'Avatar' de James Cameron (2009)

bZZ

Que conste que soy un fan de James Cameron y sé que no nos decepcionará como película de acción, pero como han dicho más arriba, no veo la "revolución" en lo que a SFX se refiere. No sé, los SFX de Terminator 2 sí que fueron la bomba en su momento, pero esto... sí, está muy logrado, pero lo sigo diferenciando de lo real, que supongo "era" la revolución... O quizá está todo ya visto e inventado que no nos sorprende nada. Pero ojalá me tenga que retractar cuando la vea en el cine :)

P

A mi las animaciones de la muchacha de azul , me parecen muy conseguidas en el sentido de que no "parece" tanto ordenador.

Luego cuando se ve un mech completamente digital y su piloto completamente real, me parece una flipada.

ekeix

Se ve bastante real y es un gran salto sin duda, supongo que está a la altura de lo que se viene avecinando hace tiempo.

Cryoned

Hello and welcome to hyper realistic 1995

P

Me imagino que la comparacion la haras con el tema de los dinosaurios y los humanos en plan turok y no con una comparacion grafica, porque entonces es para hecharte a los cocodrilos.

darkavm

A mi me ha parecido increible, hay algunas cosas que cantan mucho como los mech, pero en general tiene un nivelazo impresionante. El paisaje y toda la vegetación es simplemente para quitarse el sombrero.

P

Por cierto otra cosa que me parece impresionante es como hacen una OST para el trailer simplisima y que encaje de una manera gloriosa.

V

esto cuando sale ?

P

18 de Diciembre en todo el planeta.

LaTHaNDeR

y pq dicen en el trailer diciembre? :.

PD: en los cines de nervion plaza de sevilla mañan proyectan los 15 minutos de peli...

por aqui lei q en sevilla no lo proyectaban y casi me qedo sin entradas mamonazos ¬¬.

sk_sk4t3r

#459 Diciembre.

Sust0

P-E-R-F-E-C-T-A

C

Está muy claro que todo es CGI, y no da la sensación de real, pero la "revolución" ya comento cameron que no estaba ahí si no en la manera de grabar y proyectar esa misma grabación, por lo que esperemos a ver en un cine decente esta película en 3D.

Pongo la mano en el fuego que estamos ante una obra maestra, y que en el cine 3D nos correremos cual sangre floreciente.

Strangelove

Bueno, pues en mi línea de la improvisación/adaptación sobre la marcha, me contradigo en 180º en el momento que cuando anteayer fuí al cine a ver "Up" con un familiar, me encuentro que detrás mia hay una cola vociferante llena de frikis ansiosos, y cual es mi sorpresa, que era justo el dia y la hora a la que se iban a repartir las entradas de AVATAR.

No pude resistirme, era como aceptar un caramelo o dejarlo para que otro lo engullese. Tengo dos entradas para la sala IMAX del Plaza Mayor mañana Viernes a las 9:45pm.

P

#464 Estoy por ir a ver si todavia quedan entradas..

_j0sE_

menuda pinta tiene de guapa :D

I

No es para tanto...

NueveColas

Se me ha caído un mito a los pies. Bueno, la veremos, pero solo sea porque me gusta eso de matar a gente con lanzas cuando llevan metralletas.

kjb_turok

Sinceramente me esperaba ese salto generacional en cuanto a CGI y e visto buenos efectos y nada mas,me sigue pareciendo muy artificial.Esperemos que gane con el 3D,ya me estoy pensando eso de hacerme 150Km para ver los 15 minutos...y antes de ver el trailer tenia claro que los haria.Espero equivocarme y que la historia al menos sea cojonuda.

GaTTsU-89

Por fin pude ver el trailer!!

Va a ser increible disfrutar de esta pelicula

P

#469 ¿?

Troll spotted.

miLo_

pues a mi no me va ninguno xD

Cheester

La peli pinta tremenda y mañana con el 3D en el cine pintara muchisimo mejor o eso espero.

Gracias Cameron ;)

kjb_turok

#471

Aqui el que no coincida con el pensamiento de los demas es troll...en fin.Ya se esta usando "troll" muy a la ligera me parece.

Kartalon

Sí, se ve muy bonita y tal y tengo ganas de verla mientras disfruto de unas palomitas pero... Ya.

Ni peliculón, ni revolución, ni nada. A mi ese trailer me promete un buen rato de palomitas y punto.

La historia pinta que será al nivel del truñaco de Titanic y los efectos y demás nada que me vaya a hacer levantarme del asiento mientras veo la peli

Como dicen por ahí, una digna sucesora de Titanic, tanto en lo bueno como en lo malo (y Titanic para mi tiene más de lo segundo).

#445 Si todavía hubiera acción a piñón ahí en plan Aliens o Terminator que cuando parece que todo ha terminado se da una nueva vuelta de tuerca y todo se jode más pues vale. Pero veo que esto va a ser más amoríos y ¿conflictos? morales de palo con algunas carreritas por ahí, como Titanic vamos. Con un poco más de acción quizás, pero vamos.

JuanBer

pero eso de los 15 minutos de peli q es?, no pone por ahi ke sale el 18 diciembre?, no lo entiendo :S

C

Yo solo digo que nos esperemos, que luego vienen los fails contradictorios rectificando cuanto le ha molado a la gente que la ha puesto a parir...

androide

Que buena pinta tiene! :cool:

WinBacK

Pinta muy bien pero no sé como algunos lo véis de una manera tan jodidamente buena, espero nuevo material

elkirby

acabo de ver el en el telediario de la primera algunas imagenes y la verdad es que es de un realismo increible, me he quedado embobado con las imagenes que han salido !!