lo más raro...

#127 Creo que mi asco por ese tono de azul ya será de por vida, me temo.

2 respuestas
PiPePiTo
spoiler

Cagondios, me tengo que acostumbrar a los spoilers.

1
C

#128 kurze esta muerto y bien muerto, seguira asi ppr cuestiones comerciales.

Primarcas vivos solo les conviene que haya uno por Dios del caos y Lorgar por el caos absoluto.

Lo mismo con los vivos, acabaran volviendo, y sacando mini claro, hasta igualar. A ver cómo lo hacen en el Lore. El facil y el que se sabe porque tiene o va a tener mini en w30k es Lion. Luego hay varios leales mas perdidos que valdrian.

2 respuestas
Don_Verde

#130 Nooooo, joder, Lorgar no, prefiero a Perturabo. Lorgar es un looser llorica de manual...

Supongo que cuando saquen la mini de Angron tendrás que usar una carretilla para moverla o algo así...

2
PiPePiTo

#130 Vulkan, Lion'el, Khan y Russ, más el presente Guilliman y a mi ya me tienen fichado de por vida y eso que no juego xD

Dorn está muerto muerto, igual que Sanguinius... Así que... yo creo que al resto los rescatarán todos, igual Vulkan se queda fuera por eso de que acaba hasta la polla de ser el defensor de la humanidad cuando todo el universo está jodido xD

1 respuesta
Don_Verde

#132 A mi me da que todos esos están vivos, pero...

spoiler
2 1 respuesta
PiPePiTo

#133 Pues la verdad es que NPI, de la herejia me lo he leido todo, pero para ponerme al día con lo que hay de 40k las estoy pasando canutas porque no se por dónde tirar xD

2 respuestas
Don_Verde

#134 LVDH, Reddit, algún podcast en guiri de vez en cuando...básicamente de ahí voy tirando, más la suerte de vivir muy cerca de Nottingham y poder ir a visitar la Warhammer World a menudo :P

1 2 respuestas
Rivendel
#135Don_Verde:

vivir muy cerca de Nottingham y poder ir a visitar la Warhammer World a menudo

merece la pena ir? cuanto cuesta?

1 respuesta
C

#134 lvdh y majorkill si entiendes inglés australiano xd

por lo demás... lexicanum

1 respuesta
Don_Verde

#136 De visita, si, la verdad, aunque sea para comer en Bugman's :P . Luego hay bastante diorama y muchiiiiiiiiiiiiisimo material muy jodido de pillar de forma normal y corriente, como casi todo ForgeWorld. Aparte de unas monedas por 2 libras del Caos o del Imperio muy chulas para sortear turnos.

No recuerdo cuanto fue la última vez, pero creo que en torno a 8 libras, aunque el precio cambia dependiendo si hay evento y demás.

La última vez acabé tentado y me gaste buena pasta en esto...las mejores minis de Guardia Imperial forever and ever.

Edit: Y no te olvides de hacerte la foto obligada en el Rhino de la entrada :P

1 1 respuesta
C

#138 yo a ver si vuelvo al hobby si lio a mi cuñado para tener con quién jugar xd

1 respuesta
Don_Verde

#139 Yo lo dejé de lado, quitando trasfondo, durante muuuuuuuchos años, hasta que salió el Kill Team y me enganché con mi primo. Y ahí le dimos un buen ratete, la verdad es que me gustó bastante, pues estaba muy cansado y quemado de las batallas gigantescas a chorrocientos mil puntos.

1 respuesta
PiPePiTo

#135 #137 Si lo que busco es algo que me diga... leete estos libros, ahora estos y luego estos. Porque me he leido los de Plague wars que hay ahora, pero claro, ahí Papa Smurf está ya despierto, Cawl ha hecho de lo suyo y Mortarion va tirandose peos por Ultramar, pero bueno, tampoco es crucial, ya iré poniendome al día poco a poco sobretodo por los Necrones, que en la herejia hay un par de guiños que tiene pinta que querían sentar base para ahora.

Hace 3 años estuve de visita en Nottingham (3 o 4, no recuerdo, para un concierto de Alter Bridge) y nos quedamos sin ir a la games los 4 que éramos :(

1 1 respuesta
C

#140 si si mi idea es empezar por KT o batllas enanas de 750 pts que los starter packs en general estan bien de cada raza por 70€ sobretodo los de demonios que me interesan a mi.

Aparte que pintar me encanta y se me daba relativamente bien

1 respuesta
Don_Verde

#141 Pues si algún día vuelves, aunque sea por el gusanillo, dadme un aviso y nos vemos en la Warhammer World :) . Y lo mismo para quien se apunte a ir, simplemente tengo que pillar día libre en el curro y un par de autobuses XD

#142 Ese era mi fallo, soy malísimo pintando y se me da fatal, así que imagina la pereza de montar y pintar ejércitos de muchos puntos...

Por cierto, no se si estará faqueado o algo, pero la Guardia Imperial en KT full plasmas es la risa.

1 respuesta
C

#143 con la GI y los plasmas todo risas hasta que salen los 1 al impactar xD

Me paso una vez yo con marines teleportar una de termis y por dispersion acabaron delante de 3 escuadras de infantería llenas de plasmas. El GI saco TODO 1 en los plasmas.... murieron todos los guardias, y las escuadras ya estaban tocadas, total que chequeo de moral y huyen xD Los termis intactos eso si, y solitos en muchas pulgadas a la redonda xdddd

1 respuesta
Don_Verde

#144 En KT es más difícil que suceda, gracias a repetición de tiradas y demás. Pero lo más guay de la GI es que, al mover una mini tu, otra el rival y al ser GI...siempre vas a poder mover libremente tus armas pesadas sin reacción del rival :P

Lo peor que me he llegado a comer en KT son los arlequines, mis condolencias si te los encuentras.

1
Santys

#120 hay libros o algo de ese necron?

1 respuesta
choper

Madre mía que encanto de thread y de personas maravillosas que participan en él, gente interesante.

(que venga un grey knight a exorcizarme antes de que vomite..)

Hace una semanilla que estoy empezando a pintar miniaturas y llevo ya 2 o 3 empapándome del lore, stoy pensdando en abrir un thread general de Warhammer 40k, a nos er que se anime @Cyphaias o algún que otro entendido de este universo, porque yo estoy apenas rascando la superficie.

Sería para abrirlo en Offtopic¿? supongo, colsultaría a @thrazz ¿? antes porque realmente no sé dónde iría bien.. para hablar sobre todas estas cosas interesantes que comentáis aquí y recolectar todo thread interesante que sirva, como podría ser este. Un "hilo oficial" 40k, o algo así.

Deberías animarte @Cyphaias , eres el apropiado y con amplios conocimientos de este universo (espero que no se note el peloteo).

2 1 respuesta
Rivendel

#147 abre abre, yo cuando pueda compro necrones para iniciarme en el hobby

choper

Yo hoy no tendría demasiado tiempo, porque además cuando me pongo a hacer algo soy un tanto perfeccionista y me tiro demasiado... pero estoy seguro que con la capacidad y conocimientos de @Cyphaias saldría algo mucho mejor que lo que pudiera hacer yo.

Un thread donde puediesemos hablar y poner todo lo que quisiéramos de 40k; las minis que uno pinta, comentar tal cosas del falso emperador, qué libro le ha gustado, etc.

spoiler

xd

1 respuesta
C

For the emperor sake xddd

este finde igual si que puedo y me animo. El subforo imagino que sera el de juegos de mesa/rol xd @Don_Verde tambien me puedes aiudar que también pilotas lo suficiente xd

Vere si puedo hacer un primer post generico con todas las razas minis y lore basico. Yo de jugar no piloto el meta ya aviso, llevo off de las mesas desde sexta edicion casi xd pero quiero volver con demonios o necrones.

El hilo podría ser general para todo e ir comentando las novedades que se vienen como la caja de Hermanas de batalla vs drukhari o el nuevo codex del mechanicum.

2 2 respuestas