'Avatar' de James Cameron (2009)

UnLiMiTeD

#690 Que mas hechos quieres que el ver un video y luego otro... y darse cuenta de que uno es infinitamente mas real que el anterior o.O

PD: Obviando el hecho de que he trabajado de infografista durante varios años.

Lilja

#691 Sigue siendo tu palabra contra la mía entonces. Yo no digo que no tengas razón, pero por muchas veces que vea el video, los gestos faciales de Avatar me parecen más humanizados que el video ese. Por ejemplo hay un gesto en el minuto 0:51 del video de la chica que queda totalmente deshumanizado y da incluso miedo. En cambio en el trailer de Avatar aún no he visto ningún gesto que quede deshumanizado, quizás luego en la película se confirme que tú tenías razón, pero con el trailer aún no te la doy. Aporta datos y si veo que lo que dices es cierto, te daré la razón, no soy tan orgullosa como para no hacerlo.

UnLiMiTeD

#692 Oook, queda claro, cada uno tenemos una opinion :)

Lo que a mi me "pica" es que vendieran a bombo y platillo que iba a ser una REVOLUCION y para mi de revolucion nada. :/

Hybrid

Ya no se trata de opinion , es que comparar los gestos de una cara ALIENIGENA que no existe imitando el habla humana generada por ordenador no tiene nada que ver con la imitacion a capas unicamente facial ( porque el cuerpo es de la actriz ) que dura ..... 2 min ?. Ademas tienen una imagen de video y un scanner a tiempo real de la actriz en cuestion , no han creado algo de la nada como en Avatar.
El hecho de que ambos esten modelados o no y animados o no con image metrics no los hace comparables y si has modelado o trabajado en infografia con 3D deberias saberlo. Lo de "infinitamente" es un calificativo que queda MUY alejado de la realidad , estan bastante parejos.
Es como si congelas 1 frame de una persecucion y dices "oh , que feas estan hechas las hojas de las palmeras , les falta detalle" ...... claro , estan hechas para que salga el movimiento en 0.3 y no para un plano detalle . Cada cosa a su sitio , seguro que avatar tiene humanos de la pelicula hechos en 3D para determinados planos con mayor o menor calidad , esos SI son comparables con su referencia en persona.

valhalex

La verdad que digo: wooow Cameron...

Wooow peli nueva

Termino de ver el trailer y digo: y esta M**** imitando al Starcraft ? sinceramente creo que se han pasado mucho con el retoque por pc, no se donde vamos a llegar. Ya no se harán películas como en los 90

Salcort

#695 Que curioso, en los noventa decian "pff ya no se haran peliculas como en los 80".
Hay una cosa que se llama evolucion y q a muchos no parece agradaros, si por vuestro voto dependiera aun seguiriamos rodando pelis en blanco y negro con 10minutos de creditos al principio.

Cameron sabe muy bien lo que hace, lo ha demostrado hasta ahora, se llevo 11 Oscars por Titanic y ya solo por eso hay que darle un voto de confianza, no creo que se halla limitado a hacer una simple peli con wenos efectos especiales, esta peli va a tener mucha chicha.

Emperoff

#695 Starcraft? Creo que te acabas de llevar el premio a la mayor burrada de todo el thread

Krakken

Es que esta película se supone una revolución no por los CGI (que en sí son de altísima calidad), sino por el 3D, que dicen (yo nunca he visto una 3D, una vez lo intenté con las gafas esas de celofán y me pareció basura xD) será tan realista que dará miedo.

Ya veremos que hay de cierto en ello... xD Pero dejad de decir que si elfos azules, que si no están bien integrados, que si los gestos... El mérito de esta peli está en el 3D, no la historia (normalita, pero si lo hace bien Cameron, puede salir algo más que potable), ni los CGI y efectos visuales (que son francamente buenos) ni nada más.

Lilja

#698 Yo te puedo decir que si es como he llegado a ver, es abismalmente real, parece que de verdad lo tienes delante y aún sabiendo que no es real intentas tocarlo con la mano.

kOnOrZ

#698 Obviamente en el cine no usan gafas 3D de celofán de esas con un "cristal" azul y otro rojo xD

Yo hace años vi en el IMAX 3D una peli... y flipé, y te hablo de hace fácil 10 años, ahora no me quiero ni imaginar cómo será.

Cheester

Es que esa es la gracia de esta pelicula; el verlo en una sala 3D con unas gafas 3D.

Yo vi los 15 minutos y fue INCREIBLE. Parecia que estabas dentro de la pelicula.

Asi que dejad de criticar el trailer y los elfos azules sin haberlo visto como "fue creado".

sk_sk4t3r

Otra.

darkavm

El otro día le vi en Enemigo públicos y es el puto amo.

Hybrid

Tiene toda la cara de John "dureza" vaya .

SgtOpio

Pues a mi me parece una loca con una cicatriz muy viril, eso sí.

P

Necesito otro awesome trailer para tranquilizar mi espera.

sk_sk4t3r

Unas pequeñas imágenes en un anuncio de una TV.

P

Avatar va a vender hasta TV sin aun salir a la palestra xD

9 días después
darkavm

darkavm

Arte conceptual.

12 días después
dagored

Se que caerá la ira de MV por reflotar el hilo...pero me gustaria saber que día salen las entradas
(supongo que habra venta anticipada,en el Yelmo cineplex de Málaga) no puedo esperar a que la estrenen.

darkavm

Con este tipo de cosas mega esperadas las suelen poner un mes antes, osea que para noviembre estarán.

dagored

Bueno si hay KDD de MV para ir a ver Avatar yo voy

darkavm

Nuevo tráiler la semana que viene. Va a durar 3 minutos y medio.

Llegados a este punto es cuando yo me coloco en posición fetal y me espero hasta diciembre.

B

Cuando vi el trailer antes de REC2 en el cine estuve con una sonrisa de oreja a oreja durante esos minutos :_) que ganitas.

Posiblemente tengamos que reservar por adelantado no? porque vaya hype que lleva todo el mundo con la peli, sera imposible llegar y comprarlas al momento u_U

Lilja

¿Hay algún cine en España donde vayan a poner la película en versión original y en 3D?.

danao

Seguro que en el IMAX de madrid la ponen

ElKedao

#716

No se yo...ya es mucho pedir.

keeper

Teniendo en cuenta que en la mayoría de cines que dan películas en 3D (que son pocos) solo tienen una sala habilitada para ello, dudo mucho que la pongan en versión original.

Quizás algunos cines de los que tienen 2 salas 3D (Yelmo de Plaza Mayor, Málaga) se animen, pero lo dudo porque si no me equivoco ahora tiene que salir alguna que otra en 3D además de Avatar.

darkavm

Toy Story
Destino Final 4
Cuento de Navidad
Y creo que Lluvia de albóndigas

Usuarios habituales