Honestamente, a mi el guión no me pareció tan malo, no me pareció novedoso, ni espectacular, ni reseñable, tenia muchos clichés y todo eso. Pero tan malo no debe de ser cuando la pelicula esta siendo un exito casi sin precedentes en la historia del cine, con un boca a boca que funciona a las mil maravillas.
Algunos me estais decepcionando muchisimo, reduciendo vuestras criticas a decir que Avatar es una "Pocahontas 2.0" o decir que el guión es una mierda y todo eso. O decir que Avatar sin efectos especiales novedosos es una mierda. Me depcionais profundamente, a algunos os consideraba mas abiertos de mollera que toda esa tonteria. Respeto que a una persona no le guste una pelicula, pero no los argumentos de troll de intenné de medio pelo.
Avatar es una pelicula pensada para todos los publicos con un guión sencillo y para todos los publicos, una historia con la violencia justa, pero sin una gota de sangre ni sexo para todos los publicos, una pelicula que gustara a casi todo el mundo pero que a los mas exigentes dejará indiferente porque es una pelicula para todos los publicos, una pelicula con efectos especiales novedosos y llamativos para atraer a todos los publicos.
Los que esperabais realismo, o un guión novedoso, o yo que se, es como si vais a ver Ice Age 3 esperando ver escenas de sexo, o como si vas a ver una peli de Woody Allen con escenas crudas de realismo y violencia explicita, o como si vais a ver Transformers 3 esperando ver una pelicula que te haga pensar sobre la vida.
A mi Avatar me ha gustado, me ha entretenido, aunque se que en muchos aspectos no es un 10 ni mucho menos. Entiendo que haya gente a la que le guste mucho la pelicula y gente a la que no le haya parecido para tanto. Lo que no entiendo es que haya gente que venga a tocar las pelotas a un foro para creerse superior al resto de personas. Vuestro esnobismo de palo da verguenza ajena.