'Avatar' de James Cameron (2009)

P

Yo la vi el viernes con gafas Xpand y ayer con gafas Dolby, y decir que

Dolby> Xpand.

En cuanto a la película, maravillosa, genial, impresionante y absorbente.

Es un 10/10.

La pena es que esta película ya ha muerto. Una vez que la dejen de echar en el cine, habrá muerto.

Una de dos o te compras una pantalla 3D lo cual es un riñón y parte del hígado o esperar 2 años o mas a que comercialicen pantallas Tv 3D a buen precio.

B

#1501 Las Dolby son las negras de pasta de RealD?

AuL3

#1493 gracias! a ver si puedo ir a verla pronto

Fyd

La vi ayer y bueno no esta mal la pelicula, para mi es una pelicula llena de topicos y dirigida mas para el publico infantil. La CG es una maravilla y de las mejores que he visto hasta el momento.

No se si vale la pena verla en 3D, nunca he visto una pelicula en el cine en 3D pero sali con la sensacion de que es obligatorio verla asi.

P

#1502

Efectivamente, por cierto existen dos tipos de salas:

3D DIGITAL

3D normal.

A poder ser meteros en DIGITAL, la diferencia es abismal, sobre todo con el tema de los brillos.

Yo la vi el viernes en IMAX 3D normal, con las Xpand y el brillo de la película era horrible ( Plaza Mayor), horrible en el sentido que luego fui a verla en 3D Digital con las Dolby ( Centro Comercial Ingenio ) y madre mía que diferencia de calidad de imagen y los brillos eran perfectos.

Abhorash

Yo la he visto en los prados, con las gafas Xpand. Me imagino que cines con las gafas estas de dolby, aqui en Asturias, nanay de la china, no?.

KaiSVaP

Es simplemente AWSOME
Donde se puede ver en madrid en digital,imax/kinepolis? alguien que me de su opinion?

P

#1506

No porque los cines de Asturias son todos Yelmo, con lo cual..

Son Xpand.

IIpereII

Yo la fuí a ver, y creo que el 3D no es para tanto... fué la primera y la última película que voy a ver en 3D hasta que no mejoren el sistema de las gafas, qué incómodo por dios.
yo las ví con unas que son rojas con las patillas negras, con un sensor en el entecejo que si no enfoca la pantalla no ves en 3d, y yo que soy algo y reposo la cabeza en el reposacabezas i quedo un poco mirando arriba, tenía que estar con la cabeza tensionada todo el rato :S

sobre la peli, Genial, me encantó! 8/10!

P

#1509 Esas gafas Xpand estaban defectuosas.

Indy

Explican cómo encienden cerillas y antorchas si no hay oxígeno? -.-!

St3ineR

Menudo truño de pelicula

MegalomaniaC

#1511 puede que haya en una cantidad minima, cuando un cohete especial sale de la atmosfera sigue quemando combustible...

#1512 Troll vuelve a tu cueva.

canguiss

buenas. por supuesto no me he leido las 50 hojas antes de mi comentario.jajaja.
solo vine a poner mi opinion.

He visto la peli 2 veces, el viernes (de forma normal) y ayer en 3D. Me gusto muxo mas el viernes.
Tengo que decir que la unica diferencia que encontre en la 3D esque que lo veias de mas de cerca, como si estuviese mas ampliado y en tu cara, pero desde luego en pocas escenas. Generalmente en las de 1 persona...... Ademas me picaban los ojos y molestaban un huevo en las orejas y nariz (puto plastico de gafas) sin comentar los 10euracos que nos costaron.

Aunque si tengo que añadir que percibes algunos detalles graficos que sin las gafitas no me di cuenta. pero me sigo kedando con el formato normal.

La pelicula en si, muy wapa. Te va adentrando poko a poko en su mundo (que es flipante) y al final sales con una sensacion de satisfaccion con lo ocurrido. Un poko larga para mi gusto pero buena.

A continuacion voy a comentar errores y obviedades de la pelicula. No leais si aun no la habeis visto.

spoiler

Recomiendo ver la pelicula sin gafitas.

sorry por la parrafada.
saludos.

edit: se han currado muy muxo el tema de la infografia. El mundo esta muy currado y los gestos de los omaticaya, cuando se mueven, la piel, el pelo, las caras.... , y movimientos de todo el cuerpo, parecen muy reales. Un 10 para este gente en este tema.

NepTuN0

muy buena, 9/10 .... esta wapisima, pa ke decir mas xd

Fyd

#1511 No solo eso,

spoiler
B

#1516

spoiler
spoiler

Por otro lado, di esas "muchas mas". Si vais a criticar la pelicula por esos 3 detalles, que quizas excepto el de la antorcha, los demas estan explicados en la pelicula :S.

Rurik

Ayer la vi la peli y que decir... Impresionante, me gusto todo, el mundo es precioso y muy muy bien hecho,los actores, muy bueno y la historia, aunque a veces predecible tambien es muy buena.

Cumplio las expectativas que tenia puestas en la peli.

9'5/10 ( le resto 0'5 por eso de que la historia sea algo predecible )

canguiss

#1517 al #1516 fockada de boca! jaja

AlDaZ

#1516 Usa spoiler anda que hay gente que no habrá visto la película.

La película me ha parecido expectacular 10/10. Si se va a verla por favor en 3D Digital.

Abhorash

#1511

spoiler
Gnos1s

#1499 Sí, en el ThAder (sala 14). El 3D en algunos momentos sí que fallaba, ya que costaba enfocar bien (en las imágenes que estaban "quietas" -videolog por ejemplo- no se apreciaba tan bien como con cierto movimiento). En el 90% de la película sí que se superponía, pero no siempre igual de bien. Las gafas ningún problema (lo único que le quitaba mucha luz).

MegalomaniaC

Como ya os han respondido, esos "defectos" que comentais estan explicados en la pelicula si pones interes.

hDs92

Pues si os digo la verdad, la película me pareció muy buena , sin lugar a dudas , es unaexperiencia que hay que disfrutar porque vale la pena. Aún asi, esperaba algo mas espectacular todavia. Y se muy bien porque. Por meterme aqui a leer las opiniones. Cuando estamos frente a una gran película, habria que evitar hacer esto
Porque yo por ejemplo acabo teniendo tantas expectativas que no dire que me ha defraudado, que para nada fue asi, pero bueno .. leyendo la mejor pelicula que haya visto , 11/10 " y mas y mas.. Pues pasa lo que pasa.
Tengo claro ahora que al estrenarse una pelicula con muchisima expectativa , de ahora en adelante no leere opiniones hasta verla yo.

Respecto al 3D, yo ya habi vito ice age en 3D, y la verdad es que se aprovecha mucho mejor en esta pelicula. Aun asi, no acabo de tenerlo tan claro eso del 3D. Creo que se tendria que perfeccionar y bastante para lograr algo realmente distinto.
Y el problema tambien, por lo menos donde yo la vi, es que el 3D le quita colorido a la película.

Un par de veces me dio por quitarme las gafas , sobre todo en las partes en Pandora, y realmente habia una gran diferencia de colorido.

spoiler
B

#1524, yo no habia visto ni un solo trailer, ni un solo anuncio en la television, y es lo que hago siempre xD. Iba con cierto "temor" la verdad, pero no he salido NUNCA tan contento de una pelicula, ni con el Caballero Oscuro la verdad.

#1526, en 3D.

Txentx0

Pensaba verla durante las vacaciones. ¿Qué me recomendais: 3D o normal? Nunca he visto nada en 3D y no se si cansará la vista o los colores se verán diferentes.

Rurik

#1536 3D sin lugar a dudas.

G

#1526 en 3D, aunque le quite un poco de colorido, el efecto del 3D es bestial, lo ves como en la vida real, ves a una persona cerca y a otra de lejos, pero en 3D, como si fuera real sabes? no es como las tipicas peliculas que ves al de lejos un poco mas pequeñito xq esta mas lejos.. esto esta mas resaltado, parece que estes ahi de verdad, es simplemente genial.

P

#1524

Para lo del tema colorido y tal.

Os comento lo siguiente no es que el 3D quite colorido, es todo tema del proyector y de las gafas.

Ya os digo os recomiendo encarecidamente un 3D de REALD , pantalla DIGITAL y gafas 3D Dolby. Sinceramente vais a ver una película en Alta definición en 3D , sencillamente sublime.

curro15

Son ganas de buscarle fallos con lo guapa que esta la película em xDD