'Avatar' de James Cameron (2009)

litusrem

Iré esta noche a las 22:45 a verla ahi en 3D a ver que tal :D:D

nothing

#1230, mira en google, pon cartelera y tu código postal y ves los cines. Aquí en León pone que de los 2 cines, uno en 2d y otro en 3d... (si pone avatar solo es en 2d)

darkavm

Solo un pequeño apunte.

Durante meses este hilo ha sido un hervidero de comentarios palo "menuda mierda de efectos", "como cantan", "parece un videojuego", "las cinemáticas del WOW se ven mejor"... Hoy día esos comentarios han desaparecido y ya no hay rastro de ellos.

Ahora en las últimas páginas se ha desarrollado una nueva ola de decir que el guión es una mierda.

¿Qué será lo próximo? ¿Gente quedándose dormida? ¿40 personas saliendose de la sala?

Solo el tiempo lo dirá.

Netzach

¿Gente quedándose dormida? ¿40 personas saliendose de la sala?

Eso ya son clásicos de MV.

Pd. #1224

dovitodkb

#1209 Pues en mi 20 minutos no he visto el suplemento que mencionas :(

KaJoTeL

Vamos a ver lo que dice Cryoned poco tiene que ver con que la película sea buena o mala. El arremete contra las hordas de fanboys que ya la ponen por las nubes sin haberla visto o que una vez vista, por simple orgullo la coronan como lo mejor del siglo o cualquier comentario de ese estilo.

Si Avatar se lo merece por supuesto que será reconocida, pero lo de hinchar una película cuando realmente no se lo merece, como que no.

Y de eso ya se ve bastante por aquí, cuando creo que lo mejor es mantenerse escéptico.

darkavm

Cryoned es lo que se conoce comúnmente como un troll, que se dedica a decir que tal o cual película es una mierda sin haberla visto. Así que tanta culpa tienen contra los que arremete como él mismo.

Cryoned

Eso no es cierto.

Yo arremeto contra las hordas de fanboys las cuales sí son unos trolls ya que dan por sentado cientos de cosas y todas buenas y sin sentido antes de ver la película.

Yo sólo me he limitado a exponer sus visiones limitadas sobre la tecnología ya existente que van a ver, y que la película también tiene críticas a patadas en lo que precisamente hace que una pase o no a la historia.

Y ya he dicho que si me gusta lo diré sin problemas, de hecho me gustaría que fuese buena para no perder tiempo y dinero.

Pero lo que no voy a hacer es hypearme hasta pajas de sangre con unos CGI que en el trailer parecen una intro de PS3 (sí, los mechs dan pena y cuando vuelan también), una tecnología que lleva desde 2003 usándose (lo de hoy solo es una extensión, nada que no haya sido usado antes) y autoengañarme con todo esperando una revolución jamás vista desde el paso del cine mudo y en blanco y negro al de color con sonido, porque no va a ser así. Lo cual no quita que me divierta meter leña a los fanboys xD

GR33N

#1238 ¿Dónde vas a esconderte mañana?

Cryoned

Mañana seguiré aquí dando caña a los fanboys hasta que pase el hype en unos meses.

jmdw12

#1240 O sea si les gusta, vas a estar mañana diciendo que no les ha gustado y que era todo el hype?

darkavm

Se nota que no le conoces.

B

Bueno, me voy al cine ya, esta noxe comento :)

biluses

yo la veré esta noche con la novia, luego os comento que tal.

dRez

Osea que si te gusta la peli es por culpa del Hype y si no te gusta también.

Que dilema xD

ElKedao

#1233

Todo la razón.

Pero aquí luego la gente que tanto critica y demás se esconde posteriormente y/o bien dejan de postear pese a que a ellos mismo les haya gustado la película en cuestión.

Cryoned

Solo hace falta darse una vuelta por threads de este tipo de pelis y ver como evolucionan los comentarios en los meses posteriores al estreno.

1 2 3 responda otra vez

Watchmen
District 9
Wolverine

O ver la evolución de las notas en webs como filmaffinity o imdb, donde los primeros días son un 10 provocado por parte de los descerebrados fanboys y con los meses bajan 3 4 puntos hasta ponerlas donde realmente deben estar.

cuerpi

Cryoned, creo que la gente está bastante cansada de tí, y hasta tú mismo debes de estar cansado de tí.

En el momento en el que empezaste a contestar a todos y cada uno de los posts que hacían referencia a algo que tú habías dicho, perdiste toda la credibilidad, porque dejas ver que te has tomado esto de forma muy personal y que no estás siendo para nada objetivo.

¿Tu opinión? ¿Tus posts? ¿Tu mierda? Yo ya no leo eso...

PD. Si te queda algo de orgullo, deja de postear hasta que veas la película.

'Una retirada a tiempo, es una gran victoria.'

Krakken

Alguien bebe tinto de verano sandevid? xDD

Es que mi padre se toma de esos y dan con los tapones un código, que al consultar en la web te dicen si están premiados con entradas al cine o no.

De 6 que tengo, los 6 premiados :O :\ lo cual me hace desconfiar. Se supone que es canjeable por entradas de cine de lunes a domingo en cualquier sesión y no dicen nada de que el 3D sea una excepción. He comprobado los cines asociados y el que me interesa por Avatar (en 3D, por supuesto) está incluido.

¿Alguno que haya canjeado estos cupones? Porque como llegue a la taquilla y me digan que narices... menudo owned sería :no:

cuerpi

#1249 Yo supongo que iría con la pasta y el tapón, confiado de que no me van a coger el tapón, y si al final resulta que no me la cobran, con esa alegría que entro al cine.^^

PD. Qué jodida suerte que tienes, ¿no? xD

Cryoned

Y yo creo que tú andas bajo de CI.

Ahora me entero que contestar referencias es perder la credibilidad. Yo creía que eso era el desaparecer y achantarse cuando te contestan algo que no puedes discutir pero habías defendido, mientras esperas que pase y se olvide como si nada a ver si así sales sin dolor de la cagada. O el intentar colar argumentos absurdos de "TE CONTRADICES MUAAJAJAJA, ah no, sorry :<", otra vez.

Cómo que si me queda orgullo? XDDD Si aquí el único falto de orgullo eres tú, que aún no has podido discutir al igual que el resto de los fanboys absolutamente nada de forma objetiva, si te queda orgullo métete bajo una piedra y no hagas salir a relucir tu mierda la cual se sostiene en " ", también en " " y por último en " ".

Y por supuesto, eso de intentar dar la vuelta a tus cagadas, en fin, que sí, hale hale, vete corriendo a chupar unas pollas por el departamento de Marketing de Cameron, y cuando te aburras, cómprate un libro de bad science y otro de debate, a ver si aprendes a manejarlos como es debido y no intentas salir con argumentaciones estilo hominem rozando las falacias.

cuerpi

Ahí se nota el orgullo herido, sí señor, gracias por darme la razón.

Disfruta la película.^^

PD. Yo lo haré.

Cryoned

Pero qué orgullo xDD

Lo que se nota es que me pone de los nervios la gente que no razona XD, me superan, lo siento.

LaTHaNDeR

dejad d trollearos q es pa ná,

darkavm

En otro orden de cosas, ya tengo mis entradas para esta noche :D

JMBaDBoY

Yo sólo quiero decir que por aquí hay gente que vale mucho la pena pero he visto cada comentario de muchas y muchas películas que para nada se ha correspondido con la realidad que yo he podido ver en las salas y hablando con más gente de mi entorno. Por lo cual saco una conclusión casi irrefutable que es: fíate lo menos que puedas de las opiniones que leas por el foro xD

Por lo cual cuando pueda ver la película lanzaré alguna opinión por aquí, así de entrada no voy a decir nada porque el trailer me deja igual (oh sí, qué bonito, unas naves volando por una selva y una tía de azul que tira flechas, estupendo)

mkkkl

Yo la voy a ver a las 20:00 y será la primera que vea en 3D, a ver que tal la experiencia.

wHiTefOx

También voy hoy a las 22:00 y también será la 1era que veo en 3D. Estoy como emocionado y todo :qq:

Hybrid

#1247 Oh cut the bullshit dude. Watchmen y Distrito 9 ? blerf . Aqui no vale esa mierda de prohibido prohibir , o trollear a un troll tiene 10 años de banperdon. Venir a meter mierda a los hype con la misma mierda pero en negativo sigue siendo una soplapollez. Igual que un clavo no quita otro clavo vaya.
Ahora va a resultar que todo el mundo que tenga esperanza al ver esta peli de algo digno = hypeado . Si vamos a meter a gente en cajones , el que mete mierda porque si es un troll y ahi en ese cajon te metes. Aun nadie ha visto la peli asi que ningun "bando" puede alegar nada , las paginas de criticos importan tanto como las bolitas que se forman la ropa de una sueca finalista de petanca polaca.

Solamente , callad coño que haceis ruido xD.

Krakken

#1259

Si es sueca y juega a la petanca polaca... MELAFO!

Pero sólo si es petanca polaca, eh?