'Avatar' de James Cameron (2009)

xylia

dirigida por James Cameron xDDDDDDD

GR33N

#511 xDDD

en unos episodios anteriores, Eric está hablando con James y le dice, "mira Eric, (estan viendo unas escenas), ahora no parece mucho, pero espera a ver el montaje con los efectos".

Eric responde, "vaya, dentro de poco no vas a necesitar actores". A lo que James responde, "En 5 o 6 años NO". Con cara seria.

JAOJAOJAOJO, me reí bastante cuando lo vi hace un par de semanas.

Salcort

El CGI no es que sea poco creible, esta claro que lo podrian hacer mucho mas real pero por si no os habeis fijado el mundo de Avatar es un mundo lleno de colorido,casi en plan Warcraft 3, el tema era integrar un mundo tan colorido en una peli con actores reales, la solucion entre otras pasa por hacer las "criaturas" de ese mundo a la par con el entorno para integrarlas mas.

Basicamente Cameron lo que ha conseguido es hacer un mundo 3D tan real que es capaz de fusionarse con actores reales sin desentonar en absoluto, esa es la autentica revolución, George Lucas lo intento con los ultimos espisodios de Star Wars pero aun asi desentonaban mucho los 3D respecto a los actores reales, el resultado aqui en Avatar es mucho mas depurado, ademas de que ver una peli de 3h con esos efectos especiales y en 3D...joder macho...¿De verdad alguien sigue sin ver la revolucion que prometian?
:wtf:

D

El trailer es espectacular, pero me veo la historia un poco al estilo de Pocahontas

KaJoTeL

Pues visto lo visto me añado a la opinión de que no es tanto como se decía y una vez mas el hype me ha matado al ver que esto no llegaba ni a la suela de lo que prometían, no ponga en duda las maravillosas técnicas que se usaran y la de avances que supone, pero el resultado dista mucho de lo que se ha dicho hasta ahora, y uno de los aspectos mas flojos es la integración con la imagen real y las animaciones cuando hay movimiento, como ya se ha comentado, no da sensación de solidez visual.

xylia

#512 ya vesssss..

derek-

A mi me ha encantado, me le he visto como 7 veces...y no queria pero soy debil.

darkavm

Quiero ver quien es el primero que tiene los santos cojones a decir que el trailer de la peli parece igual que cualquier videojuego de la PS3 o Xbox.

MaPaCHe

Parece un juego de WII

Hybrid

Ak o Colt ? digooooooo Helicoptero o Pterodactilo raro dese ?. El juego tiene pinta de tralla y poco mas , espero que la peli tenga mas suspense y argumento xD.

darkavm
xylia

nose yo ehhh nose ... avido imagenes que me parecian del juego

anikex

cuando va a salir? :/

KrITIK4L

#521 Como hay tanto audio en castellano... x'DDD

derek-

Eso he dicho yo...

Cheester

Vale acabo de venir de ver los 15 minutos y... O_O !!!

Menuda guapada de pelicula, en serio, es la polla.

Parece que lo que sale lo tienes justo delante y bueno, las escenas que han escogido han sido muy variadas e interesantes.

La mejor de todas a mi eleccion ha sido cuando estaban en esa especie de bosque con flores con luces, espectacular señores, en mi vida he visto nada igual.

No tiene ni punto de comparacion verlo en una pantalla normal comparandolo con verlo en 3D, es una autentica PASADA.

En Diciembre estare el primero para ver la pelicula.

Gracias James Cameron :)

Tukansson

No puedo descargarlo en HD desde la pagina de apple trailers y no encuentro nada por ahi.

Algun alma caritativa me pasa un enlace decente?

#526 Jarl, yo ya flipe com beowulf en 3D. Esta tiene que ser increible..

LaTHaNDeR

yo tb acabo de llegar de ver los 15 minutos, y decir q es lo primero q veo en 3D (son 9 pavos en el cine donde yo suelo ir) y me ha encantado, han cogido escenas q no dicen nada d la trama asi q tengo casi la misma informacion d la peli q antes de ir.

por lo demas muy wapo todo, entornos, gestos, el 3d qeda muuyyyyyy bien.

PD: los actores humanos son tambien digitales? osea por ordenador?

Strangelove

Lo primero, que no hay spoilers, limitándose los 15 minutos de película a mostrar escenas de acción o situaciones que no desvelan nada que resulte especialmente trascendental.

Cualquiera que haya visto la promoción de los 15 minutos se habrá dado cuenta que es una absoluta maravilla en lo relativo a colorido y detalles.

En mi caso particular, no he podido disfrutar de esta promoción en 3D debido a que YELMO CINEPLEX Plaza Mayor de MALAGA ha emitido la promoción en una sala no acondicionada para verse en 3D (La sala 20 es la IMAX, y el resto son normales; Nos han metido en la sala 9 mientras en la 20 ponían Harry Putar).

Por ello, concluyo con el hecho de que a pesar que no he podido verla en 3D, me he dado cuenta que es impresionante, mientras que ahora mismo estoy buscando la manera de denunciar a YELMO CINEPLEX a la productora de la película.

keeper

#529 pfff no me digas? Que chapuzas, tenía que ser aquí...

Me parece raro que no la hayan puesto en 3D, porque a parte de la sala donde llevan poniendo todo el puto verano Harry Popotter (y donde no han puesto up, por cierto) tienen otra que suelen utilizar para poner pelis en 3D, creo de hecho que la 9 (donde vi Ice Age 3 y Up en 3D).

Strangelove

#530 Pues entonces no lo entiendo. Yo he llegado a pensar que nos habían metido en una sala cualquiera para no parar la proyección de Harry Poter en la IMAX 3D.

Sea como fuese, me siento engañado. La imagen se veía borrosa y desdoblada, y las gafas no hacian mas que reiniciarse, ya que no encontraban la señal de la sala para ajustarse automáticamente.

Me he quedado con auténtica sensación de estar viviendo en un país tercermundista, en serio. Sigo buscando el tfno. o el email de la FOX ESPAÑA para denunciar lo ocurrido.

keeper

Si se veía borrosa es que la han puesto en 3D, pero supongo que por lo que dices las gafas no se habrían activado o cualquier cosa.

Vaya fail más grande. Los del Plaza son un poco ruinas organizando las cosas, cuando ví Up entramos con el corto recién empezado del lío que estaban formando para repartir las gafas. No puse una hoja de reclamaciones por pura pereza.

GR33N

Los que la habéis visto en 3D con las gafitas, no habeis notado que pierde luminosidad la imagen?

Me pasó con UP, y estoy pensando si verla en 3D o normal...

Am7roK

He ido a posta a Valencia a ver los 15 minutos y... vaya maravilla por dios... no había visto nada en 3D, salvo spy kids XDDDD y esto si es autentico 3D del bueno, que sensación tan diferente, y la historia deja buenas sensaciones... tengo ganas de verla entera!

derek-

os odio, no hay mas.

kjb_turok

Yo vengo de Yelmo cineplex de malaga y decir que me e echo 150KM para ver algo que me a decepcionado un poco,puede ser por la sala no digo que no,pero el 3D es como el de cualquier pelicula de este tipo,ni avance ni nada,pero como digo puede ser por la sala que no era la IMAX.?.Yo almenos veia bien con las gafas.

Espero que el guion si emocione y que no quede en un Pocahontas del futuro.

Strangelove

#536 Si has visto la promo del Plaza Mayor de hoy en la sala 9, te aseguro que lo que has visto era una serie de escenas en 2D desenfocado; 3D en un 0%.

Los de la 20º Century Fox en España no tienen email, pero que den por seguro que voy a llamar y voy a poner a la mierda de sala de cine esta de catetos a parir, y mucho me temo que les van a tener que devolver todo lo que les hayan pagado por la promo, hasta el último céntimo.
No hay derecho a tratar a los espectadores como a imbéciles, y no tiene mas vuelta de hoja.

Cheester

#528 Los actores supongo que seran reales, pero los "avatares" y los "NaVi" son por ordenador.

#531 ¿Gafas reiniciandose? ¿O_o? A mi me han dado unas gafas normales que gracias a ellas puede verse en 3D. Las gafas eran

#533 No pierde nada de luminosidad, al contrario, la mayoria de escenas que han puesto son totalmente iluminadas, sobre todo una escena de un bosque iluminado totalmente ALUCINANTE.

#535 Envidia :P :P

#536 Seguramente no has podido verlo como en la sala IMAX que era espectacular, es que es como si lo que ocurre en la pelicula pasara justo delante tuya, un realismo impresionante.

B4s1C

#523 en diciembre

kjb_turok

#537

Te aseguro que no lo veia borroso y si estaba en 3d,por ejemplo:

#531

Estas son las gafas que me dieron.Ahora me entero que se reinician,a mi me siguen pareciendo unas gafas 3D no desechables normales.