'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

ekeix

He is back

8 3 respuestas
darkavm

#811 Lo de Weaver lo entiendo, pero a ver cómo explican esto.

Jetxot

#811

A mi me encanta el personaje del Coronel, es tan comicamente maniqueo y manido que me parto el culo con él, y encima me lo creo, es como un frikazo del Call of Dury venido a más.

-Nada termina si yo sigo respirando.
-Asi se dispersa a las cucarachas"
-Jake gracias...Huum me estoy emocionando deberia darte un buen morreo

Y mi favorita:

-Buen trabajo muchachos yo pago la primera ronda.

Despues de cargarse un puto arbol de 3 km de altura. Demostrando que es un sociopata vive en una realidad paralela en la que él es el tipo más guay de la oficina ¿Es posible que antes de ser militar fuera un chupatintas frustrado al que hacían bulling? Lo que da de si la frase.

6
ekeix

Ojo cuidao

1 respuesta
djtonight

WHAT #814
Pensaba que habían rodado las 4 juntas ya

1 respuesta
darkavm

#815 Hay escenas de la cuarta ya rodadas, pero no toda la peli. Lo que tienen son los guiones.

sk_sk4t3r
M

El Jake Sully no ha perdido el tiempo...

ekeix
Fit1
1 respuesta
Mega-Ninja

Se vienen 4h de peli.

weeheee

Despues de lo que le ha hecho a Terminator, se le peude meter por culo esta.

1
Akiramaster

#811 entendí la referencia

Gamo

Vamos que despues de más de una decada, James Cameron ha acabado hasta los huevos de su propio proyecto xD

Aidanciyo

Yo me acuerdo de los personajes de las películas buenas que revisito cada año.
Y Avatar no entra en ese grupo

1 respuesta
Styles

#820 Me hace mucha gracia que Cameron diga esto porque, en mi caso, no recuerdo casi nada de la película, ni cómo se llaman los personajes.

1 respuesta
Kyllian

#826 pues si no te dicen "Jake Sully" 27000 veces en la película,no lo dicen ninguna...

Kabraxis

#825 ¿Y si no entra en ese grupo que haces aquí?

1 respuesta
EspY

#828 Meter mierda, que le encanta, filtra sus mensajes y lo descubrirás. Hay gente que se aburre mucho y tiene que estar siempre dando la nota.

Kylar

La gente: ¿para qué van a sacar más películas de Avatar? Ya nadie se acuerda de la primera.

Yo ayer con las primeras notas del trailer que pusieron en el cine:

6 1 respuesta
1 mes después
BernyMoon

Es acercarse la fecha de estreno y toda la mierda de la gente sale a flote xD
He visto 'Avatar' por primera vez este verano y no he entendido absolutamente nada del revuelo que causó en su momento

1 respuesta
cloverfield

#831 viendo que es de espinof ni me molesto en abrirlo, típico artículo clickbait sin valor alguno para que la gente se pique y genere tráfico. Veo que tú has caído pero yo no le voy a dar click.

15
Fdkn

La pelicula era un mierdon para vender el 3d, ahora que el 3d esta muerto que esperais que opine quien la vea

2
Springs

#830 ese trailer es tan genial, lo más triste es pensar que no estará Hornet detrás de la ost, y nos perdemos su leitmotiv musical clásicos ya del cine.

Yo personalmente disfrute la primera, y espero disfrutar también está. El cine proporciona muchos tipos de entretenimiento diferentes, y de aquí no espero salir con poso filosóficos que me cambie el pensamiento del mundo.

23 días después
Bayx

Sobre el reestreno de la primera, ¿se sabe si será tambien en 3D y cómo sera? Me acuerdo de cuando la vi en el cine (Yelmo) y las gafas no eran las tipicas negras, sino que tenian como un sensor en el centro

1 respuesta
darkavm

#835 Depende del cine. Va a salir en múltiples formatos: 2D, 3D (con gafas normales o activas, como lo que dices), IMAX, copias que tienen metraje en HFR...

1 respuesta
ekeix
Erethron

#836 ufff la fiebre del 3d. Muy de los 10'...

Recuerdo la de cosas que te tenías que comprar:

reproductor blu ray 3d.

Peli en versión 3d

Gafas 3d

Tele decente que soportara 3d

La moda ya pasó, creo que no era rentable hacer pelis en 3d. Pero hubo una apuesta fuerte.

2 respuestas
golpedemero

#838 lo quemaron también aquellos que falsearon el 3D con la película ya terminada.

1
Ninja-Killer
#838Erethron:

creo que no era rentable hacer pelis en 3d

No era rentable porque a la gente no le compensaba los pros respecto a los contras de ver una peli en 3D y le fue dando la espalda. Amén de que durante los primeros años, las entradas de una peli en 3D era más cara que la misma en formato tradicional

1 respuesta