Anoche fui a ver Doctor Strange y no me pusieron el trailer. ¡ESTAFA!
Se me han puesto los pelillos de punta con la música. Con la primera viví una gran experiencia en el cine.
Mmm pues se ve mejor el que se filtro que este de YT, al menos aun sigue a 1080 ( si no es que se esta procesando la version de mas calidad )
Esperemos que la historia sorprenda, y no basen todo en el CGI. El 3D allá por 2009/2010 era una novedad que atrajo mucho a ver esta y otras películas de la época. Que traerá Cameron esta vez para deslumbrar?
No se, a mi el trailer no me ha transmitido ná... supongo que como tampoco me parecio gran cosa la primera pelicula, no esperaba demasiado.
Pero me hace gracia, la cantidad de maletines que tiene que haber mandado el tito James, para que haya titulares como "La espera ha merecido la pena 13 años despues" en algunas webs xDD
Por qué no le ponen el 2 en el nombre? De aquí 1 o 2 décadas a ver quien se acuerda del orden cronológico de las películas.
#763 Pues como Piratas del caribe o Harry Potter o El señor de los Anillos. Algunas sagas prefieren poner títulos a la peliculas en vez de números.
Pero vamos a ver, trailer oficial de la secuela de Avatar, que destaca precisamente por el aspecto visual, y te ponen el trailer en youtube a 1080? Es que menudos zoquetes cagon ros.
Creía que estaba viendo un tráiler de la primera película.
Quizá la vea cuando salga en formato doméstico.
Quien se ha hecho cargo de la BSO? El de la primera falleció poco después, si no recuerdo mal (DEP James Horner aka Pararararáaaa)
#775 Con esa imagen ya nos podemos imaginar el argumento, pero me da igual, aquí venimos a hacernos pajas visuales. La uno la veo al menos dos o tres veces al año y no me canso.