'Avatar' de James Cameron (2009)

Kaneas

Una pregunta de un profano.

¿Como se pone unas gafas 3D uno que ya lleva gafas? Hay algún accesorio adicional? ^!

D

Encima tal cual si no me equivoco.

zildjian

Mi más sincera opinión: Está claro que en cuanto al apartado gráfico es impresionante, y también la imaginación que habrán tenido que echar para crear por ejemplo todas las nuevas formas de vida, que aunque parezca tontería, es súper-chungo pensarlo.

Pero vaya, como he podido leer por ahí, coincido en que la historia está currada -1... No es un argumento "enganchante" y no tiene ningún giro inesperado, ni te hace pensar lo más mínimo. Puede que sea un poco injusto, pero sólo por esto le pongo 6/10...

O

En serio, vosotros vais al cine a ver una pelicula ( se le llama Ocio ) o a sacarle puntos negativos a cualquier detalle que veis, esque es flipante xD

Kayder

#1981 Si las gafas son como las que me dieron a mi se pueden poner por encima sin problemas, ya que las patillas son flexibles

Kartalon

#1984 A algunos el disfrutar con la película en el momento de verla no nos impide criticar sus puntos flacos a posteriori.

FreemAN-

Para mí esto no es cine, se supone que la línea argumental de una película de ciencia ficción se tiene que ver embellecida por efectos especiales, y no al revés. Me ha parecido una película infantil a más no poder, con las típicas y pesadas bravuconadas yankis de turno. En la última media hora perdí la cuenta de las veces que desee que la película terminase. Todo esto al módico precio de 9,90 euros.

O

Una cosa es criticar y otra cosa es ponerle notas a la pelicula sin ningun tipo de criterio cinematografico.

derek-

Yo flipo con las criticas al argumento, parece ser que como minimo pedis el gran gatsby argumentalmente.

DaRk-eXe

A ver.. las cosas como son.. el argumento está muy flojo y el prota para ser un marine tiene personalidad -3 y a la mínima ya se creé un Na'vir y habla como ellos.. a mi el detalle de llamar a su raza "los que vienen del cielo" o como sea me parece algo triste y rebuscado y aunque suene raro.. me esperaba alguna "americanada" más del protagonista sobretodo aprendiendo a ser un Na'vir con el cambio tan brutal de civilización/cultura (hacia atrás) que tiene que aprender.

Ah si.. y también me esperaba que al ser un Marine, en la batalla final se marcara una estrategia autentica de U.S. Navy Seals!! xD no.. todos subios en una piedra y nos tiramos a saco y a la caballería montada pos nada.. a correr contra 300 tios con metralletas xD

Pero aún así me encantó la peli y volveré a verla y a disfrutar de pandora y Neytiri :)

J

argumento tiene.. otra cosa es que sea previsible.. pero lo tiene..

me direis ahora que el argumento de titanic es perfecto.. y sin embargo fue un peliculon en sus tiempos...

B

#1989, es lo de siempre, si el guion es previsible, les da igual cm este contado(a mi me encanta cm esta contado la verdad), lo critican a mas no poder. Pero, si fuera compleja, tambien la criticarian, dirian "Que rebuscado", o le meterian mierda xk no se enterarian de algunos detalles, aqui ya nos conocemos todos.

O

Esque todos vienen de la Woody Allen's Factory :)

ValdemarAK47

#1976 me parece que tú, el ojo lo tienes poco afinado, o te metistes en la peli de lluvia de albóndigas.
SI me dices que el 3D de esta película es una mierda, mereces que te cagen en tus zapatillas.

Abhorash

#1990

spoiler

Por cierto, nadie mas se ha fijado en...

spoiler
ungarense

bueno gente fui a verla esta mañana en 3D (la habia visto en 2D ya) y solo decir:

IMPRESSIVE.

espectacular los efectos 3D hacen que te metas en la pelicula totalmente y durante las 2 horas y media que dura, nada de chapucerias como se ha visto hasta ahora.

la pelicula va a ser un modelo a seguir y es un hito en la historia del cine, la primera pelicula totalmente en 3D. simplemente impresionante.

y que mas decir, pues al verla por segunda vez no tuve sorpresas, xD, me dio pena que perdiera esa magia la pelicula tenia que haberla ido a ver en 3D desde el principio :(.

100% recomendable ^.

#1973 vete a verla en 3D porque vas a flipar, te lo aseguro.

#1976 a lo mejor en tu cine no la pusieron bien, o el 3D no estaba bien... porque todo el mundo (yo me incluyo) el 3D le ha parecido perfecto xD.

y a mi el argumento me encanto sobre todo la historia de amor (soy un pasteloso).

a mi me dieron estas gafas (y me las dejaron llevarmelas a casa).

llamarme friki pero creo que repetire por tercera vez...xDD

FuTuRee

#1991 Y resulta que la película (Titanic) era totalmente predecible, pero la gente por sacar fallos se tiran al ruedo.

Acabo de llegar de verla por segunda vez y sin duda, para mí obra maestra. Esta segunda vez me ha logrado poner más los pelos de punta en ciertas escenas que la primera vez que la ví.

P

IMPRESIVE

Grandisima pelicula, el domingo ... sera la tercera vez que valla a verla.... y podeis llamarme friki ( como a #1996 )

En mis 22 años de existencia, es la primera vez que repito pelicula en el cine.... nose por que sera.... algunos tienen razon en que el argumento, no es nada del otro mundo , ni es nada complejo, pero que narices....lo simple, tambien puede ser maravilloso.

A mi esta pelicula me ha encantado tanto en 2D como en 3D, los efectos 3D son increibles ya que parece que los bichos salen de la pantalla y esta muy logrado. La escena de la ceniza....puffff estube a punto de poner las manos a ver si cojia alguna..... jaja

El mundo de Pandora, los Na`vi , la fauna, todo me ha parecido excepcional.

Solo tengo buenos adjetivos para describir este peliculon, me da mucha pena todos aquellos que no han podido disfrutar como yo de esta obra maestra, y que no hacen mas que criticarla y sacarla fallos.

Un saludo

chesko

me ha parecido bastante normal.

Visualmente una maravilla, pero el argumento lo había visto ya millones de veces. Es igual que "Tras el corazón verde" o "Pocahontas" entre otras, sólo que esas no tardaron 15 años en hacerlas...

Por otra parte, aunque visualmente es espectacular no me parece ninguna revolución... Mucho color fosforito y pastel, y sinceramente, me sigue pareciendo más revolucionaria Star Wars para su época que esta...

Resumiendo: decepción.

Sust0

#1999 Osea que la película es una decepción porque salen paisajes de color fosforito y colores pastel... xD Paso de hasta soltar un comentario.

P

#444

g4sb0

#2001 xdd

chesko

#2000 eso ya es un comentario

Decepción porque tiene la misma profundidad argumental que Happy Feet

P

Por cierto he visto esta película 5 veces.

4 3D y 1 en 2D.

Llamadme loco o subnormal pero era tanta la gente que quería ir a verla, que no he podido resistirme a acompañar a todo el mundo xD.

darkblade60

Simplemente te calificaré como humilde.

tokeh

#2004 Joder pues menuda pérdida de tiempo (y de pasta) xD.

ungarense

#2006 si lo disfruta porque va a ser una perdida de tiempo?

Diabloskuro

Yo estoy buscando un cine pa verla por segunda vez en uno mejor en madrid que el de principe pio 3d (que esta guapisimo pero supongo que habra alguna mejor)Alguna sugerencia?? Kinepolis?
Pandora es el mejor y mas bello escenario creado jamas para rodar una pelicula, la musica es impresionante y la historia es absolutamente increible y pese a lo que digais la historia es muy innovadora.

Pelicula del año rivalizando con distrito 9.

Si hacen mas maravillas como esta puede que los cines sobrevivan.

ValdemarAK47

#1999 si no te parece ninguna revolución esta película, seguramente fuistes uno de los tontacos que fue a verla en 2D para ahorrarse un mísero €uro. O eso, o le estabas tocando la pilila a tu novio que estaba a tu lado.

#2008 estoy contigo. Aquí la gente mucho criticar, pero no se dan cuenta que el cine, aparte de buenos guiones (hay que escurrirse la cabeza cuando hay poco que representar visualmente, y mucho textualmente) también hay buenas películas visualmente hablando. Y películas buenas visualmente son las que pueden representar cosas, que en el mundo normal, no podríamos ver...eso es cine también.
Por lo demás, hijoputas!!

ungarense

#2008 muchisima gente sigue yendo al cine aunque algunos digan que no ($GA€).

fijo que voy al cine esta a reventar y no es coña...

#2009 no os comais la cabeza, una peli nunca va a gustar a todo el mundo tio, aunque sea la mejor pelicula del mundo mundial xDD.

por ejemplo a mi el padrino me parece una puta bazofia, se que la pelicula es buena, porque la trama los personajes, los actores son la puta polla y objetivamente es una joya del cine. PERO ME ABURRE. xD

para gustos colores.