Bueno la he visto y es más o menos lo que me esperaba. Algo mejor realmente de lo que temía.
El 3D me ha parecido muy espectacular, por un momento tuve miedo por el trailer de Alicia y esos "sprites" cutrosos xDDDD A ratos flojea, persecución de pantera gigante, o parece que brilla por su ausencia bastante pero otras veces es la ostia lo conseguido que está... sobre todo cuando no pretenden presumir de él sino que es mera parte de la escena. Miedo me dan las futuras películas, al menos las de este palo, porque deja un poco la sensación de que volver a ver todo plano como que no apetece xD
El CGI canta la traviata varias veces, sobre todo cuando hay personajes reales mezclados de por medio de grandes escenas en CGI (naves, cosechadoras y demás), pero no resulta excesivamente molesto. En otras partes sin embargo es espectacular.
La película en si... pues nada, Pocahontas in da space. Lo esperado. Una historia insulsa y que no motiva nada, contada con el culo y masticada para niños pequeños sin ir más allá de "naturaleza buena, tecnología mala, llora al pisar una flor".
Vamos, bastante contento con lo visto. Me temía algo peor. Pero de ahí a las exageraciones que se leen de mejor película de la historia y cosas así... pues para gustos sabores, pero me parecen eso: exageraciones.