'Avatar' de James Cameron (2009)

Erudito

#3863 gilipoyas, vas de listo y eres un completo gilipoyas. Quien quiera ir a ver la película que vaya. Ni los defiendo ni los juzgo, ¿pero tu de qué vas?. Y la crem de la crem, tiras la piedra y escondes la mano.

Perdonar por desviarme del tema. Como dicen, si son 10 minutos, no volveré a pagar por volver a verla, los veré por internet. Pero si son 40 o así, si que pagaré para verla de nuevo.

dicon

tranquilizaos que os va a dar algo..

Netzach

Todavía consigues que le de un ataque a alguien Dicon xDDD

NepTuN0

Oye tio dicon... no tergiverses las cosas porque no. Para empezar lo de los 6 euros era un ejemplo tonto, mi intención es decir que cada uno malgaste el dinero como le salga de la polla, pero que tu no eres nadie para decir aquí que la gente que le guste avatar y la vea otra vez por 10 minutos mas es idiota... (pagando 9 euros)

Como decirlo... no has insultado a nadie directamente? Totalmente cierto. Pero es que esto es un foro de Avatar y dices que es idiota quien la vea con 10 minutos extras, y es como si yo en un foro del Barça digo que son idiotas los que vayan a ver la presentacion de Ibra... por poner un ejemplo de un insulto que esta fuera de lugar. Paso ya del tema, te he dicho lo que pienso, no venia a cuento y se acabó

dicon

Mas que nada es que me parece hasta insultante, ha recaudado ya $2,639,621,183 y el tio tiene los santos cojones de hacer estas perradas, no recuerdo ahora antecedentes de esto y me parece de tontos no solo por lo de que es mucho dinero y 9 minutos sino por el hecho en si de la distribuidora y de cameron.

pido perdon a los ofendidos y ya no insultare mas indirecta ni directamente en hilos de avatar, el de avatar 2 ni lo he tocado por lo que pudiera pasar xD

_RUGBY_

#3863 Larry david es dios, pero en curb your enthusiasm es mil veces > que en si la cosa funciona.

Sobre el tema del dvd es un absoluto descaro vender esa mierda de dvd.

GR33N

No se si se ha posteado ya, pero no me voy a leer las 105 páginas que tengo pendientes xD

4
darkavm

Estará puesto allá por la pag 90 xD

Ivan007valla

Pues yo fui a verla ayer y salí del cine asi .l. y con las gafas to frehscas qe no me dio la gana tirarlas y aun así tampoco controlaban mucho el tema. Es una película muy típica, pero oye está muy bién y merece la pena bastante. A mi me gustan las películas entretenidas y esta está en el monton de pelis que me gustan : D
Y con lo del 3D pues mejor todavía, están bastante trabajados los parajes megahipergrandes

spoiler

Las gafas son Real D3D o algo así, valen para algo? o me las he quedado de recuerdo? xD

xiguI

Si , en el counter ves atraves de las paredes.

xD que va tio , no vlaen para nada, pero yo tambien guarde las primeras como recuerdo
mi primera vez :$!

hamai

EDIT

1
djtonight

scan please?

hamai

EDIT que me canean.... ¬¬

1
dicon

venga hamai ahora no te escondas... ya lo revelaste ahora mojate y sube cosas xd

hamai

Bueno, como ya estan subidas en otros sitios, puedo hacerlo aqui:

Aqui tambien tengo un text, luego si eso lo subo, cuando tenga el megaupload libre :P

darkavm

¿Te daba miedo subir la caratula? :palm:

HardNight

#3885

REGRESA A PANDORA.
Una aventura épica.Un héroe inesperado, forzado a eligir...

djtonight

REGRESA A PANDORA.
Como saben que todos hemos pasado ya por allí...aka salas de cine xD

michi

que sentido tiene dar la version dvd cuando te compras el bluray?? claro que yo no compro blurays y me parece algo raro pero lo veo como si al comprarte un cd de audio te regalasen tambien la cinta, un tanto absurdo

hamai

#3886 la eprsona que me ha apsado el kit de prensa me pegaaaa :__

Y tengo mas archivos y cosas, pero lo dicho, me pegan. xD

djtonight

preorder

http://www.blahdvd.com/DVD/Avatar-Blu-Ray-and-DVD/3960307001/product.htm

28 días después
darkavm

El próximo miércoles 21 de abril, a partir de las 11:00 y hasta las 19:00 horas, Callao se transformará por un día en el universo de AVATAR, la película más taquillera de la historia.

La experiencia AVATAR trae a la madrileña plaza de Callao la selva de Pandora. Durante todo el día los madrileños podrán disfrutar de varias actividades gratuitas. Sesiones de body painting con David Ambit, nominado a los premios Goya por REC 2, que transformará a modelos de 2 metros de altura en Avatares. Caricaturistas que convertirán al público en Na’vi, presencia de Avatares por las calles del centro de Madrid... y un montón de sorpresas más.

Este día especial de AVATAR en Callao, que encierra un mensaje de defensa del medio ambiente, coincide con el 40 Aniversario del Internacional Día de la Tierra. Todos los años en esa fecha el mundo entero reflexiona y se moviliza por una Tierra mejor.

PocketAces

¿Una pre-order de una película? Por favor, que se pare el mundo que me bajo.

ShAdOw000

Esta disponible desde ayer la pelicula en Blu-Ray no? Alguien ya la ha comprado? calidad?

djtonight

creo que salia el 21 en dvd y el 26 en bluray, porque en bluray no la encuentro

sk_sk4t3r

En blu-ray también salió el 21.

CsNarsil

Yo la tengo en bluray y que quieres que te diga.. la película que mejor se ve en bluray pero de lejos :) IMPRESIONANTE

michi

en el bluray viene version 3D? o saldra una edicion especial 3D? y si es asi, cuando?

edited: me respondo a mi mismo, aun no hay bluray 3D

darkavm

Hasta navidades olvídate.

keeper

No se si se ha dicho, pero Cameron quiere reestrenarla con unos minutos más de metraje. Creo que para verano.